Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 27 de 52 PrimerPrimer ... 172122232425262728293031323337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Dark Hunter, en canal sur sale completo y sin cortes en las actuaciones.

    El programa de hoy me ha gustado bastante, aunq hay cosillas q no me terminaron de llenar, pero en general ha estado bastante bien.
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Por lo que nos dijo el productor en el único sitio en que lo cortan es en TeleMadrid porque tienen menos tiempo para emitirlo. Por eso, cada semana, tienen que coger el programa completo y "editarlo". Eufemismo para decir cortarlo y recortarlo.

    En fin, es lo que hay. Unas semanas quitan la actuación de Gambero, otras las de Potente, lo de Murphy, al niño, etc. Según lo que les haya gustado más o menos.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ohh, ya lo he visto, bueno...ha empezado a y media, pero se ve que es para pasar los anuncios antes y asi no cortar las actuaciones.
    que niño mas mono!!, y ahora les ponen en le plato...muy bien
    me he dado cuenta que cada vez eligen mejor a los invitados, o al menos no a los mas "revoltosos" o problematicos, jejeje, de alguna forma se compensan el caracter de ambos, suele ser uno mas dinamico que el otro.
    me ha gustado el detalle que tuvo aisman de darle a beber una especie de posion a la rubia antes de hacerla levitar
    y el frankenstein?? el final ha sido impresionante, lastima que ya hayan habido actuaciones parecidas en el programa.
    por cierto, quien es el nuevo mienbro del jurado (representante del publico? tb es mago?

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    Oye alguien sabe cuando lo van a hechar en TV CANARIA o si ya lo estan hechando? Es que yo la tele casi no la veo... :-s
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    y el frankenstein?? el final ha sido impresionante, lastima que ya hayan habido actuaciones parecidas en el programa.
    Es Enric Magoo, a mi personalmente me encanta esa rutina y la he visto un montón de veces en directo y tiene un montón de años ya ese número, pero fresco como el primer dia. Lo que ha presentado es sólo la parte final, el número completo dura unos 10 minutos.

    Lo demás..., entre normal y flojo. Me parece un programa de magia tontorrona.

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    A mi lo del Frankenstein es lo que más me ha gustado. Muy buená también la idea de Luis de Matos de mostrar lo que estaba pasando detrás de las cajas para sorprender despúes a los telespectadores con la desaparición de la chica. El número del mentalista me ha gustado en esta ocasión. Los invitados... ¡Ya me extrañaba que acertarán tanto con mis gustos! El torero... me cae fenomenal... la otra... me desagrada, aunque en esta ocasión se me haya hecho soportable.

    Aparte de todo esto, he notado que ya no meten esos cerrojazos en el programa, ni se tiran con dos horas de anuncios. Al chavalín le han respetado su actuación, cosa que también está muy bien.

    En resumidas cuentas... creo que los responsables del programa se han puesto las pilas... ¿Será que se les ha hecho llegar el sentir y malestar de los que seguimos con pasión el programa? Como mínimo, resulta curioso estos cambios para bien.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    A mí me da la impresión de que los magos han cogido al productor por banda y le habrán dicho cuatro cositas para mejorar...

    Ahora sólo falta ponerles las pilas a los cámaras y/o a los de realización, para decirles cuales planos hay que sacar y cuales no...

    Aparte de eso, todo bastante bien. Al Gambero le van a soltar un día de estos un sopapo en plena calle, y cada día me gusta menos el mentalista por su manera de hacer sus números...

    Por cierto, cuando anunciaron que iban a explicar los "trucos", lo primero que pensé es que ya la habían defecado... Muy bien la "jugarreta"! Muy bueno.
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    es verdad, cuando dijieron que Luis de Matos iva a enseñar el truco por detras y se veia el pequeño reportaje de la chica donde uno de los ayudantes le decia que tenia que azer me quede :shock: ademas estaba mi abuela y no queria que lo dijiesen el truco para que no se enterara. luego al hacerlo pense que era una tonteria porque lo ya lo hiba a saber mucha gente pero cuando aparecio el lince me parecio algo solprendente. ahh una cosa el truco que hizo el torero, no el que tenia que hacer, sino el que le hizo al niño que vino estuvo bastante bien, al niño se le quedo la cara :shock: . :D :D :D :D

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues cuando dijeron que luis de matos iva a explicar el juego y enfocaron como sugetaba el boli me lo crei..en los anuncios lo pense mas y al ver ya la actuacion donde mostraban lo que hacia la gente detras del telon dije...no, no lo hara. al ver a la chica pense...aparecera un tigre? pero ya casi la final, cuando meten la jaula en la caja dije: no, por dios, lo va a revelar, o no?..y dudaba

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    pues cuando dijeron que luis de matos iva a explicar el juego y enfocaron como sugetaba el boli me lo crei..en los anuncios lo pense mas y al ver ya la actuacion donde mostraban lo que hacia la gente detras del telon dije...no, no lo hara. al ver a la chica pense...aparecera un tigre? pero ya casi la final, cuando meten la jaula en la caja dije: no, por dios, lo va a revelar, o no?..y dudaba
    Es que eres una inocente criatura Estaba claro desde el principio. No sabía que aparecería el "gatito" pero estaba claro que la chica iba a desaparecer. Si lo hubiera dicho otro, igual me hubiera hecho dudar, pero viniendo de Luis de Matos no.

 

 
Página 27 de 52 PrimerPrimer ... 172122232425262728293031323337 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com