Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Y si tenias que salir en tv?

    Ahí va mi pregunta, si tubieseis que salir en tv que rutina hariais? Tendriais unos 3min, si es posible me gustaría que me deis una de close-up y otra de salon o escenario.Y la otra es la misma pero esta vez tendriais unos 7 o 8min?
    Última edición por Ritxi; 09/01/2012 a las 11:54
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Y si tenias que salir en tv?

    Venga nadie se anima? Yo si tubiese que ir a Tú si que vales haría el smart ass de bill abbott.
    Última edición por Ritxi; 09/01/2012 a las 11:53
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado

    yo haria el juego de bebidas a la carta (agua cocacola)que no pude presentar al concurso porque no dije la frasecita. y qu est colgado por ahi en el foro.


    Enviado desde mi ViewPad7 usando Tapatalk
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Y si tenias que salir en tv?

    Pues es una pregunta muy interesante sobre todo para los que somos unos novatillos. Ya que nos puede servir de mucho las respuestas de los más veteranos.

    Buena pregunta, Renard.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Y si tenias que salir en tv?

    Yo haría uno que estoy pensando ahora, tengo una moneda, una mandarina y otra fruta que aun estoy pensando. la moneda firmada entra en la mandarina, y esta en la otra fruta, las abro, y efectivamente, ahí esta!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Y si tenias que salir en tv?

    Pues si yo tubiera la oportunidad y disponiera de todo el material y el escenario perfecto me plantearia hacer uno de estos 2; (intentado cambiar cosas para que fuera MI rutina y no una copiada) Pero los efectos son muy muy grandes!

    El primero: (Luis de Matos - Shalakabula) me encanta y podria hacerse algo parecido con otros personajes.... y a mi parecer ... algo que no esta muy visto! Esto ultimo es muy valorable entre los espectadores.


    Luis de Matos in SHALAKABULA | Cartoon | 2006 - YouTube

    El segundo: (hacer una historia divertida... me encanta la magia con musica o que va contando una historia a traves de sus efectos) Creo que seria un gran efecto ya que haces reir a la gente y es muy valorable


    Magos Divertidos - YouTube

    Espero que te sirva de algo! Y suerte !!
    Última edición por Iban; 11/01/2012 a las 09:05 Razón: Inserto los vídeos (no seamos perezosos, carajo).

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com