Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 151920212223242526272829303135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 06
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Evidente.. gracias KlinKlan... gracias a este programa podré "descubrir" a algunos Magos (con mayúsculas) que de otra manera me sería dificil... no recuerdo festivales ni convenciones, y muy pocos espectáculos por Palma.. :evil:

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Gracias, Solitude y DarkHunter, por vuestros comentarios sobre Arturo.

    Para ser sinceros, él se tomó los cortes como algo natural. Se lo dijeron al empezar, que quizá le iban a interrumpir alguna vez, y por eso, creo yo, no se lo tomó a mal. Luego, es cierto, lo detuvieron más de lo razonable.

    De todas maneras creo que sufrimos más los padres, los amigos, y los magos, que él mismo, que estaba ilusionadísimo con su actuación.

    Y eso, la ilusión por hacer magia en la tele, pudo con todo.

    Espero que todo esto le sirva de aprendizaje y por tener más amor aún por la magia.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Me he bajado Shalakabula 1 y 2 del emule pero no he he visto la actuación de Armando Lucero ( Papel por encima de la cabeza ) ni lo de Tony Gamvero con las cuerdas , alguien sabe porque ? estan cortados estos programas ?

    Saludos

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 06
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    92

    Predeterminado Shalakabula

    Me podrias decir de donde te los bajas, me los podrias mandar o darme alguna web. Muchas gracias Alejandro Diaz
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos".

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Arena, los programas que has bajado están tal cual los pusieron en telemadrid, lo sé porque conozco al que los colgó y al parecer, en esta cadena quitan algunas cosas para meter unos minidocumentales soporíferos durante la publicidad. Que por cierto, como alguien comentó, es una vergüenza que metan publicidad en mitad de un juego...

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Hala, comentarios sobre el programa de hoy, con Lolita Flores y Enrique Sanfrancisco... Yo lo he visto un poquito flojo. Cada día me cae peor Toni Gambero, María Potente y José Carlos...

    Y yo me pregunto: como sigan así en el programa, cuando se acaben los gimmicks, ¿Qué harán?
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    !Pero si la Potente no ha salido!...

    A mi es que el rollo de los mentalistas... pues que no me va mucho. No es que no me guste lo que puede dar de sí el mentalismo, pues todo eso de asustar al público si se lo pasa bien me parece fenomenal, pero por lo que veo y conozco, parece que a los mentalistas les gusta más ir por otro lado, el de ser supermanes o algo así. A mi la magia me gusta verla como algo alegre y divertido, para que la gente se lo pase bien, no para que me adule diciendo que soy un ser superior tipo Anthony Blake. Por eso me gusta más la magia alegre de Tamariz, la poética de René Lavand o la espectacular de Tomás Medina. Hoy me ha gustado un poco más porque los calambrazos de lolita y el miedo de Enrique Sanfrancisco daban emoción y comicidad a la situación. Lástima que Juan Carlos se ponga tan serio y no le saque partido a esas situaciones. Si hasta ellos pedían marcha. Vamos que soy y les persigo por todo el escenario... "Anda que te doy... ppsssss....jeje". ¡Vaya manera de cargarse algo bueno solo para parecer que uno tiene poderes sobrenaturales.

    De Aisman se puede decir algo parecido. No me gusta criticar, pero prefiero ser sincero y exigente para poder ayudar. Por ejemplo, si cuando le tocaba sufrir el castigo al concursante, en vez de ponerse serio y decir... "lo siento pero la respetable decisión del jurado ha querido que seas quién reciba el castigo", le echas un poco de humor y dices... "lo siento, pero al jurado, que es muy cabroncete, no le ha gustado que el jamón lo hayas repartido con un solo juez", seguro que arrancas alguna que otra carcajada o por lo menos ayudas a crear un ambiente más relajao y simpático. Y si no, pones unos extras en el público para que se rían, tipo... "oohhhhhhh".... "halaaaaaa", cuando el fakir se pasaba la antorcha por la cabeza. Vamos, igualito que yo en mi casa... "uuuuhhaaaaAAAA.... :-o ¡Que sueño!". :?

    Para mi los mejores son los dos profesores por considerar que tiene más mérito lo que hacen, sobre todo Murphy, que es al que le veo más tablas sobre un escenario y muy buena técnica. Y eso que no ha sabido muy bien salir cuando lolita le ha dicho que no veía un pijo a dos milímetros. Después lo ha arreglado bien con la gracia de ver la carta (profesionalismo).

    Respecto a Gambero, no sé si es porque vosotros lo habéis mencionado una y otra vez, pero la verdad es que ya estoy más pendiente de que diga... "muy clarito", que de los trucos en sí. Al final se le va a conocer por el "muy clarito" como a Juan Tamariz se le conocía por el "tatachán", con la diferencia de que Tamariz no lo repetía tanto. 8)

    Bueno, que nadie de los aludidos se ofenda y se lo tome con sentido del humor, que si perdemos eso, mal vamos.

    Perdoooooon por enrollarme tanto. Ya no lo hago más. :( Yo me tenía que haber dedicado a columnista.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Si que ha salido la Potente, al menos en canal 9 donde lo he visto, y donde creo que lo habra visto Patito tambien. Jose Carlos me ha gustado mucho, ha lidiado bien con los calambrazos creo yo que inesperados de lolita cuando debia encender la luz y si su papel es un papel serio, no veo porque hay que pedirle que añada humor al asunto. Lo mismo que Aisman, representa un papel de verdugo y que me digan a mi que verdugo le hecharia guasa al asunto, para mi perfecto, Kike Sanfrancisco, sin sobre actuar, negandose pero sin pasarse de la raya y al final la cama de la muerte para mostrarnos a otro Aisman. Por lo demas, tube que quitar a Yunke con sus tijeras, me gusto la gran ilusion de la mujer cortada. Luis de matos y el muro bien, no era la muralla china pero bien,(lo digo porque seguro que lo estais pensando todos jejeje ), pero con los peces ufff, cuidao con las camaras, esos angulos. Murphy y Alberto bien, el fakir, mmm el fakirismo no me atrae, y el gambero pues yo creo q muy bien, y ya tiene mas controlado el tema de las muletillas. Y la potente..... :? . En general me gusto bastante el programa y que dure! AH si, los invitados, vaya guasa el Sanfrancisco, jajaj que fenomeno, eso es una presentacion y lo demas son tonterias, jajajaj.
    Saludos a todos, me voy a ver al mago Migue.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Le tenéis tanta manía a la Potente que la criticáis sin que aparezca :-)

    Sintomático me parece lo de que hasta la hayan sustituido en el jurado...

    José Carlos a mí me gusta. Quizá abusa del rollo serio, pero es su papel. Es una rama de la magia tan especializada como la cartomagia y precisa de esa interpretación. Gustará más, o menos, pero la representa muy bien. Y gusta, ya lo creo.

    A Aisman hoy le he visto muy bien, por fin en el papel de gran mago que es. Muy bien interpretada la negativa de San Francisco, incluso ha llegado a sorprender lo del indulto. La cama de la muerte, impresionante, y acojonaítos estaban en mi casa con el asunto. Hasta un par de ayyyyyyyyy han surgido cuando cayeron los pinchos...

    No entiendo, amigo, la afición de meterle muletillas cómicas a todo el mundo. Te lo digo desde el buen rollo. A Aisman no le pega. En su papel no tiene cabida el rollo chistoso. ¿Te imaginas a Tamariz haciendo de verdugo? Pues no pretendas que Aisman haga la magia como Tamariz. Cada uno tiene su estilo.

    Murphy, genial, como siempre. Gracioso, atractivo (es el que más gusta a las nenas, junto con De Matos), profesional. Un gran mago.

    Y Alberto, que a mí me encanta, muy bien, demostrando cómo debe usarse un FP sin que nadie sospeche que lo utiliza. Fijaros que los gestos eran parecidos a los de la Potente... En mi casa con ella decían qué lleva, mira, ahí lo hace... Y con Alberto se han quedado alucinados. Incluso al final han dicho ¡¡Pero no iba a explicarlo!! Muy, muy bien. Muchas tablas.

    A Gambero, por otro lado, lo están dejando para la parte "graciosilla" y "payasil". Demostrando poco respeto por su arte. En su intervención, de apenas cinco minutos, aparece haciendo magia 10 segundos. Apenas la primera transformación del papel roto en gorrito. El resto ha sido cachondeo de la gente con el gorrito, varios tíos con el gorrito por la calle, gorrito en Sancho Panza de Plaza España (pensaba en el grito en el cielo que ponía la gente cuando los del Madrid se subían a la cibeles). En fin, toda la coña y nada de magia.

    Punto y aparte merece la aparición de los niños (tema que me toca de cerca y en el que me fijo especialmente

    Ni les han dejado hablar... Simplemente les han presentado, no han dicho que son hermanos... Y cuando Paz se refiere a que de casta les viene porque el padre es mago... Ni ha dicho a qué mago se refiere ¿Qué pasa, que la gente es adivina? ¿Te llevan a los niños, vestidos de mago como quieres (pobrecito mío), la caja que vale una paxta, y no eres capaz de decir su nombre? Joer, que no cuesta tanto. Pregúntales algo a los niños...

    El papá de los niños es MAY MAGIC, popular mago madrileño que trabaja en pubs, comuniones y eventos varios, y una vez al año actúa en la sala Galileo Galilei. Leñe.

    Luis de Matos superándose velada a velada. Lo del Ferrari del otro día es la pasada (¿¿Cómo lo hizo??), pero lo de la pared... Joder, qué tío. Es del que más se habla pues sus efectos son los más espectaculares. Lo del espejo ha estado bien, es que lo interpreta genial.

    VAya rolloooooooo que os he largado. El próximo día lo divido en varias entregas para que lo leáis todo :-)

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Sobre lo de los niños en el programa, a parte de los cortes durante su actuación (curiosamente con el nieto de Juan Tamariz no hubo cortes...), y esa escasa presentacion que comenta magic kay, hay otro detalle feo. Conozco a un mago de 16 años que llamó para hacer su número de magia de escena y básicamente le dijeron que lo que andaban buscando eran "niños pequeños que hicieran gracia", así que ni siquiera le apuntaron en la lista de reserva... ¿para qué leches anuncian entonces que quieren niños entre 7 y 17 años? Que pongan de 7 a 12 y todos contententos, porque fijo que el mago que conozco yo no es el único que ha llamado y al que le han dicho que es demasiado mayor...

 

 
Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 151920212223242526272829303135 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com