Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Quiero vuestra opinión sobre un tipo de fenómeno que he observado: la venta casi gratuita y los regalos de objetos mágicos.
    Ayer ví que comprando un phoskitos te regalaban un juego de magia, entre los que se encuentran un FP.
    Por desgracia creo que ese gimnick tiene los días contados porque el público profano lo conoce perfectamente.
    Pero lo peor me pasó después. Fuí a entregar un presupuesto y al hacer un juego donde siempre me eligen la misma carta (unos forzajes que me costó bastante dominar), alguien empezo a explicar que eso era muy fácil, que por 1 € en un mercadillo local venden esa baraja. Con todo lujo de detalles explicó como media baraja tiene cartas mas cortas y son iguales y por eso salía siempre así.
    Trate de que examinara la baraja concienzudamente (una limpia que me hecharon los reyes de dorso fantasia) para que se convenciera de que no usaba la Svengali.
    Se convenció pero el daño ya estaba hecho. Todos los presentes conocieron un secreto porque un espectador pensó que se estaba usando y se dedico a explicarlo.
    ME gustaria vuestra opinión sobre estos temas y como combatir a éste tipo de expectadores.
    Mi respuesta fue que esas técnicas eran muy antiguas y que ya raramente se utilizan, quedando como juguetes para niños. La improvisación del momento hizo que reaccionara así pero no se si es lo más acertado.
    ¿Alguien puede ayudarme?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Creo que tu respuesta fue muy acertada. El FP lo conoce mucha gente y la radio también, desde siempre. Magia Borrás, Phoskitos, etc... y no creo que se vayan a cargar sus usos. Creo que bien usados, tanto baraja como accesorio, pueden ser indetectables. O al menos eso es lo que quiero pensar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    A mi manera de ver las cosas lo que no te regalara la magia borras ni los phoskitos es la tecnica, ni el manejo y mucho menos las missdireccion asi que no veo el problema si bien es cierto que lo conocen bastante gente yo creo que con tecnica un buen manejo de los elementos y una missdireccion no hay porque preocuparse, si me equivoco que me corrijan.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cambienado un poco la perspectiva, todo el mundo conoce una moneda pero siguen asombrándose cuando desaparece de una mano ¿no?, pues eso. :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Tu respuesta estubo muy bien. Sempre que hay la ocasión (si alguien saca el tema, o algún espectador impertinente empieza a hablar de más) me gusta explicar que no es lo mismo la magia "profesional" que la de los "aficionados". No es lo mismo sus películas caseras que una pelicula de cine; no es lo mismo el pastel hecho en casa que uno comprado en una buena pastelería... hay miles de ejemplos que pueden entender y veras que cuando se lo explicas afirman con la cabeza... los convences! (también hay mucha verdad).
    En una fiesta de cumpleaños 3 niños se me hecharon encima para arrancarme el "dedo de plástico" que aseguraban que llevaba... (llevaba un tiraje...) al no encontrarlo, tuvieron que rendirse y fueron mis máximes admiradores... hasta en una ocasión una chica ya mayorcita (16 primaveras) se me hecho tambien encima para sacarme el f.p.!!! pero se equivocó de mano y se quedó de piedra (y en ridículo ahí de pie encima mío todos mirando...), lo más increíble es que ni se le pasó por la cabeza que lo pudiera tener en la otra mano!!!
    En fin... es nuestra lucha de cada día...
    Y, totalmente de acuerdo, que conozcan el secreto no tiene nada que ver en saberlo hacer: la técnica, la presentación... No le demos más importancia de la que no tiene.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Hombre, claro que sería mejor que no conocieran el secreto...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Usad el FP para algo que no sea hacer desaparecer pañuelos y ya está hecha la reparación.

    Pero vamos, estas cosas pasan por la poca conciencia (y cada vez menos) de los propios magos. Los profesionales que no usan el FP o que tienen 100.000 números con los que sustituir su uso, les importa un bledo y miran más a su saca.
    Las tiendas miran por encima de todo a su saca.
    Los aficionados que no lo usen, hasta hablarán de él a sus amigos para caerles mejor, suponiendo que el daño es mínimo ya que ellos no lo usan. Los aficionados que lo usen y no estén muy en serio en la magia seguramente lo desvelen en cuanto se salgan de ella.

    En fin, Valentino tiene que estar encantado de que su filosofía de la destrucción para la reconstrucción mágica florezca solita en las mentes de los magos, enhorabuena a sus insensatos acólitos.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por Akigam Ver Mensaje
    Y, totalmente de acuerdo, que conozcan el secreto no tiene nada que ver en saberlo hacer: la técnica, la presentación... No le demos más importancia de la que no tiene.
    Que lo sepas hacer (con técnica, presentación, etc etc) y ellos no, pero sepan el cómo, no vale para absolutamente nada. No te van a admirar por "uuuuhhhh mira que hábil es que no veo el FP, pero sé que lo tiene ahí". Eso al público no le vale.



    Y mira, será una pu*ada, pero si no podemos usar una baraja radio, pues no la usamos. Y si tenemos que buscarnos la vida para hacer desaparecer pañuelos, pues nos la buscamos.
    La magia es como el resto de cosas de este mundo, hay que adaptarlo al tiempo en el que vivimos, nos guste o no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 11
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Edad
    26
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por S. Alexander Ver Mensaje
    [...]Los aficionados que lo usen y no estén muy en serio en la magia seguramente lo desvelen en cuanto se salgan de ella.[...]
    S. Alexander yo conozco a uno (no se excatamente si es mago) pero por circunstancias de la vida, tiene una baraja biselada... De dónde la sacó?? Seguramente se la regalaron, porque aunque está en mi instituto, creo que el no es mago. Bueno, el caso es que le está realizando un juego con la biselada a algunos profesores, y no solo le reveló el juego cuando acabó de realizarlo, si no que tambien les explicó que característica tiene la biselada... Hay juegos bastante buenos ,como el 10 cortes de Henry E., que se pueden realizar con la biselada, pero el público, una vez que sabe como se utiliza esa baraja, van a hacer lo posible, para no dejarte hacer ese gran juego, entre otros.

    Atte:
    Magic José Luis desde Dos Hermanas
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible. Y aprender las lecciones de ambos mundos"
    Paulo Coelho

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por Magic Jose Luis Ver Mensaje
    S. Alexander yo conozco a uno (no se excatamente si es mago) pero por circunstancias de la vida, tiene una baraja biselada... De dónde la sacó?? Seguramente se la regalaron, porque aunque está en mi instituto, creo que el no es mago. Bueno, el caso es que le está realizando un juego con la biselada a algunos profesores, y no solo le reveló el juego cuando acabó de realizarlo, si no que tambien les explicó que característica tiene la biselada... Hay juegos bastante buenos ,como el 10 cortes de Henry E., que se pueden realizar con la biselada, pero el público, una vez que sabe como se utiliza esa baraja, van a hacer lo posible, para no dejarte hacer ese gran juego, entre otros.

    Atte:
    Magic José Luis desde Dos Hermanas
    ¿Nada más empezar el juego vas a decirles: "Voy a haceros un juego con una baraja biselada"? Lo dudo. Comienzas con una baraja normal, la mezclan, te la devuelven, missdirection, yasabesloquevieneahora, haces juego, invertir el proceso. ¡Voilá! Por supuesto, en condiciones de recreo de instituto esto es mil veces más difícil, jejeje.

    El FP, gimmick y fake (y digo esto porque gracias a esto es más "ocultable", se asocia a la desaparición de pañuelos. Prueba a usarlo para otra cosa y, si los movimientos no te delatan, no lo olerán, garantizado.

    Aunque el daño ya está hecho, no estoy defendiéndolo para nada, jejeje.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com