Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Magia para... "distraer"?

    Muy buenas

    Bueno, abro este hilo por que se me ah planteado una pregunta/duda... xd!

    Anoche, estaba yo en una fiesta, estaba con un grupo de jóvenes aparte, en otra mesa, aproximadamente unos 7 u 8. 2 de los que estaban ahí ya sabían que yo hacia magia (ya les había echo magia en otra oportunidad), así que...

    Estábamos conversando normalmente, bromeando y todo eso; pero al raaaato, la fiesta se pone como... un poco aburrida, ya no teníamos nada que contar, ya no había mas bromas en la mesa, todos estábamos callados, así que... saco mi baraja y empiezo a hacer "florituras", (que... últimamente las estoy usando, disimuladamente, como para decir: "Oigan, hago magia saben?") xdd!, en ese momento una de las que ya sabia que yo hacia magia dice: "Oigan oigan, éste hacia unos trucos buenisimo" (que.. vamos, que bien se siente cuando te "presentan" así ) xd, de manera que... empiezo hacer un poco de magia pues..

    Todo bien, nada de problemas, podía sorprenderlos, disfrutaban; le hacia los juego que suelo hacer: revoltijo, carta viajera, ases ascensores...; solo le hice esos 3 (al principio), pero... Me decían, "Vamos, sigue haciendo magia, que la fiesta esta aburrida y esto nos distrae", cuando dicen esto, pensé: "No quieren ver magia, solo que como la fiesta esta aburrida y no tienen mas nada que hacer, quieren que le haga "trucos"", también pensé: "Si sigo, romperé esa "regla" de: deja que el publico se queda con ganas de ver mas, no realices todos tus juego en una solo sesión". Pero ellos seguían, y seguían, y seguían, a la final, le realice todos mis juegos

    Luego, pensé: "Que hice?", "Abre echo mal?"...

    Los juegos que realice fueron: Revoltijo, Carta Viajera (Juan Tamariz), Ases al corte del espectador, Ases Ascensores, Mago contra Tahúr, y una cantidad de "efectos" con fo....je y DL...

    Y entonces... que piensan de esto?, es bueno hacer magia solo para "distraer" porque están aburridos y no tienen mas nada que hacer? o no?, Que me dicen? que debí haber echo?

    Disculpen si me eh liado, o eh echo muchas preguntas, pero es que...

    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    Bueno, cuidado con lo de magia para distraer... siempre digo que "la televisión a parte de entretener, aburre" (la frase no es mía, antes que alguien se me tire a la cabeza).
    ciertamente, si la fiesta es un fiasco es mejor ver magia que ir a la fiesta,... el tema es en que escala está cada cosa en cada momento, puede ser que la fiesta se animara pero que aún hubiesen querido ver magia, por ejemplo. Con esto quiero decir que la gente va a buscar aquello que más le divierta en sus horas de diversión, como es normal y por lo que cuentas, se divertían y evidentmente una diversión es una distracción (nos distrae de los dolores de cabeza de este mundo!!!). Osea que más que comparar lo que yo miraria es si realmente se lo pasaban bien o lo hacian realmente porque entre malo y peor, mejor quedarse con la magia.
    A parte de esto, si se hace muy dificil para de hacer magia... y si hay que parar de hacer magia, es bueno guardarnos un as en la manga siempre...xDDD Cuesta un montón (a mi el primero) pero vale la pena aprender a dosificarse.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    MagNity, me eh liado un poco con tu explicación.. xDD!
    ¡
    Osea, cuando digo "distraer" es, precisamente, que como no tenían mas nada que hacer pues, ¿que mas?, ¡a quedarse con la magia! (como dices).

    De verdad no te puedo decir con seguridad si querían magia por que no tenían nada que hacer, o por que en verdad si les gustaba; seria capaz de decir que un 50% era porque le gustaba y un 50% era porque no tenían nada que hacer... (si, se que es un poco lioso :S), pero... hice bien en hacer todos mis juegos para "distraerlos" de la ladilla (perdón :$!xd)?...

    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    Yo creo que hubiera sido mejor reservarte un poco más. Aunque es difícil soltar todo el repertorio, apenas hagas 5 juegos ya se te echa el tiempo encima. Ahora lo que debes es aprender nuevos juegos, pero ojalá ese público no haya quedado condicionado a ver los juegos en tropel, porque entonces te pedirán que les hagas muchos, no se conformarán con 1 o 2.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    Lo bueno es que, este publico no le veo muy a menudo, (osea, son amigos, pero los veo muy pocas veces, ya que no son tan apegados a mi).

    ...
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    Pues en lo personal no ubiera hecho todo mi repertorio, algo que he aprendido viendo a juan tamariz, es que un juego que se puede realizar en 2 minutos, el lo hace en 10, con comedia, bromas, chistes y pistas falsas, si son tus amigos sabes que les molesta o como molestarlos con una broma para disfraer un poco ya sea el juego en si, o solo para alargar un poco, asi entretienes, interactuas, distraes la atencion de tus manos si vas aser algun break o algo, y dejas con ganas de mas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    mtool cuidado con lo que dices porque todo lo que no suma, resta... es decir, si la narrativa, bromas o etc. no son acertadas pueden hacer que el juego pierda calidad, hay juegos que requieren un tiempo determinado y hay que ir con cuidado (eso no significa que no podamos hacer variaciones).
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    Siempre he disfrutado haciendo magia, más que cualquier persona viendome. Soy egoísta, el día que no sea capaz de disfrutar más que cualquier espectador, dejaré de hacer magia.

    Y si sabes medir, hacer magia sin llegar a cansar a quien te ve, a mi opinión, siempre es oportuno.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    Ha mi me parece bien es verdad que soltar todo tu repertorio asin de primera pues puede parecer un error,pero hay que estar en la cituaion, alguna vez es mejor hacer un par de juegos pero otras se puede hacer mucho mas depende del ambiente.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Magia para... "distraer"?

    MagNity, claro cada juego tiene un tiempo solo decia q puedes alargarlo un poco

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com