Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 3337383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #421
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    los que van retrasados es telemadrid... por cierto, mañana lunes voy de público a shalakabula, me apunto a todo jiji


    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  2. #422
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado Shalakabula en Telemadrid

    Pues por lo visto mañana 9 de Mayo no hay Shalakabula en Telemadrid ya que emiten el Partido de inauguración del Estadio Alfredo di Stéfano. Al día siguiente tampoco. Eso se traduce en una semana más de retraso frente a Andalucia TV lo que hacen casi 15 días. :?

  3. #423
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 06
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Shalakabula en Telemadrid

    Cita Iniciado por Mago Habibi
    Pues por lo visto mañana 9 de Mayo no hay Shalakabula ya que emiten el Partido de inauguración del Estadio Alfredo di Stéfano. Al día siguiente tampoco. Eso se traduce en una semana más de retraso frente a Andalucia TV lo que hacen casi 15 días. :?
    Pues vaya eso si que es mala suerte , pero bueno ya lo veras antes o temprano, de todas maneras creo que la gente colgara sus ideas sobre el programa y asi podras tener un pequeño avance jejejej

  4. #424
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariio
    Cita Iniciado por Magic Kay
    Por ver el aspecto positivo de todo esto, el niño, Carlos, estuvo genial. Qué manejo, qué dominio de la escena, qué tranquilidad... QUÉ ENVIDIA!!!! Sana, por supuesto, pero me encantó su actuación.

    Enhorabuena, chaval, por si te llega.
    carlitos es del CIMAPS es compañero mio y ya veis lo que hacemos los niños de alli tenemos muchos magos que nos enseñan a arreglar los problemas como lo de la dama el proximo niño que saldra en shalakabula es javi un niño de 12 años que manipula genial las bolas y yo no saldre porque mido 1'85 me lo dijeron q kerian a niños mas pekeños
    por lo menos salgo a veces en el video de presentacion
    por cierto si quereis ver a carlos a javi o a mi estamos actuando los sabados en la sala de magia houdini y dentro de poco en vallecas habra dos pases de la actuacion que hacemos cojunta javi y yo en el teatro de la ciudad de los muchachos mucha manipulacion y poca cosa automatica es el estilo de javi y mio
    un saludo
    Pues lo dicho, me gustaría que le transmitieras mis felicitaciones.

    Una pregunta, si eres tan amable. Hablas de los niños magos de allí. ¿Es que se dan clases de manera habitual? ¿Todos los días de la semana, durante el fin de semana? Gracias por adelantado por la información.

    Estaría bien que avisárais cuando hagáis las actuaciones en Vallekas. A ver si podemos ir a veros. Lo de Houdini lo tenemos un poco más difícil.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  5. #425
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariio
    Cita Iniciado por Magic Kay
    Por ver el aspecto positivo de todo esto, el niño, Carlos, estuvo genial. Qué manejo, qué dominio de la escena, qué tranquilidad... QUÉ ENVIDIA!!!! Sana, por supuesto, pero me encantó su actuación.

    Enhorabuena, chaval, por si te llega.
    carlitos es del CIMAPS es compañero mio y ya veis lo que hacemos los niños de alli tenemos muchos magos que nos enseñan a arreglar los problemas como lo de la dama el proximo niño que saldra en shalakabula es javi un niño de 12 años que manipula genial las bolas y yo no saldre porque mido 1'85 me lo dijeron q kerian a niños mas pekeños
    por lo menos salgo a veces en el video de presentacion
    por cierto si quereis ver a carlos a javi o a mi estamos actuando los sabados en la sala de magia houdini y dentro de poco en vallecas habra dos pases de la actuacion que hacemos cojunta javi y yo en el teatro de la ciudad de los muchachos mucha manipulacion y poca cosa automatica es el estilo de javi y mio
    un saludo
    Pues lo dicho, me gustaría que le transmitieras mis felicitaciones.

    Una pregunta, si eres tan amable. Hablas de los niños magos de allí. ¿Es que se dan clases de manera habitual? ¿Todos los días de la semana, durante el fin de semana? Gracias por adelantado por la información.

    Estaría bien que avisárais cuando hagáis las actuaciones en Vallekas. A ver si podemos ir a veros. Lo de Houdini lo tenemos un poco más difícil.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  6. #426
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado mi experiencia megapersonal en shalakabula osea saes?

    anoche estuve en la grabación de shalakabula como público... bastante bien, repetir dos cosas y ya está, lo demás salió bien... hubo un problema, que me molestó mucho, y fue el público... os cuento:

    algunas coordinadoras de la agencia con la que vamos son muy listas, y para llevar más gente dice que se sale de allí a las 22:00... siendo mentira, entonces mucha gente se quejaba, sin tener culpa los del programa... aun así, es lógico que si por ejemplo, los mismos del programa dicen que se sale a las 22:00, sea un "más o menos"... no saben cuántas veces repetirán y tal, pero bueno... la gente se quejaba y tal, no se cayaba cuando pedían silencio, por lo que se perjudicaban a sí mismos... más se tardaba...

    lo que más me calentó... sobre las 22:30 hay que repetir uno de los primeros números, hecho por Anthony Blake, de adivinar los objetos de unas bolsitas y tal... no entiendo por qué lo repitieron, porque salió muy bien el primero... y no se qué pasó que algo se rompió y tardaron 20 minutos en ponerse a grabar... a la que ya salió al plató para empezar, el público le dio un fuerte y caluroso... abucheo, insultos... indignante, a Anthony Blake! y sin culpa de nada! él se quedó pilladísimo, mirando a la gente :shock: pidió el micro al regidor para decir unas palabras (como buen pofesioná) e hizo algo que, como él mismo dijo "no tendría que hacer yo, y es pedir disculpas, y yo no debería darlas porque yo no tengo la culpa de nada..." o algo así... dice "aguantad 15 minutos sólo" y la gente cayada escuchando... dice "15, 20 minutos" y parece que esos 5 minutos de más iban a ser el infierno, porque le cayó otro abucheo... "no se os puede decir nada, gracias por venir" y volvió al plató... desesperación de regidorxs y demás gente... Jaume y yo flipando, cansados de esa gente, joe! cayaos, vemos lo que haga, quien quiera disfrutarlo que lo haga, los demás aguanten un poco y nos vamos! al final grabaron un número de disparar con un rifle a unos platos o algo así sin público... nos tuvimos que ir antes... y eso me mosqueó un poquino... mientras salíamos, me acerqué a Anthony, que estaba en el plató indignado, le pedí un autógrafo en una carta... y bueno, qué se le va a hacer, hay gente que no sé para qué va, y gente que no sé para qué miente, en fin... unos cuantos autógrafos y fotos me traje a casa... varios trucos bonitos (la rutinas de cuerdas que se marcó Matos fue buenísima, rota y recompuesta y pesadilla del profesor, muy bien hecha, para canalsur la semana que viene, para telemadrid, la siguiente, eso me dijeron) y... un pequeño enfado, que por parte de Jaume fue más... se desahogó conmigo :( es broma, xD



    salud!
    Cuyo hogar es el camino

  7. #427
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    kay te cuento en houdini hay clases pero ahora somos de la asociacion
    respecto a la actuacion en vallekas me gustaria que nos ayudaran puesto que queremos presentar la bola okito
    los que lo conocen saven el lio que supone eso
    necesitamos a gente para que nos ayude a instalarla
    un saludo

  8. #428
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariio
    kay te cuento en houdini hay clases pero ahora somos de la asociacion
    respecto a la actuacion en vallekas me gustaria que nos ayudaran puesto que queremos presentar la bola okito
    los que lo conocen saven el lio que supone eso
    necesitamos a gente para que nos ayude a instalarla
    un saludo
    No entiendo lo que dices: En Houdini hay clases, pero ahora sóis de la asociación? Quiere decir que también hay clases en la asociación?

    En cuanto a la bola Okito no sé lo que es, por tanto no sé si podría ayudaros... Si fuera sí dedicme qué puedo hacer!

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  9. #429
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    Cita Iniciado por mariio
    kay te cuento en houdini hay clases pero ahora somos de la asociacion
    respecto a la actuacion en vallekas me gustaria que nos ayudaran puesto que queremos presentar la bola okito
    los que lo conocen saven el lio que supone eso
    necesitamos a gente para que nos ayude a instalarla
    un saludo
    No entiendo lo que dices: En Houdini hay clases, pero ahora sóis de la asociación? Quiere decir que también hay clases en la asociación?

    En cuanto a la bola Okito no sé lo que es, por tanto no sé si podría ayudaros... Si fuera sí dedicme qué puedo hacer!
    pues que vamos primero das las clases de iniciacion y despues pasas a la asociacion del CIMAPS respecto a la bola okito necesitamos ayuda para la colocacion del guimmikazo por no llamarlo de otra forma
    un saludo

  10. #430
    Fecha de Ingreso
    10 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    estimado mariio!

    perdona podrias decirme exactamente en que se parece gavilan a lance burton? porque yo vi el numero y fisicamente no se parece en nada, y en gestos que quieres que te diga, tampoco!! lance trabaja muy lento y gavilan es mas dinamico. yo lo que vi es un numero clasico de palomas muy bien hecho tecnicamente y perfecto para profanos. todos los clasicos que he visto con palomas empiezan igual, se quitan los guantes y se transforman en una paloma (shimada, pierre alain, marko karvo, etc). sacar una paloma de un pañuelo es otro clasico (cosa que no hace lance burton), la rutina de la vela y la paloma es otro clasico (shimada, valentino, etc) y me parece que gavilan le dio un toque personal cargando la paloma antes de que desaparezca la vela, que por cierto me pareció genial. el periodico roto recompuesto es otro clasico que ni si quiera invento lance burton, simplemente lo popularizo, porque tambien lo hace amos levkovilch (otro palomero clasico).el final de gavilan me parecio apoteosico!! porque creo que todos los que lo vimos nos comimos la carga del papagayo! y eso creo que no lo hace lance burton verdad?

    incluso decirte que si gavilan te parecio copia a burton, tambien podriamos decir que burton es una copia de chaning pollock, ya que lo hace burton es un numero en homenaje a pollock.

    asi que antes de criticar documentate un poco mas de lo que son los clasicos!

 

 
Página 43 de 52 PrimerPrimer ... 3337383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com