Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Estudiar XCM (Florituras) igual que la magia?

    Buenas

    No sabia donde colocar este hilo, así que...

    Hay que estudiar las florituras (XCM) igual que la magia?, osea, lo que quiero decir es...
    Se pueden hacer las florituras frente a alguien aun practicándola?, o se debe perfeccionar bien bien para después hacerla frente a alguien?;

    No se si me explico..

    Si, lo se, es una pregunta un poco "tonta" pero...

    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Estudiar XCM (Florituras) igual que la magia?

    Hombre, yo no sé hacer florituras XCM, hago un abanico, una mezcla cascada del Canuto, estoy practicando el Pressure Fan, pero ver a alguien haciendo una floritura sin estilo, sin fluidez y con las cartas medio desparramadas, pues no parece mucho una floritura, más bien, una chapuza. Así que pienso que hasta que no te salga, no la hagas.

    Un saludo.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Estudiar XCM (Florituras) igual que la magia?

    Mmm.. muchas gracias; Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Estudiar XCM (Florituras) igual que la magia?

    Yo hago XCM, no mucho porque le dedico mas tiempo a las tecnicas, pero cuando me agobio hago aprendo florituras, y por descontado que si, claro que hay que practicarlas antes de fardar con ellas o mostrarlas, no queda muy bien que se te caigan delante de la gente.
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com