Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4891011121314
Resultados 131 al 136 de 136
  1. #131
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Por supuesto que no me importa Darkman, esta clarísimo que para nada en absoluto estaba compinchado. Poco más que añadir a lo ya citado , sólo recomendarte el taller de Jeff sobre hipnosis ya que es el que yo he hecho y ha sido realmente genial y muy productivo, ya que desde entonces ya he hipnotizado a un gran número de personas. Un saludo!
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Hola.
    Me presentaré para el que no me conozca. Me llamo Jossan y soy miembro de la SEI de sevilla, mentalista e hipnotizador.
    Decir que la hipnosis yo la aprendí de mi padre, profesional de psiquiatría, y el lo aprendió en la facultad de medicina.
    Sobre el hecho de como presentar la hipnosis o en como convertirla en espectáculo es otro tema. No obstante convertir un fenomeno científico como espectáculo se ha hecho siempre. Faraday lo hacía con la electricidad.
    Si es cierto que mucha gente usa actores y le da igual, creando mala reputación de estas técnicas tan antigua como las pirámides.

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    Hay varias manera de operar para seleccionar los mas adecuados para este momento.

    Yo pido voluntario y los que quieran subir, sea cual sea su condición y creencia, suben sin mas.

    Los pongo a todos bajo hipnosis, a mayor o menor nivel, pero "caen" de forma muy obvia bajo hipnosis. De cara al publico es total la demostración y la veracidad del fenómeno.

    Solo soy un guía, la capacidad de entrar bajo hipnosis mas profunda dependerá de cada uno en este momento (recesivo, optimismo, participativo, bloqueado y un largo etc....)
    Yo hago las "pruebas" que comentas en el escenario con mis voluntarios, no con el publico. Acepto el desafió de todos.

    Logro desde un 95% a un 100% de éxito en inducción, cuando la mayoría solo consiguen un 30%, 40% o poco mas. Aún asi realizo varios descarte de voluntarios.

    No obstante, me quedo con 6 o 8 personas para controlar mejor el espacio físico y el desenvolvimiento de mis espectáculos, meramente por seguridad. 10 a lo sumo.

    Yo era el mas incrédulo para con la hipnosis, mas que tu... y mira donde he llegado... y lo que falta.

    El test de rigidez no es hipnosis, es magia y el apoyo real que yo enseño y que otros ignoran es en la base de los hombros y a la altura de la pantorrilla, debidamente reforzado por goma espuma.

    No solo las mujeres embarazadas se descartan, también los epilépticos, los que están bajo gran cantidad de fármacos, los menores de edad. salvo casos excepcional estando los padres presentes como con Jimmy, los que tengan marcapaso y varios casos mas. Los que hayan tomados mucho alcohol y drogas también.

    Tony fue alumno mio, y como muchos, cada cual escoge su estilo y modus operandi. No he visto nunca el show de Tony, pero es un gran compañero y gran persona por lo cual no puedo opinar sobre su espectáculo ni su forma de trabajo, aunque sé que tiene conocimiento de hipnosis anterior al curso que asistió y a juzgar por tus palabras y sabiendo lo que enseño, sera su estilo propio que ha llevado a cabo en su show.

    La hipnosis esta por doquier rodeándonos y no es un sueño, sino un estado de enfoque total. Es mas, la hipnosis no existe en el concepto creado por feriantes de antaño. No es así. Su aplicación en espectáculos debería estar enfocado a lo que es en realidad y no a fantasías derivadas de personas que desean aparentar tener poderes superior, y siempre con respeto y sentido común.

    Suelo actuar por todo España, si un día estoy cerca, acércate y experimentala, cambiaras de opinión. O quédate sentado y disfrútala... cambiarás de opinión.

    Saludos.
    Última edición por Jeff; 01/04/2014 a las 18:37

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    No entro mucho aqui, de hecho hacía meses (por no decir años) que no entraba, pero me ha llamado demasiado la atención el tema, pero temo que ya no puedo añadir nada, puesto que Jeff lo ha dicho todo.
    De hecho, si podéis ver un show suyo, hacedlo, sin dudarlo!!
    Yo empecé a estudiar hipnosis hace varios años, por mi cuenta y sin convencimiento, sólo por curiosidad, y no fue hasta que asistí al show de Jeff, cuando pensé "Vaya, si ésto de la hipnosis es cierto.." y ahí fue cuando empecé a practicar sin miedo alguno..
    Ya he ido a 3 shows, y me queda por ver el nuevo, que por supuesto no me lo perderé!

    Antes de todo eso, era muy escéptico, de hecho a mi hermano le sacaron para un "show" que incluía hipnosis y literalmente el "mago" por llamarlo así, le dijo al subir al escenario y al oído "Cuando chasquee los dedos, hazte el dormido, tranquilo que yo te cojo" así que ya veis la imagen que tenía yo de la hipnosis.. y ahora la uso casi a diario... gracias a Jeff

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 14
    Edad
    43
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Para mi tiene mas que ver con la psicologia... Pero bien presentado puede ser todo un arte y format parte del cajon de sastre que algunos llaman magia

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Si existe el hipnotismo, ¿es magia?

    A mi me llamo mucho la atencion un hipnotizador que trabajab con Rafaela Carra en tv en la decada de los 90.Se llamaba Toni Kamo.¿Alguien sabe algo de el?

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com