Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por anfiie Ver Mensaje
    mayico ¿realmente crees que la puntuación de Manolo ha sido justa? Cierto es que no todos pueden ganar, y que una cosa es puntuar y otra cosa aplaudir o abuchear, pero es que en este caso los abucheos eran por la puntuación que sólo una parte (y no representativa) del público le ha dado, con la que mucha gente no parecía estar de acuerdo. Además, que la gente del publico que vota pase un casting o no, me es indiferente, quien puede votar una actuación, debería ser gente que entendiera algo de lo que se está haciendo en el escenario y ciertamente, no creo que esa gente entienda de todo lo que por ese programa pasa. Yo no se si efectivamente, además de "animadores" para aplaudir también hay "desanimadores" lo que si que es cierto es que el público, en definitiva, es el que decide lo que gusta y lo que no (si no no existirian las batallas por las audiencias, ni desaparecerian programas, series, etc) y ha quedado patente que había bastante desacuerdo. Pero en definitiva, volvemos a que es un show de tv (pq si no, para mi sobraban los tres famosos del jurado)
    Discrepo: quien vota en este programa de lo que tiene que entender es de lo que le gusta o no le gusta; de lo que le entretiene o no le entretiene. Son representantes del PÚBLICO, no jueces del FISM.

    Rubiales, o pones también "Luna" al final de la primera página, o Manolo tendrá problemas la mitad de las veces. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Tambien creo que el comentario que ha hecho Corbacho, uno de los miembros del jurado, ha influido en la votación del público... (creo que el comentario lo hizo antes de que la gente votase). Me refiero a lo que le ha dicho a Talman parecido a "eres un hombre honrado, porque habiendo adivinado el gordo de la loteria, no haber comprado para seguir trabajando es de ser honrado". Creo que ese comentario ha sepultado al mentalista para hacer aparecer a un impostor... Creo que se ha cargado la figura del mentalista. Para mí, fatal el comentario. Asi como fatal los comentarios que ha hecho el jurado sobre la ayudante de Morrison en el mini-cube diciendo que era contorsionista por haberse escondido bien... Creo que deberían haber apoyado que se trata de "magia", no de contorsionismo..... Por otra parte, decir que para mi un efecto es o no potentísimo dependiendo del grado de "asombro" que despierte en el publico y evidentemente juega un papel enorme la forma en la que es ejecutado y/o presentado. Quiero decir con esto que si un profano descubre el 80% de un juego, puede significar, solamente, que el efecto sigue siendo potentísimo pero ha sido mal presentado y/o ejecutado. Para terminar, decir que sigo pensando que el mentalista tiene que vender "super-poderes" que pueden ser percibidos, o no, como prepotencia o como se quiera, pero un mentalista, para mi, no puede ACTUAR como, por ejemplo, igual que un mago para niños. Cada uno tiene que desempeñar su papel. Ay.....Cuanto daríamos mas de uno por haber estado en televisión y que nos hubieran dado tan pocos votos como a Talman..... Cuanto daríamos más de uno por haber resultado prepotentes en "Tu si que vales"...... Cuanto daríamos más de uno por haber sido seleccionados para participar en la gala de magia... YO EL PRIMERO!!! En fin.... Un saludo amigos

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Un mentalsta debe arriesgar!!

    Nota: En respuesta a Iban.
    Última edición por rubiales; 08/01/2012 a las 03:41 Razón: Nota
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Ey pues ya que lo dices, yo no me presento ni aunque me paguen, no tengo nada para hacer que guste. No iria creeme.
    Pardo, Tino, incluso Anthony me parecen otro tipo de mentalistas sin el papel subido.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Un mentalsta debe arriesgar!!

    Nota: En respuesta a Iban.
    Jojojojojojo...

    Albertakis, ¿puede ser que un mentalista, por el papel que tiene que representar, no despierte la simpatía del público? Por muy bueno que sea.

    ¿Os acordáis de Petrovic, el jugador de baloncesto? Era bueno, era muy bueno... pero...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Quiero decir con esto que si un profano descubre el 80% de un juego, puede significar, solamente, que el efecto sigue siendo potentísimo pero ha sido mal presentado y/o ejecutado. DISCREPO CON ESTO SI EL ESPECTADOR DESCUBRE UN 80% DEL SECRETO YA NO PUEDE SER POTENTE NI NA.
    Última edición por renard; 08/01/2012 a las 03:55
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Por supuesto amigo Iban, si para gustos los colores... Petrovic era muy bueno y caía mal y Torrente, siendo como es, cae bien.... Mayico, SEGURO que si que tienes cosas que gustan hombre! Yo la verdad es que si que iría, aunque seguro que quedaría el último....... Saludos

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Discrepo con esto.
    Venga, pues argumenta. Saquemos algo positivo del amago de rifi-rafe que ha habido. :-)

    Yo me pongo del lado del diablo:

    Un mentalista, como ya se ha dicho, ha de colocarse a un nivel superior a su público, pues se presenta como dotado de poderes sobrehumanos. Por lo tanto, no puede utilizar herramientas como la empatización, las corrientes de simpatía, o el humor. Todo lo conoce, todo lo controla, todo lo sabe; dicho de otra manera, ha de hacer creer que es un semi-dios (o al menos, haber sido bendecido por ellos). Raro es el mentalista que se presenta con humildad (si bien Pardo suele tender a ello al acabar sus números, quizás por su carácter tímido, yo qué sé), siendo más normal un aire de autosuficiencia (Talman, Blake, Berglas, Maven, Derren Brown...) que no resulta simpático. Es más fácil que uno sienta respeto (si el papel está bien representado) o incluso cierto temor hacia un mentalista, que simpatía.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Amigo Renard, EVIDENTEMENTE, si el espectador durante el show descubre el 80% del secreto ese juego ya no será ni potente "ni na de na". Por supuesto hablaba del "grado de potencia" (que mal suena esto...) de un juego ANTES de ser presentado. Saludos

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Pues si Iban y este es el fallo mas grande que cometen porque los tiempos han cambiado y eso de ir de semi dios ya no funciona,ha la gente le gusta que le diviertas no que las tomes por ignorantes.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

 

 
Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com