Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    No me gusta entrar a estos temas porque suelen llevar a callejones sin salida pero creo que hay que tener más miras hacia delante y menos hacia detrás. Muchas veces nos anclamos en lo que tenemos para no avanzar cuando hay un universo que explorar más allá de hacer desaparecer un pañuelo o forzar una carta con un medio desproporcionado. Nos fastidia que esos juegos queden descartados porque nos obligaría a pensar durante más de un minuto en qué magia hacemos, por qué la hacemos y qué pretendemos con ella. Más se pierde haciendo mal que contando.

    Yo cada día estoy más a favor de aumentar la apertura. Que los buenos secretos se queden con sus dueños y los demás viajen a donde tengan que viajar. Y si el destino es la basura que así sea.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Duplicado
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Pues yo prefiero que no se desvele nada y ya elegiré yo que haré.

    P.d.- Podría ser al revés y que regalasen un Phoskitos al comprar un FP :-)
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Eso es indiferente. A ver, mejor sería que no se vendiese pero bleh, ya ves tú. Todo depende del mago, si el mago es capaz de no levantar sospechas en su espectaculo, eso le da igual que la gente lo sepa.

    yo tengo un amigo que cuando empecé y vio que iba enserio, se miró el nombre de mi libro (el canuto), se lo descargó y se lo leyó casi entero. Sabe lo que es un DL, una flustration, palm y demás y aún así,con esas técnicas, pues no tengo muchas más la verdad (la base tiene que ser fuerte y sólo llevo 2 años) lo engaño. Le cuelo DL's, controles y demás. Todo depende de como se desenvuelva el mago.

    Y lo de la biselada es indiferente también. Estaria mejor que no lo supiese pero sabiéndolo no perjudica mucho, a no ser que con torpeza hagas caer en la cuenta que es eso.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    Estoy de acuerdo con "joweme".
    Lo que regala esa marca de pastelitos es sólo una herramienta, nada más. Es como si te regalaran un pincel para pintar un cuadro, de ahí a saber utilizarlo, media un abismo.
    Puedes llegar a tener el mejor pincel del mundo, pero se necesitan muchas otras cosas para poder llegar a pintar un "Monet". Sí, puedes saber como lo ha realizado el pintor, en este caso un pincel, aunque ello no quiere decir que sepas pintar, en nuestro caso realizar magia y no olvidéis que la magia es un espectáculo.
    Todo aquello que un hombre puede imaginar, otros lo podran realizar. (Julio Verne)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: REgalan un FP comprandose un Phoskitos

    No, señores, los pinceles no son un secreto. Las armas de un mago son secretos, si se desvelan, ya le estás añadiendo una dificultad que no debería tener, jejejeje.

    Y sobre lo de que nos anclamos... es lo que decía Val, xD Sí, hay gente muy comodona, pero no entiendo por qué si a mí me da la gana de usar un FP no puedo, y puedo ser el tío que menos lo necesite (Marco Tempest, Lavand, yo qué sé)... Quitarnos las posibilidades de usar cosas me parece de ser nosotros mismos mútoooontos xD

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    BIOHACKER

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Yo sigo haciendo mis rutinas con el FP y mis rutinas con Svengali (tengo un En Todas Partes Y En Ninguna con ella). El problema es que si no te sales del manejo que cualquier aficionado conoce, estás perdido.

    Nunca he tenido problema.

    Lo que más me gusta es cuando me hablan del "dedo de plástico" o de "la baraja esa que tiene la mitad repetidas y corta". Y les planto una sesión con FP y Svengali... y termino y dicen "pues ni puta idea".

    Si te dedicas a decir "mira coge una carta" y luego muestras que son todas iguales, y luego todas distintas con el pasecito de "aprovechar" la corta larga... que ni es enseñada ni nada... o dices "mira un pañuelo, lo meto en el puño y ale, desaparece" haciendo los gestos horribles de los Magos que aprenden mal... pues... es lo que tiene.

    La diferencia está en el Mago. Y en que muchas de las quejas quedan solucionadas diciendo "claro, si lo que has hecho es copiar a X mago... que a su vez hacía lo mínimo, no has trabajado la construcción, las cargas, las descargas, la charla, las pistas falsas,...".

    PD: No S. Alexander. El FP no es un secreto, es una herramienta. Como todas. Así que sí, es lo mismo que un pincel. Igual que un tiraje, o una cola de rata, o ... El problema es basar la rutina en el TRUCAJE. Cuando el trucaje es SOLO el medio. Ese es el problema del 80% de los magos que actúan pero no trabajan en su repertorio... Si trabajasen en cómo construir (más estudiar y menos comprar y "soy mago" y a actuar en escenarios...) sus rutinas, otro gallo cantaría.

    Yo hablo de mi experiencia personal: cada vez que me nombran un secreto, les planto, no un juego, sino una rutina completa con ese secreto y... chico, no hay forma de convencerles de que "usa eso que tu has dicho". Podríamos decir que soy un "desvela juegos" en potencia al que nadie le cree. ¡Será posible!

    PD2: Hay una anecdota de Juan Tamariz donde ilustres magos (grandes y maestros!) le dijeron "es que la carta corrida ya es superconocida". Y Juan decía que no y que daba igual. Hizo una sesión larguísima con la carta corrida: forzaba, controlaba, enfilaba, todo... con carta guía. Nada más.
    Última edición por MJJMarkos; 16/01/2012 a las 12:45

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Cita Iniciado por MJJMarkos Ver Mensaje
    Yo sigo haciendo mis rutinas con el FP y mis rutinas con Svengali (tengo un En Todas Partes Y En Ninguna con ella). El problema es que si no te sales del manejo que cualquier aficionado conoce, estás perdido.

    Nunca he tenido problema.

    Lo que más me gusta es cuando me hablan del "dedo de plástico" o de "la baraja esa que tiene la mitad repetidas y corta". Y les planto una sesión con FP y Svengali... y termino y dicen "pues ni puta idea".

    Si te dedicas a decir "mira coge una carta" y luego muestras que son todas iguales, y luego todas distintas con el pasecito de "aprovechar" la corta larga... que ni es enseñada ni nada... o dices "mira un pañuelo, lo meto en el puño y ale, desaparece" haciendo los gestos horribles de los Magos que aprenden mal... pues... es lo que tiene.

    La diferencia está en el Mago. Y en que muchas de las quejas quedan solucionadas diciendo "claro, si lo que has hecho es copiar a X mago... que a su vez hacía lo mínimo, no has trabajado la construcción, las cargas, las descargas, la charla, las pistas falsas,...".

    PD: No S. Alexander. El FP no es un secreto, es una herramienta. Como todas. Así que sí, es lo mismo que un pincel. Igual que un tiraje, o una cola de rata, o ... El problema es basar la rutina en el TRUCAJE. Cuando el trucaje es SOLO el medio. Ese es el problema del 80% de los magos que actúan pero no trabajan en su repertorio... Si trabajasen en cómo construir (más estudiar y menos comprar y "soy mago" y a actuar en escenarios...) sus rutinas, otro gallo cantaría.

    Yo hablo de mi experiencia personal: cada vez que me nombran un secreto, les planto, no un juego, sino una rutina completa con ese secreto y... chico, no hay forma de convencerles de que "usa eso que tu has dicho". Podríamos decir que soy un "desvela juegos" en potencia al que nadie le cree. ¡Será posible!

    PD2: Hay una anecdota de Juan Tamariz donde ilustres magos (grandes y maestros!) le dijeron "es que la carta CORRIDA ya es superconocida". Y Juan decía que no y que daba igual. Hizo una sesión larguísima con la carta guía: forzaba, controlaba, enfilaba, todo... con carta guía. Nada más.
    supongo que ay se refiere a la carta guía tanbien.por favor edita para no dar pie a error.
    Última edición por ElMagoRodri; 16/01/2012 a las 11:56

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Mmmmmmmm.

    ¿?

    Ok, entendido. Ya está bien. Es carta corrida en las dos.
    Última edición por MJJMarkos; 16/01/2012 a las 12:44

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Regalan un FP comprandose un Phoskitos

    Creo que enfoque mal mi pregunta.
    El problema que yo veo no es que queden obsoletas esas herramientas, si no que el hecho de que se conozcan haga pensar a los espectadores que técnicas complicadísimas y maravillas de la magia se ejecutan segun esos patrones.
    Un caso extremo y casi cómico me pasó en una comunión, donde al hacer un pintaje un niño me acusó de usar unas cartas con un microchip que cambiaban la carta con la voz.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com