Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    36
    Mensajes
    2

    Predeterminado Despedida de soltero

    Buenas a todos.

    Se que el título del tema es algo bastante..... atípico, pero creo que de aquí pueden salir muchísimas buenas ideas.

    La cosa es que un amigo se nos casa y vamos a organizarle la despedida de soltero. Nuestro amigo, entre otras cosas, es mago desde hace unos añitos y cada vez le gusta más este mundillo (no doy muchos datos porque, pese a que no utiliza prácticamente nada el ordenador, todos sabemos cómo funciona la ley de Murphy).

    Ya tenemos prácticamente todo planeado excepto un hueco que hemos dejado para incluir algo relacionado con la magia.

    La pregunta es: Si os tuvieran que hacer una despedida de soltero/fiesta sorpresa (u os la han hecho ya), ¿qué os hubiera gustado que os hubieran hecho? (obviamente, relacionado con la magia)

    Como por ejemplo: "Ir a ver un gran espectáculo de magia y poder charlar luego con el/los magos". Un, dos , tres, responda otra vez

    Dejad volar vuestra imaginación y recordad que todo es posible con un poquito de magia
    Casualmente tengo una baraja por aquí...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Despedida de soltero

    En plan gamberro:
    -Stripper, cortina con mano falsa y quick-change pero sin change debajo del quick.

    En plan formalito:
    ¡"Amos anda"! ¿Magia? Unas copillas y risas a gogó.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    36
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Despedida de soltero

    Hombre, lo de las copillas y demás está más que contemplado. Lo típico ya está cubierto, pero la idea es ocupar parte del fin de semana en algo que le apasione, no todo van a ser jugarretas por nuestra parte y fiesta sin excesivo control

    Así que venga, animaos, ¿con qué os gustaría que os sorprendiesen vuestros amigos en una despedida de soltero relacionado con la magia? Quién sabe, igual cuando os toque (al que no le haya tocado ya) vuestros amigos caen en este hilo del foro y hay sorpresa, jejeje
    Casualmente tengo una baraja por aquí...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Despedida de soltero

    Yo contrataria a Joaquin Matas, y mandaría a mis amigos a tomar por... Vamos a tomar el aire jajaja
    Las bebidas las suprimirias para verle y disfrutar su magia a fondo.
    Es simpático y un crack del que todos los asistentes disfrutarían segurisisisisimo, tampoco vive tan lejos, es decir que vive por el norte.
    Otra seria que seas tu el que le haga magia pero supongo que no es eso lo que buscas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Despedida de soltero

    Ehhh... ¿Magia y despedida de soltero? Como vodka con zumo de alubias.

    Sendoa, hazle una despedida como tiene que ser, y regaladle algo que tenga que ver con la magia.

    Igual es que tengo una visión un poco "de pueblo", pero en una despedida de sootero, el novio tiene que pasarse borracho TODO el tiempo, desde que empieza hasta que tetrmina. Cualquier otra opción, es de nenazas.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    36
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Despedida de soltero

    Joe, pero todo un fin de semana borracho no hay cuerpo que lo resista

    Habíamos contemplado la idea de regalarle algo, pero nos parecía un poco típico. Así que la idea era llevarle a algo que le pudiese gustar muy mucho (léase espectáculo, museo de la magia, etc.) y por eso os he preguntado, que igual alguno conocíais algo del estilo u os llamaría la atención ir a ver "X" cosa, pero veo que al final todos tiramos a lo mismo, alcohol y más alcohol xD

    Pues nada, si os pitan los oídos será su hígado clamando venganza, jejeje
    Casualmente tengo una baraja por aquí...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Despedida de soltero

    Emmm pues yo te he contestado muy en serio, pero vamos... Como tu veas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 12
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    36
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Emmm pues yo te he contestado muy en serio, pero vamos... Como tu veas.
    Y te lo agradezco de veras (os agradezco enormemente las ideas a todos), es más, ya le he estado echando un ojo a su web y al espectáculo que ofrece Joaquin Matas y no lo descarto para nada, es algo diferente y que seguro que no se espera

    Además, parece tremendamente cercano y supongo que no tendrá reparos en tomarse algo con la rama menos profana de la cuadrilla y charlar un ratito de magia en un ambiente distendido, cosa que el que se nos casa (y yo también) agradecerá y mucho.

    Así que siento si no parecía que lo tuviese en cuenta, pero sí y mucho. Como todos los comentarios, pese a que lo de la fiesta y el alcohol ya estaba contemplado
    Casualmente tengo una baraja por aquí...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Despedida de soltero

    Jeje tranquilo, era por si se te pasó leerlo entre mensaje y mensaje.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:02 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com