Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Mexico - Monterrey
    Edad
    48
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Que opinan de esto?

    Es increible lo que el gobierno de los estados unidos hizo contra megaworld y sus subsidiarias. mientras tanto el FBI controla el ingreso ilegal de armas a mexico para surtir al grupo de narcotrafico mas poderoso, protege a sus principales lideres dandoles alojamiento alla en estados unidos, les lavan el dinero mediante bancos americanos ademas de todos los abusos de tipo politico militar cometidos por los gobiernos de estados unidos en contra de muchisimos paises. no cabe duda que las empresas de cabildeo contratadas por las grandes industrias han tenido exito en este abuso tan grande que estamos viviendo. saludos...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Que opinan de esto?

    La fuerza que tienen los opositores a la ley sopa, poco a poco, va dando "fruto"; Lamar Smith, el padre de SOPA, declara la muerte del proyecto - ENTER.CO

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Que opinan de esto?

    Cita Iniciado por Luis Vicente Ver Mensaje
    ¿Y por qué no que sea gratis tu trabajo? ¿o que fabriques algo y que alguien te lo quite y lo regale a otros y encima cobre por publicidad poque tiene muchos seguidores que se benefician del robo?
    Pues mira, eso exactamente es el mercado laboral ahora mismo. ¿Y quien corre a socorrernos porque nos están robando la vida?
    Conste que no me quiero posicionar, en principio, estoy de acuerdo en que no se puede uno beneficiar del trabajo de otro solo porque sea "intangible", pero como en algún momento yo también me e beneficiado de ello, pues mejor me estoy calladito.
    Ahora, me parece una aberración el matar moscas a cañonazos, como en este caso. Criminalizar de repente un acto que hasta ayer era perfectamente legal, y entrar cual elefante en cacharrería, eliminando el acceso a TODA la información, sea personal o no, es, aparte de muy estadounidense, un atentado. Un atentado amparado por el gobierno, además. Una cosa es controlar los contenidos, que si, es difícil, pero no imposible, y otra muy distinta, empezar a clausurar empresas hasta eliminar totalmente cualquier vía de compartición de lo que sea.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Que opinan de esto?

    Contra la ley SOPA, contra la prepotencia de los Estados Unidos, por la libertad de pensar y de que internet siga siendo un lugar de libertad y no controlado por los mismos de siempre.
    Como han dicho por ahi los compis no se pueden matar moscas a cañonazos, y todo lo que huele a algo minimamente libre no les gusta a los señores del norte. en fín somos muchos espero que podamos ..

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Que opinan de esto?

    yo estoy a favor de eliminar la piratería, pero... no de esta manera.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Que opinan de esto?

    Bueno, independientemente de que se intente luchar contra la piratería, este señor que ha sido detenido no ha cometido ningún delito de pirateria. El simplemente creo un servicio de intercambio de contenidos. Daba un soporte para que cualquiera pudiera subir y descargar cosas que compartir con otras personas, por tanto, la culpa de que haya contenidos ilegales en megaupload es del usuario que lo ha subido, no del servicio en sí. Si en EEUU compras un arma y cometes un delito con ella, la culpa no es del que te la ha vendido sino tuya. El gobierno de EEUU se siente totalmente incapacitado de atacar la piratería en Intenet, por eso ha decidido atacar a este señor, por el gran impacto mediatico que ha causado a nivel internacional. Amigos, la piratería no acabó la semana pasada con el cierre de megaupload. He visto esta semana como los medios de comunicacion hablaban de que han subido las ventas en el cine y que los portales de internet ya no permiten visualizar ni descargar peliculas ni series. Eso es una mentira ENORME!!. El mismo día del cierre de megaupload me descargue un capitulo de una serie que me gusta y que probablemente en España no se estrene hasta dentro de un mes. Además a mi me gusta verlas en versión original, si quiero me pongo subtítulos, si no los quito y con el cine igual. Y eso es un servicio que aquí en España no puedo obtener "legalmente". Estudio inglés de esta manera, no pirateo por maldad.

    Siento haber escrito tanto pero me he motivado.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Que opinan de esto?

    Pues personalmente, yo creo que todo es una sarta de mentiras, el señor de magaupload estaba creando un sitio (no se su nombre correcto), para que autores / artistas en general, donde venderían y producirían canciones y películas para poder venderlas a precios muy bajos ( peque ni al euro llegaban), cosa que haría que las discograficas y empresas de cine dejaran de tener sentido. Pero como eso no es ilegal, aprovecharon que el señor estaba haciendo otras cosas ilegales para detenerlo. También veo la SOPA como una escusa para poder controlar, y sobretodo censurar Internet al mínimo, tampoco les interesa que dos personas que piensen igual pero distinto a ellos compartan opinión fecalmente

    Pero esto es sólo una opinión.

    Saludos

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com