Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 242829303132333435363738394044 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Mira yo me habia prometido no criticarle mas pero despues de ver el ultimo Shalakabula donde le hizo a un señor el truco "The Web", donde aparece una araña en la mano del espectador, esta le dijo al espectador que le diera un beso a la araña y el espectador le dijo "Mejor te lo doy a ti " y Maria Potente acerco la cara y cuando el espectador se acerco para darle un beso esta quito la cara y le dijo " Pues te vas a quedar con las ganas ", El espectador la miro con una cara de odio.

    Para los que dicen que el tony gambero es grosero con la audiencia despues de este estufillo de Maria Potente el Tony Gambero podria darle collejas a los espectadores y no se veria tan mal.

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    bueno.. convengo contigo en que no estuvo bien. ahí debía haberle dado un par de besos y a correr... Pero no creo que sea peor que lo de Gambero.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Por mi parte estaría encantado, y si la propuesta viene de Ella, mucho más .

    Si el asunto va en serio, y os parece bien, puedo hablarlo con el productor del programa, al que conozco. Como ya os dije se graba los lunes y, según tengo entendido, desde por la mañana hasta las 9 o las 10 de la noche. Planteároslo antes de confirmar :-)

    Ah, pagan 12 euros y te dan de comer varios bocadillos.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  4. #334
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    Ah, pagan 12 euros y te dan de comer varios bocadillos.
    yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Yo tambien me apunto aunque sea sin los 12 euros y el bocadillo me lo tenga que llevar de casa.

    Ademas podriamos salir por ahi despues del programa y seria una excelente oportunidad para conocernos entre todos ya que en las quedadas es mas dificil. o no ?

  6. #336
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Si os parece, ya que estáis dispuestos a venir ¡¡hasta de Murcia!!, dejamos pasar el fin de semana, para hacerme más o menos una idea de la gente interesada, y la próxima semana hablo con él (lunes o martes) para preguntarle sobre la idea de que acudan un grupo de magos a la grabación del programa.

    Podría estar muy bien y, además, como dice Arena, sería genial para conocernos todos personalmente


    Saludetes,

    Kay
    _________________

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic Kay
    Si os parece, ya que estáis dispuestos a venir ¡¡hasta de Murcia!!, dejamos pasar el fin de semana, para hacerme más o menos una idea de la gente interesada, y la próxima semana hablo con él (lunes o martes) para preguntarle sobre la idea de que acudan un grupo de magos a la grabación del programa.

    Podría estar muy bien y, además, como dice Arena, sería genial para conocernos todos personalmente

    abrimos entonces un post en anuncios para avisar a la gente¿?

  8. #338
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    de muchas partes
    Edad
    41
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    mmmmm esta noche como el viernes anterior segun me dijeron en una primera fila encontrareis a una chica morena con cara enfadada y un tanto aburrida. Algunas apariciones mias seran solo con las intervenciones de Luis de matos...

    No recomiendo en absoluto ir al programa. Se graba por trozos (no solo los lunes... yo fui un martes). Si quereis aprender magia ir, vosotros y el publico entero aprendera grandes juegos!! Nio hace falta buscar en paginas de internet como se hacen algunas cosas... ir alli y lo vereis

    De comer te dan bien (comida y merienda pero falto la cena porque salimos a las 11... desde las 4 !!!, para 6 efectos!!!!)

    Los regidores mu majors.... pobres lo que tienen que aguantar, 100 personas quejandose. Os aseguro que el publico ese dia cogio mania al pobre Luis.

    Otra cosilla: se rumoreaba que pedian casi modelos... aquel dia alguno protesto por lo feas que eramos las que ese dia habiamos ido...

    Vamos que luego no se diga que avise.

    UN saludo
    Las cartas son mujeres que deben bailar en las manos de un hombre.... La magia es femenina tratemosla con mucho cariño

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Ummm, abrir un hilo de anuncios me parece un poco precipitado... Vaya a ser que luego no se pueda. Simplemente quería ver aquí si había un cierto interés. Si lo hay, hablo con él, y cuando tenga algo concreto lo ponemos. ¿Os parece? No me gustaría generar falsas expectativas sin tener nada sólido.

    Me parecería poco respetuoso con los amigos...




    Saludetes,

    Kay
    _________________

  10. #340
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Qué tiene que ver que conozcas al productor con el público?

    Para eso los programas contratan a empresas que llevan a espectadores y es a ellos a quien tienes que llamar.

 

 
Página 34 de 52 PrimerPrimer ... 242829303132333435363738394044 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com