Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Hola!! Pues lo dicho, aquí os dejo una pequeña rutina con cartas. Ya se que no es gran cosa, entre otras cosas porque es improvisado, pero me gustaría que me dijiéseis que os parece. Es solo por saber como voy mejorando (si es que lo hago claro) y ver los fallos que tengo que seguro son muchos.
    Espero vuestras críticas siempre constructivas.
    Disculpadme por la calidad del video, que no es muy buena, porque la cámara del ordenador no es que sea una maravilla.

    Espero que os guste!!!!!

    Aquí el enlace: Para magiapotagia de mago Fran - YouTube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Felicitarte por las ganas y los progresos, pero a simple vista decirte, que mejorarias y seria todo mas elegante al igual que el control de cartas usar un tapete !! Nose si lo tienes o no, pero date cuenta que muchas veces en el video las cartas te resvalan, el abanico encima la mesa con dificultad, te cuesta cogerlas ... es un simple detalle que hace mucho !! Solo es una puntualización que espero que no te moleste ! En cuanto a técnica lo veo bastante bien aunque hay expertos compañeros que podran aconsejarte mejor!

    Saludos mágicos,

    Chuche

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    En el minuto 5.58 cometes un error muy grande y en los ases ascensores abusas del dl y lo mas importante no deberias hacer juegos uno detras de otro donde se utilizan las mismas tecnicas,para mi es un fallo igual de grande quel de repetir un juego al espectador.Pero se te ve con ganas asi que sigue asin un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    El 5.58 nos ha pasado a todos creo. Muchas personas ni se dan cuenta. A mí me ha gustado Fran.

    PD: Consigue un tapete :p.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=26310&dateline=132688  6396

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Ya pensé en lo del DL renard, la verdad es que lo hacía para dar más credibilidad al juego pero no queda bien, tienes razón. En cuanto a lo del 5:58 me di cuenta justo cuando lo estaba haciendo goldenart!! jajajajja
    No tengo tapete, tengo que comprarme uno!!!
    Chuchenager claro que no me molesta!! He colgado este video precisamente para que lo critiquéis y digáis todos los fallos que veáis, además me gusta que me critiquen para mejorar cada vez más!!!
    La verdad es que me cuesta mucho construir una rutina, no se por qué.... supongo que con el tiempo me costará menos...
    Muchas gracias a los tres y a ver si me critica más gente para ver diferentes opiniones.

    Un saludo y gracias!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 09
    Ubicación
    Zamora-Salamanca (Spain) / Portsmouth (England)
    Edad
    35
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Min. 3:32

    "Bueno, pensaréis que la carta no es... sí que es"

    Diciendo eso ya estás diciendo tú mismo involuntariamente que ahí ha pasado o pasará algo! Estás predisponiendo al público para que se fije exactamente ahí.

    EDITO: Y en el último juego te lías bastante. Hacer aparecer los ases arriba para luego no utilizarlos para nada lo veo más bien confuso, da la sensación de que no sabes exactamente lo que quieres hacer.
    Última edición por Hack07; 20/01/2012 a las 11:51

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Si la verdad es que en el último me lio un poco jajajaaj y tienes razón con lo de "Bueno pensaréis que la carta no es..." con eso estoy dando a entender que voy a hacer algo raro.
    Gracias por tu opinión!!

    EDITO: En realidad es lo que dice renard: que abuso de los DL....
    Última edición por mago fran; 20/01/2012 a las 12:33

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 may, 11
    Edad
    37
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Ya no hay más críticas o consejos??

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 12
    Edad
    31
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Te dare un consejo que yo mismo deberia seguir :P

    Busca una mejor calidad de grabación, asi dara mas intencion de ver el video....

    En cuanto a los juegos, podrias buscar una forma de presentarlos que no se vean tan "sacados del canuto", eso hago yo, es decir, presentar los mismos juegos usando la misma tecnica, pero con historias, presentaciones diferentes, podrias probar dandole una "personalidad" a las cartas, o contando cuentos, etc.... asi parecera que son juegos propios, y sera mas interesantes verlos, gusta mas escuchar un cuento nuevo, que ver el "espectador corta por los ases" que ya todos conocemos, asi sea el mismo efecto...

    Un abrazo y no te preocupes por los errores, que todos tenemos bastantes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Mi primer video de magia. Totalmente improvisado

    Los profanos no saben de donde sacas los juegos, así que no le veo inconveniente a que los presente tal cual, pero todo hay que decirlo, cuando se trabaja un juego, y se personaliza, le pillas mucho más cariño y lo preparas con otros ojos antes de presentarlo.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:43 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com