Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 273132333435363738394041424347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Comentó también que en Andalucía están muy contentos porque está muy por encima de la media de la cadena. En TeleMadrid empezó bien, el punto álgido lo tuvo (en serio) con la aparición del hombre aquel que se encerró en el hielo (aunque yo creo que fue por la presencia del pequeño Arturo ). Estos días estaban decidiendo si terminarían de emitir los 13 programas contratados o no. Pero en Andalucía, al parecer, lo tenían claro.

    Malas, regulares y buenas noticias.

    Ahora a esperar.

    Saludetes,

    Kay
    _________________

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Yo ultimamente lo veo por andalucia ya que no lo cortan, son los martes a las 22:20 de la noche...

    Ya sabeis porque hablo tanto de audiencias Porque si no hay espectadoresn no hay programa... 8-)

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    bueno pues comunicaros que este viernes 31 de marzo ,no han puesto shalakabula en canal 9 :shock: que habra pasado no lo puedo entender. :( entre semana salieron los trailers del programa anunciando que el viernes salia en fin no se que paso
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    lee un poco más arriba y verás que han decidido retirarlo de la programación por falta de audiencia.
    Me sabe mal, pero creo que les está bien empleado a los productores...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    el shalakabula de ayer en telemadrid me parecio un poco flojo el que hico el hombre (no recuerdo su nombre) era algo de ramonin o algo por el estilo. jejeje. el truco no me gusto nose porque pero el de la Ivonne REyes si que estuvo bien. Para mi no fue justa la votacion del jurado. eso si el truco de Aisman estuvo bien, parecia que se le habia cortado el brazo. bueno aqui dejo mi comentario.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El programa, como ya hemos dicho más veces en este mismo hilo (a ver quien es el guapo que se lee todo ahora, como no lo hayas seguido desde el principio, que ya vamos por las 25 páginas), no es el mejor que se haya hecho de magia. No es excesivamente respetuoso con el mundo mágico... Pero es un programa de magia, así que comentar que te alegras por los productores... No me parece que tenga mucho sentido, porque al fin y al cabo ellos harán otros programas, y nosotros nos quedaremos sin un programa de referencia en la tele.

    Al parecer Nada X por aquí solo llegará a los 13 programas que tiene firmados, así que en dos o tres meses nos podemos quedar sin nada... de nuevo.


    Saludetes,

    Kay
    _________________

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    El programa, como ya hemos dicho más veces en este mismo hilo (a ver quien es el guapo que se lee todo ahora, como no lo hayas seguido desde el principio, que ya vamos por las 25 páginas), no es el mejor que se haya hecho de magia. No es excesivamente respetuoso con el mundo mágico... Pero es un programa de magia, así que comentar que te alegras por los productores... No me parece que tenga mucho sentido, porque al fin y al cabo ellos harán otros programas, y nosotros nos quedaremos sin un programa de referencia en la tele.

    Al parecer Nada X por aquí solo llegará a los 13 programas que tiene firmados, así que en dos o tres meses nos podemos quedar sin nada... de nuevo.


    Saludetes,

    Kay
    _________________

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    Nada X Aquí terminará con 13 programas... y además... el último programa no hay que perdérselo, no sé si hago mal diciendo esto... pero lo digo, JORGE BLAS VOLARÁ, estuve el jueves 30 de marzo de público... lo grabaron ese día... ah, y el viernes 31 estuve TAmariz, pero no sé cuándo lo emitirán... dicho queda, ala

    salud!

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Magic Kay, como he dicho, me sabe mal que se haya quitado shalakabula de la programación de C9, y me fastidia sobre todo porque es un programa de magia (bueno o malo, dinámico o no, respetuoso o no)...

    Digo que les está bien empleado a los productores, pero en el sentido de que como parece ser que han querido encaminar el programa por donde no toca, pues me da que se han equivocado de lleno; y sobre todo teniendo la ayuda (aunque sólo al principo) de un par de buenos magos. Supongo que habrás leido en La Dama que al ver que el programa no se encaminaba por donde ellos tenían pensado, se fueron de buen rollito. Sólo por eso. Por lo demás, me fastidia que hayan quitado un programa de magia (como hay tantos!...)

    Saludos
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Vamos a ver. Canal 9 todavía no ha quitado el programa. Como no le funcionaba los viernes por la noche, lo ha pasado al jueves. Para probar, supongo yo. Sin embargo, os doy una noticia. El programa está muy estable en Canal Sur y en Telemadrid y ambas cadenas lo han renovado hasta el verano. Así que tenemos magia para rato. Incluso sé que Canal Sur está pensando en volver en septiembre. Por cierto, sé que hay programas extranjeros de magia interesados en comprar los vídeos de SHALAKABULA. Será porque son buenos, no? El de ayer de Yunke en Telemadrid, espectacular.

 

 
Página 37 de 52 PrimerPrimer ... 273132333435363738394041424347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com