Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 52 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Vaya estafa, han dicho al principio del programa que saldria lavand y yo me he tragado (eso si, con gusto) todo el programa para luego nada :(

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Lo mismo digo, vaya fiasco con el anuncio de René Lavand. Y encima los de Telemadrid parece que se quieren superar a sí mismos ¿quién les ha enseñado a cortar las actuaciones por la mitad? ¿Es que no pueden poner los anuncios entre un número y otro?

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    baleares
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    En canal 9 si que ha salido, no ha salido bustamante con sus famosos chips camaleon, asi que nos quedaremos sin ver algo que no deveriamos ver . Supongo que a una nueva grabacion del programa le han añadido la actuacion de Lavand del primero, ha presentado el juego de las tres migas, FANTASTICO, nunca habia podido verlo y repito FANTASTICO, me he emocionao y to, que gran final, me la ha colao bien colada, no me quiero repetir pero....... FANTASTICO.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    En el priemro no hizo las migas, hizo alternando los colores...supongo que ya que estaba aquí grabó más de un programa.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    A mi hay una parte de lo que se considera "magia" que me parece detestable, y es el de jugar con los sentimientos más profundos de las personas para hacer el truquito de...piiiiiiii (creo que se me entiende). Hacer creer a una persona que su padre, abuelo o hermano muerto está teniendo comunicación con ella, para lucirse delante de la audiencia, me parece de lo más bajo, ruín y miserable. Y que no me venga nadie disfrazando eso de magia blanca porque no se vende precisamente como tal. Me dió pena sinceramente ver como casi temblaba ésta famosa argentina, emocionada hasta el punto de que se le adivinaban las lágrimas en los ojos. Y el otro..."¡Tranquila, tranquila!"... ¡el angelito de la caridad!... ¡PUAJJ! ... Una cosa es un juego de magia para divertir o probar la capacidad para burlar la iteligencia de las personas y otra bien diferente presentar un efecto como algo real, y más cuando están envueltos sentimientos tan íntimos, fuertes, personales y especiales para las personas. Como si fuera de espectáculo público, así es como se presenta ¡Con eso no se juega "amigos"!

    Respecto al nieto de Tamariz, es verdad que se le notaba muy rígido, pero a ser la primera actuación ante la TV, hay que añadirle la presión de ser el nieto de quién es, que no es moco de pavo. Es por eso que para mi el chaval lo hizo fenomenal y con total dignidad. El tiempo ya le hará soltarse cada vez más. Lo más importante ya lo tiene, que es la templanza que solo le puede dar la seguridad de saber bien lo que hace.
    "Nuetra humildad nos hace parecer mayores de lo que somos. Nuestro orgullo es lo que eclipsa nuestro progreso. El peor de nuestros enemigos lo tenemos dentro. Donde hay orgullo, huye la sorpresa". Alvaro V. Mingo

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Ubicación
    Madrid!
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Hola,
    Estoy de acuerdo con solicitude al 100%. A mi tampoco me pareció bien el número de la pizarra... Se podía haber logrado un efecto parecido sin necesidad de usar unos sentimientos tan personales. Yo también me quedé con ganas de ver a lavand... ainssss.
    salu2

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    De acuerdo con Solitude.

    En cuanto a lo de Lavand me parece una falta de dignidad profesional completa. Joer, vale que te saltes el primer programa (aunque no lo entienda), vale incluso que metas anuncios durante un juego (aunque quedó fatal), incluso vale que el ritmo del programa retrate a productor y director como unos mantas en fase de entrenamiento... Pero hombre, anunciar una actuación y luego no ponerla... Excede cualquier palabra que podamos utilizar. Leches, si no piensas ponerlo, o vas a emitir el programa sin hacerlo... NO LO ANUNCIES, que no te cuesta nada...

    Qué falta de profesionalidad, joder.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Bueno, lo de los anuncios ya lo dije con el primer programa que pasaron, menuda chapuza cortar por la mitad de un número para meter anuncios!!!

    Y lo de Lavand es algo ya increible,si no va a salir, no lo anuncieis coño!!!!!! en fin... eso sí, tengo que decir algo a favor, me gustó más el segundo (tercero) que el primer (segundo) programa.

    Un saludo!

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Efectivamente en Canal 9 salió René Lavand. Hizo el de las 3 migas y la taza de café. Por cierto, me pareció a mí, o se le empañaron los ojos cuando terminaba de contar la historia del ciego?

    Por otra parte, también me uno a la opinión de Solitude y Magic Kay: me pareció de bastante mal gusto el tener que usar los sentimientos de Daniela Cardone para lucirse. Me llegó a dar un poco de pena cuando le llegué a ver los ojos humedecidos. Es mi opinión, pero no me gustó absolutamente nada la manera de presentar el juego...

    Respecto a los juegos de los famosos, me pareció bastante mejor el de Daniela. Angel Garó lo hizo demasiado largo (a mi parecer), metiendo excesivos gags que llegaron a aburrir un poco. Es mi opinión, y no hablo de técnica, sino de interpretación.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ¿solo un poco aburrido?, el juego de Angel garo fue insoportable, yo solo quería que terminase, que tío más pesao, vamos es lo q yo pienso.

    Lo del mentalista, la verdad no me pareció bien, no se es un tema delicado.

    Por cierto a ver si alguien le dice al tony gambero que se trabaje un poco más la charla, en el juego de la carta que aparecia entre los cds, debio repetir "de acuerdo" unas 80 veces. El 90% de lo que habló fue "¿de acuerdo?" y "muy clarito".

    Sobre la actuación de rene, pues que son unos impresentables

 

 
Página 9 de 52 PrimerPrimer ... 345678910111213141519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com