Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 192324252627282930313233343539 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 511

Tema: Shalakabula

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asmodeo
    Hola,

    Cita Iniciado por MagicOmalley
    Tony Gambero: Cuando c*** van a mandar a ese g********* lejos del programa? Su actitud en la calle me pareció vergonzosa. Ya sólo espero que se cumpla la predicción que hacemos muchos y que un día alguien le parta la cara. claro que no lo everemos en la tele y tendremos que enterarnos por alguna otra vía.
    Hombre un poco más de respeto, hay que enterder que esta haciendo el Rol que le han adjudicado en el programa, la de ser un poco el "Payaso" del programa; yo creo que junto a Aisman son los mas perjudicados en su roles, los demás como Murphy y Alberto , aparte de tener el rol de profersores les dejan hacer una actuación en condiciones y el más favorecido en su rol es Luis de Matos con sus grandes actuaciones de escenario. No conozco a Gamberro pero creo que es mejor mago de lo parece en el programa.

    Saludos.
    Me estás diciendo que en el programa le han asignado el rol de burlarse, rayando la ofensa, de sus colaboradores o de la gente que pasa por la calle?!?!?!?! Venga ya!. Una cosa es ser un poco payaso y otra menospreciar a la gente que sale a ayudarte. En mi opinión él es el que muestra poco respeto par la gente y, ya puestos, para el gremio. Así que, lo siento, pero no cambio de opinión. O acaso el propio Juan Tamariz no es bastante 'payaso' en sus actuaciones? Y se ríe con la gente, no 'de ella'.

    Y en cuanto a su calidad como mago... bueno, para mi está todavía por ver.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Si no me equivoco, han cogido a magos de especialidades distintas...
    Y creo recordar que Luis de Matos fue el mejor mago del mundo de 1998 (no lo sé de fijo pero creo que en grandes ilusiones)!!!
    La verdad que la televisión contiene unas pautas a seguir, una de ellas la audiencia y me imagino que a los magos participantes les interesará sobrepasar el límite de lo permitido, sea o no sea éticamente moral... (en este caso, como se habla de Gambero...)

    Daros cuenta, que es el mejor medio y lugar de promoción para ellos.
    Cuando se acabe el programa, segurísimo que les lloveran galas a diestro y siniestro (a parte de lo que ya cobrarán en el programa)
    El programa les proporciona bastante caché (sólo por la emisión del programa en casi toda españa).
    Y otro punto, nosotros somos los únicos que analizamos las actuaciones... por ejemplo, mis amigos se descojonan con gambero, creo q el gambero lo que busca son las risas burlescas y los profanos no les parece mal porque en la tele se permite todo ("ojo", todo lo que se emite) y si supuestamente se emite, la producción del programa la valorará como buena (digo yo).
    Yo también pienso que se pasa cuarenta pueblo el tio... y su magia la verdad que es muy muy muy pobre...

    Un Saludo 8-)

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neither
    pautas a seguir, una de ellas la audiencia y me imagino que a los magos participantes les interesará sobrepasar el límite de lo permitido, sea o no sea éticamente moral
    Daros cuenta, que es el mejor medio y lugar de promoción para ellos.
    Cuando se acabe el programa, segurísimo que les lloveran galas a diestro y siniestro (a parte de lo que ya cobrarán en el programa)
    Personalmente creo que Gambero, con su estilo, se promociona poco. Hacerlo a costa de sobrepasar el límite del respeto me parece despreciable.

    Cita Iniciado por Neither
    Y otro punto, nosotros somos los únicos que analizamos las actuaciones... por ejemplo, mis amigos se descojonan con gambero, creo q el gambero lo que busca son las risas burlescas y los profanos no les parece mal porque en la tele se permite todo ("ojo", todo lo que se emite) y si supuestamente se emite, la producción del programa la valorará como buena (digo yo).
    Es que ese es otro cantar. El mayor mal de las televisiones son los productores, sólo interesados en el dinero. Nunca me han gustado los programas en los que se burlan de la gente. Entenderás que me desagrade que, encima, se haga por alguien que se autodefine como 'Mago'.

    Ya lo he comentado anteriormente. El público se puede descojonar igual si cuando un colaborador es torpe barajando sacas el móvil y dices 'Cariño, oye que no me esperes a cenar, que hoy el show se va a alargar un poquito (miras al colaborador) Casi vete preparando el desayuno...' que si dices, como GAmbero, 'No había peores, no?' o 'Vaya público que me ha tocado'....


    Y su magia no me merece el más mínimo comentario. Como diría Humphrey Bogart: 'Si alguna vez pensara en su magia, probablemente la despreciaría'. :twisted:
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 05
    Ubicación
    zierzolandia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola,

    Yo me reafirmo en mi opinión, el Rol que le ha tocado no le beneficia mucho, y no hay que olvidarse que no es un programa para magos; el programa tiene una estructura bien definida. Algunos podrían tambien decir que la parte de Yunke , la que actúa con cámara oculta poco tiene que ver con un espectaculo de magia (en algunos caso diría que son bromas pesadas más que magia) pero hay está y le da variedad al programa.

    Para mí decir que este tio no me gusta nada y por eso esperar que le den portazo (y tortazo) pronto, es una falta total de respeto al profesional. En lo de partile la cara , y siguiendo con el ejemplo de Yunke, también este podría entrar en la situación de que algún día alguien le parta la cara tras algún susto o "provoque" un ataque cardiaco a alguno.

    Yo creo que hay que mirar el programa en conjunto y ver que las pretensiones de este no es hacer un programa puro de magia, sino que tambien quieren llegar a un numero máximo de audiencia con unas formas menos puristas. Hay que estar contentos con la iniciativa de este programa, y como ya estamos viendo , otras cadenas también se apuntan a ofrecer programas de magia.

    saludos.
    "Pon un gramo de audacia en todo lo que hagas". Baltasar Gracián

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    MagicOmalley, no te quito la razón, pero a ellos no les hace falta muchos méritos para promocionarse.
    La tele hace estrellas a inútiles, (Operación Triunfo, Gran Hermano...)
    Y es más, seguro que la mayoría de nosotros, llevamos mas tiempo estudiendo magia y confeccionando rutinos que el susodicho gambero!!!

    Por mi experiencia en televisión, la producción sólo busca la parte economica del producto. Y según el share de shalakabula, creo q tendremos gambero pa' rato!!!
    Porque me parece que al negrito ya lo largaron,creo!!!
    En fin, tendremos que mordenos la lengua y callar, está claro que menos es nada!!!

    Saludos :twisted:

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado hola

    el otro dia sali en shalakabula en la presentacion de los niños era derrepende todos niños de 8 años y yo q mido 1'85 en medio del video xD
    pro weno a ver si hay suerte
    pa los interesados:soy el que sale haciendo aparecer un pañuelo

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Pues a mi en general el programa de hoy me ha gustado, Cristina no me lleno, estaba muy encima del chaval...

    Y Mariio, te vi, jajaja, eras el del pañuelo rojo no? (si no me he confundido ajajja)

    1 saludo
    "La magia es el poder de abrir la mente de una persona y sacar la ilusion q esconde dentro." -= Johny =-

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asmodeo
    Para mí decir que este tio no me gusta nada y por eso esperar que le den portazo (y tortazo) pronto, es una falta total de respeto al profesional.
    No espero que le den portazo porque no me guste. Tampoco me gusta José Carlos, y no por eso creo que deban cambiarlo. Gambero es ofensivo, irrevente y molestón con sus colaboradores. Esa actitud no me merece ningún respeto.

    Insisto en que el que te haya tocado el rol del 'bromista' o de la magia con humor (por diferenciarla del mentalistmo, la manipulación, los grandes efectos...) no está reñido con el respeto a los participantes.

    Me reafirmo en que no es lo mismo reirse 'con' alguien que 'de' alguien.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    MALAGA
    Edad
    65
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Anoche ví el programa en canal sur, y no podía creerme el juego tan tonto que hizo Cristina, pero si eso lo "cogía" hasta el más profano, yo entre ellos, que llevo dos semanas en esto.
    Espero que cuando estemos peor, estemos como ahora.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Damael
    Anoche ví el programa en canal sur, y no podía creerme el juego tan tonto que hizo Cristina, pero si eso lo "cogía" hasta el más profano, yo entre ellos, que llevo dos semanas en esto.
    Pues el tipo al que se lo hizo puso cara de fliparlo bastante. Creo que es un error clásico infravalorar juegos con un secreto muy sencillo (quizá este es excesivamente sencillo), pero es lo de siempre, con la presentación adecuada y creando el ambiente mágico, la gente desconecta su "detector cabroncete" y disfrutan de la magia sin pensar cómo se hace, con lo cual da igual que sea fácil, difícil o imposible conocer el secreto. Yo creo que a todos nos ha pasado que juegos que pensábamos que eran muy tontos asombran mucho más y la gente imagina mucho menos cómo se hacen que otros complicadísimos, y eso es porque el sencillo lo presentamos mucho mejor que el complicado..., para mi lo más difícil es encontrar los juegos que se adaptan a mis posibilidades y que pueden salirme fáciles y con gran efecto.

 

 
Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 192324252627282930313233343539 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. shalakabula
    Por jmg en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/10/2006, 01:30
  2. 22:00 .- SHALAKABULA.
    Por ZAFER en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/08/2006, 23:44
  3. SHALAKABULA
    Por Jmac en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/08/2006, 08:39
  4. SHALAKABULA
    Por Pauliyaso en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 14/04/2006, 21:42
  5. Shalakabula 1
    Por magoivan en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 16:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com