Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado una moda que no entiendo

    Si hay una moda sobre todo en estados unidos de hacer el juego del trilero con unos discos de plastico y la verdad que me parece absurdo ya que es mucho mas pobre quel original que se hace con cartas,muchos movimientos ya no son posibles con los discos,en paris los trileros utilizan los discos desde hace mas de 20años pero hay si lo entiendo, porque si hay viento les viene de perla,un trilero en la calle solo utiliza una tecnica o 2 asi que le da igual,pero que un mago los utilize me da la risa.Con los discos solo se puede hacer una rutina basica,encima cuestan una pasta,vamos que lo veo absurdo que un mago cambie sus tres cartas por tres discos de plastico y si los cambia hay que ser primo para comprarlos en una tienda de magia,el trile es una estafa si pero ahora como muchos conocen el secreto intentan estafarnos vendiendonos la moto.Ademas es facil que los discos no esten perfectos y tengan una marca y si no la tienen no se preocupe porque con el tiempo le aseguro que las tendra y no le sera muy dificil saber donde esta el disco ganador,esto ultimo ha echo que muchos trileros dejen los discos y vuelvan ha utilizar las cartas.
    Lo mejor de todo es que te venden un dvd donde te explican las estrategias que utilizan los trileros en la calle para que te puedas lanzar ha las calles y ganar dinero,bueno este juego esta proibido pero ademas es un juego que hace la gente de la calle y esto no se aprende en un dvd,espero que ningun mago que haya visto el dvd y ya crea que lo sabe todo tenga la feliz idea de bajar ha las calles ha hacer lo que le explican en el dvd porque se llevara mas de una sorpresa.
    Última edición por renard; 19/01/2012 a las 07:55
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    La verdad es que yo no he visto lo de los discos. No sé como va. Pero si que he visto trileros y sé que es mejor dejarlo correr. Lo normal es perder, pero, si sabes algún truquillo y ganas, tienen compinches que te complicarán la vida (mucho). Así que no merece la pena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    Hola Renard, tocas varios temas que me parecen muy interesantes, procuraré expresarme por cada uno de ellos:

    1.- Los discos de plástico estan bien como una variación al juego clásico con las cartas pero efectivamente tienen el problema de la limitación de técnicas, de hecho me recuerda una rutina que ví en video con unas ranitas que al apretarlas hacían ruidos, también estaba limitada en cuanto a movimientoas técnicos pero ofrecía una gran posibilidad para armar una rutina que aumenta considerablemente en contenido mágico.

    2.- El DVD que explica los trucos de los trileros en la calle, desconozco su existencia, pero si es como pienso, me parece lamentable que lo esten comercializando, sería como promover la venta de material que explique como entrar a las casas a robar o como asaltar en la calle, Dios quiera que el DVD aclare que se trata de un juego de magia y no de un método para obtener ganancias.

    3.- El punto final es referente a la situación legal de los trileros, lo cual en practicamente todo el mundo es ilegal, además que me parece poco ético, cada vez que vemos un trilero en la calle en realidad no esta sólo, alrededor de él hay una serie de personas (compinches) que no van a permitir que pierda y como lo que hacen es precisamente ilegal, no existe seguridad al acercarte, dificilmente aceptan sólo mirones, si quieres estar ahí tienes que apostar y si apuestas vas a pereder y si no pierdes, vas a perder más cuando te quieras retirar de ahí.

    Esto a mi me parece muy triste, me encantan los juegos de trileros, soy bastante aficionado a ellos y creo que es muy negativo el uso que se les da, sin embargo presentados como algo artistico, con un contenido exclusivamente mágico es otra cosa, a mi me da trsiteza que el conocimiento y la habilidad se utilicen para estafar.

    Saludos.
    It's done...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    No habia oido en mi vida nada de trile con discos, no habra un video por ahi que poder colgar y ver como es eso? ahora estoy intrigadillo
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    http://youtu.be/6Les74RmYIE

    Aqui tienes Sann pero ya te digo el tio es malisimo se le ve todo,se nota que nunca ha sido trilero y si lo ha sido es el peor que he visto en toda mi vida.Como se atreve ha explicar algo que no save hacer.
    Última edición por renard; 19/01/2012 a las 18:27
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    http://youtu.be/7OJvAzwjigY
    este si es un trilero y se se cruzan con el parece ha mirar y aprenda pero no juegue.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    42
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    En Chile, de donde soy, este método es usado en las calles para estafar a la gente. Pues entre el público hay compinches que "aciertan" una vez y ganan el dinero, y luego los demás caen en la trampa. De hecho, se ha hecho un programa de Tv para "desenmascarar" a estos estafadores, con magos camuflados entre el público de la calle y con cámaras escondidas:


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    Aqui tienes otro con discos el manejo de este hombre es perfecto. http://youtu.be/u-RpdlVXJDQ
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    Renard te veo super indignado con esto eh jeje ahora que lo e visto, aparte de que el tio lo hace horrible si que es cierto, me da la sensacion de que hacerlo con esos discos tiene que ser incomodisimo, me quedo con el trile de toda la vida, cartas y nueces, sobre todo el trile con las nueces me encanta !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: una moda que no entiendo

    Jajaja no Sann es que te quieren enseñar algo que ni siquera saben hacer y bueno ha mi me parecce que no esta bien,los discos estan bien pero no los que venden, te los puedes fabricar de caoutchouc y seran mucho mejor que los de la tienda.Pero las cartas son lo mejor para un mago sin ningun lugar ha dudas.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com