Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 283233343536373839404142434448 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #371
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    [quote="Patito"] Supongo que habrás leido que al ver que el programa no se encaminaba por donde ellos tenían pensado, se fueron de buen rollito. Sólo por eso. Por lo demás, me fastidia que hayan quitado un programa de magia (como hay tantos!...)

    Entendido, Patito. La idea original del programa fue de Jorge Blass y sus compañeros (Jandro y Piedrahita), lo que me dejó bastante descuadrado porque siendo dos programas de magia, en efecto, no tiene nada que ver el uno con el otro.

    Y quizá, mira tú por donde, la unión de los dos haría el programa casi perfecto de magia!!!!!! Añadiendo alguna entrevista y visita de los mejores magos del mundo del momento.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  2. #372
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Me parece que para tener a los mejores magos internacionales hace falta un presupuesto un poco alto y dudo que lo tengan.

    Igual si se repartieran los gastos entre Shalakabula y Nada x aqui... tendrian un gran invitado para los dos programas.

  3. #373
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Yo tambien tengo ese problema. Hace unos dúias vi que ya no lo emitian en la comunidad valenciana y me gustaría saber que días lo hacen
    Un saludo

  4. #374
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Lo del presupuesto no es problema si se tiene un buen patrocinador... :roll:
    En fin, lo que si es cierto que la unión hace la fuerza, pero visto la puñeta que llevo Jorge, Jandro... dudo que unan las fuerzas las productoras... :roll:
    La magia está de moda y creo que tenemos que aprovechar todos el momento para que no quede en esos pequeños grupos minoritarios y se pierda... :?
    La unión hace la fuerza, y si los programas no se promocionan ellos mismos, para eso estamos nosotros, para comentarselo a todo hijo de vecino y hacer que les pique el gusanillo, ademas... yo de paso aprovecho y les hago algun efectillo...jejeje...

    Saludos :twisted:

  5. #375
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Yo tambien hago eso.
    Me acerco a compañeros/amigos/ familiares y les pregunto si han visto alguno de los programas de magia de la TV ¿si, no? me digan lo que me digan acto seguido pregunto ¿Quieres ver un truco? y le hago algo con las cartas... si les gusta les animo a ver los programas.
    A ver si entre todos conseguimos que tengan una audiencia "minima" para que no se pierda la magia en TV.

  6. #376
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI (ALICANTE)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    me ha parecido ver que alguien ha dicho que shalakabula lo han pasado los jueves en canal 9 pero si tienes el digital plus lo puedes ver en canal andalucia los martes sobre las 22:30 horas mas o menos
    un saludo

  7. #377
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Voy a poner una queja sobre el ultimo programa de Shalakabula.

    Me parece muy bien que vayan niños a hacer magia en el programa, pero desde luego me parece una falta de respeto a los magos que trabajan ahi que inviten niños y que estos hagan exactamente el mismo juego que los magos.

    Ya paso en el primer programa con el juego de las cuerdas de El nieto de Tamariz y Tony Gambero , y ahora en este ultimo programa con la niña que hace el mismo acto de escapismo que Alberto De Figuairedo donde ademas le copia tal cual partes de la actuación del mago " La chaqueta , la chaqueta , la chaqueta".

    Yo no se como permite Figuairedo que pasen estas cosas.

    he dicho

  8. #378
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Pues ya no hablemos del programa de ayer... que desastre, creo que no se salvó ni un efecto!!!
    El efecto de Eva Pedraza que hizo Inés en Nada x aqui, vaya chapuza... para arriba, para abajo con la tijera... :roll:
    El cambio de billetes de pepón... pufffff... lo descojono entero...
    El efecto de aisman... vivan las sombras andantes...
    El pañuelo en manzana de murphy... :roll: (opinar vosotros mismos)
    De los 20 minutos que cortaron, lo vermos el martes en andalucía...
    Creo que se salvo el efecto de Yunke y Luis de Matos :!:

  9. #379
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    El programa de hoy ha estado regulin regulan, comparado con programas anteriores.

    ¿Os ha gustado el numero del tablero de ajedrez?

    A mi me ha dejado un poco mal sabor de boca, hasta mi hermana decia que se lo dictaban por el pinganillo.

  10. #380
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Tienes razón Azran... Luis de Matos ha hecho un efecto buenisimo, ha hecho que todos los espectadores digan: Pero, si se lo estarán diciendo por el pinganillo, no
    Puff.... en fin... como no le den un giro al programa, creo que perdaran hasta la audiencia de los aficionados a la magia... :roll:

 

 
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 283233343536373839404142434448 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com