Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 136
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Cita Iniciado por aprush Ver Mensaje
    Mmm, ya.
    Aprush, ¿todos mienten?

    Cuando uno va conduciendo por una autopista, seguro de que está en el carril adecuado, y ve que todos los demás coches vienen en dirección contraria, puede llegar a dos conclusiones...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Dejad al hombre en paz de una vez! Que me estais empezando a agobiar a mi. Cuando tenga oportunidad, que lo vea, y si quiere lo pruebe. Pero por decir, está todo dicho, sobre todo después del primer mensaje de Jeff, que no se puede explicar más claro.

    PD: Iban, acabo de ver que en las primeras páginas hablas de Jeff y de mi equiparándonos. Ya te vale, animal. Qué más quisiera yo que estar a la altura de Jeff. O de Max, que lleva más éxitos que yo.
    Grandes hipnotizadores, dice el vasco este...
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Un pequeño OOF-TOPIC:

    Oye Victor (Ravenous), ¿haces mañana hipnotismo en el Ba-Bar o vas a hacer tus chapuzas de siempre?.

    Me paso y te doy lo tuyo-nuestro. ¿ok?.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Iban, buen ejemplo el de la autopista, "ahí le has dao"! Ravenous, tu humildad te hace grande!

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Moss, van a ser las chapuzas de siempre, que esto va con entrada. Imagínate la me pueden liar si pagan y no sale nada... Así, al menos, se ríen de mi.
    Ya me había olvidado de "eso". Estoy en las berzas.

    Y el realismo no es humildad, sea lo que sea eso último...

    Sent from my HTC Desire HD A9191 using Tapatalk
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Ravenous, Moss, venga, ahora es cuando os dais un besito (qué empalagosos, señor).
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Ravenous, es que he tenido un gran maestro. Salí motivadísimo del curso de Jeff y muriéndome de ganas de montar un espectáculo de escenario. Cosa que no he hecho porque Jeff además de competente es sabio y me frenó con unos buenos consejos.

    Pero sus ideas de incluirlo poco a poco en un show normal me encantaron, y por ahí quiero trabajar yo, con la suma de hipnosis y mentalismo.

    Aprovecho para decir que el 17 de marzo ese tal Jeff imparte el curso en Valladolid, y que lo montan los impresentables de Koala Producciones, cuyo elegante director artístico soy yo. ¡Daremos detalles en breve!
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Renard, se puede poner alguien bajo REAL y PROFUNDA hipnosis en muy poco tiempo, mi récord son 3 segundos, y eso porque tose antes (;D). A ti también te invito para lo veas en persona.

    No se yo, me parece imposible pero estare encantado de ir ha verte para que me demuestres lo contrario,lo de la mujer entre las sillas que aguanta el peso de una persona son cosas que me hacen pensar que hay compinche porque se perfectamente como se hace y que un profesional no puede arriesgar que un espectador se haga daño,es como el carterista que le quita la camiseta al espectador ya sabemos como va y que el espectador esta compinchado,lo que quiero decir es que la chica que esta soportando el peso es compañera tuya y si no es asin me parece que estas jugando con fuego y deberias tener mucho cuidado con lo que haces Jeff,tambien ten cuidado con lo que dices no sea que te pillen en una mentira.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Muy poca gente es capaz de mantenerse entre dos caballetes como lo hace la mujer del vídeo, y solo unos privilegiados conscientes y preparados son capaces de aguantar el peso de otra persona en esa posición. Y aviso, Jeff no es de los que usan compinches.

    Lo siento Magnano cualquier persona es capaz de hacerlo hay te han engañado amigo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Que conste que yo creo y se que la hipnosis existe igual que se perfectamente que se le puede robar la cartera el reloj o la corbata ha alguien sin que se entere,pero tambien se que para robar la camiseta el espectador tiene que estar compinchado,poner ha alguien entre las sillas y que aguante el peso de otra persona y que no este compinchado me parece un error y muy grande.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com