Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Primera "actuación"

    Hola a todos.

    Pues quería compartir con vosotros mi primera experiencia con público. El otro día se me presentó la oportunidad de hacer una sesión de cartomagia a un público de unas 30-40 personas (sin remuneración, todo voluntario). Era un salón bien iluminado, de unas 120 personas de capacidad.

    Me pareció una buena oportunidad para aprovechar, y la tomé. Hice una sesión de unos 20 minutos, hice dos rutinas que había preparado, muy sencillas, todo muy básico, apenas llevo 2 meses en esto.

    Hice una rutina con una baraja si-stebbins que yo llamo "El Ego del Mago". La rutina empieza adivinando la carta en top, y acaba sacando 4 manos de poker con escaleras de color, el rey del corte y un fuera del universo.

    Después realicé una mini rutina con el WOW.

    Pues he estado acostumbrado a hacer magia a personas bastante escépticas, o cercanas. Esta vez me sentí increíblemente bien, me aplaudieron varias veces, pude ver caras sorprendidas como niños, la gente salía de voluntario con ganas de ver magia, cada vez que lo recuerdo me lleno de entusiasmo.

    Empecé la rutina haciendo aparecer mi baraja de un catálogo de barajas. Estaba tan nervioso al principio, me costó bastante realizar las mezclas f**** que había ensayado para una si-stebbins.

    En cuanto la gente empezó a poner caras de ilusión me empecé a sentir muy bien y confiado, cuando hice el fuera del universo se quedaron pasmados, y después el WOW... fue genial. Creo que esto me ha dado tablas para hacerlo mejor la próxima vez. Cometí varios errores, estaba nervioso, en normal, primera vez. Pero ha sido una experiencia muy bonita, y además, ¡no temblé con el DL!

    Cuando acabé vi en sus caras que querían más, estaban disfrutando tanto, no me quitaron el ojo de encima, muy concentrados, por atrás oía: ¿Pero cómo lo hace?

    Atentamente Jorge.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    ¡Olé!
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    santiago - chile
    Edad
    35
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    exelente experiencia aun no eh podido hacerle a una cantidad de personas tan grandes lo max que hecho son sesiones de 20 personas en una mesa pero ah de ser una experiencia exelente sigue a si !

    saludos
    Blues & Magic

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Ubicación
    santiago - chile
    Edad
    35
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    exelente experiencia aun no eh podido hacerle a una cantidad de personas tan grandes lo max que hecho son sesiones de 20 personas en una mesa pero ah de ser una experiencia exelente sigue a si !

    saludos
    Blues & Magic

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    Sigue así, que parece que vas por buen camino campeón.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    Gracias, muchas gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    enhorabuena!!! me hubiese gustado estar en tu lugar, espero poder hacerlo algun dia :D
    un saludo magico
    "Alguien dijo que cuanto más suave es la caricia, más penetra.Yo digo que cuanto más lento el movimiento, más profundamente llega"
    René Lavand

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    Cita Iniciado por juanmyf Ver Mensaje
    enhorabuena!!! me hubiese gustado estar en tu lugar, espero poder hacerlo algun dia :D
    un saludo magico
    Bueno no sé yo si te habría gustado, estaba bastante nervioso y eso me llevó a algunos fallos ^^, hay que seguir practicando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Primera "actuación"

    Genial goldenart me alegro sigue asi un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Bueno no sé yo si te habría gustado, estaba bastante nervioso y eso me llevó a algunos fallos ^^, hay que seguir practicando.
    Es normal cometer fallos, más al principio y menos con la experiencia.
    Me alegro que superaras las primera actuación con éxito.

    Enviado desde el móvil. Disculpen las faltas, el teclado es pequeño.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:04 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com