Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 96
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Dani... Me consta que Talman tambien lo leerá. Así que el quizá te lo diga.
    Señores en tan poco tiempo he aprendido tanto.
    Hay varios hilos ahora en el foro que tela marinera.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    en primer lugar aclarar que la crítica pretendía ser constructiva, aunque me haya pasado en las formas.. que puedo asumirlo pero a ver, el trabajo tiene que estar sujeto a la mejora (a no ser que sea perfecto, algo imposible), por lo que se tiene que mirar desde un punto de vista crítico. de todas formas no se como se hace una critica "sanadora" sin antes ser consciente de que hay una "herida", alguien no utiliza bastón si no sabe que cojea.
    en cuanto a lo otro, tienes toda la razón, solo se está hablando de dos de los concursantes.. así que diré que el mago mudo (no recuerdo cómo se llamaba) me encantó. y en cuanto a mag selvin creo que se equivocó de número, se presentó con un número de relleno o un gag, no con un número de magia propiamente dicho, y eso, pasó factura, ya que el público fue a ver magia, no ventriloquia.

    Saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Hola! vamos a ver. yo creo que con un tiempo X, el mago tiene que ir ya a una velocidad adaptable a las circumstancias. Conozco a Manolo y ha estado en su linea. yo no he visto prepotencia, mas bien lo definiria como imponerse ante un publico extremo. Si estas en el escenario, Tu mandas. que puedes ser mas/menos amable, hacer algun chiste,...me direis qu enunca lo habeis visto en buenafuente? Lo que pasa que creo yo que se lo tomo como un concurso(nacional) e iba bajo estricto guion.
    EL juego que presento no es el mio. Diria que es su Test del libro...vamos casi seguro ajaja. Sobre si ha acertado la mujer el 80% del efecto....es que la pobre mujer no tiene ni idea. Aqui si que creo que ha sido mas bien fallo humano, pues otra pagina...hubiera habido otra palabra...lo que no ha reforzado esa situacion...bueno, no puedo hablar mucho porque hablo bajos intuiciones mias.
    Dani, lo de "chico" con el mio se puede hacer, pero es de otra manera.
    Manolo, es el numero que hiciste en el nacional?

    Yo creo que cada mago tiene su forma de ser, y no nos podemos guiar por lo sucedido en una noche "magica". Que en ese momento te ha parecido tal cosa? vale, comentalo para que tome nota el artista, pero no lo metais en un saco...pero como siempre,para gustos los colores.

    La actuacion de Serjo, correcta,pero si que es cierto que no son las mismas condiciones que en directo, en un teatro y con mas tiempo.

    un saludoo
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Queridos tod@s.
    Gracias por los comentarios de apoyo y por las criticas tambien.

    Magnano, dices que soy prepotente... yo creo que antes de prejuzgar a alguien, deberias conocerle en persona y despues opinar. Por la foto que pones yo podria sacar una opinion sobre ti, pero al no conocerte me la reservo...
    Sobre mi actitud en el programa, es tv, son 4 minutos, hay que ir al grano y siendo objetivo yo no veo ni que fuera de "dracula" ni de prepotente, simplemente me limite a presentar un efecto mental. Si tu viste que fui de prepotente, no se que opinaras de otros mentalistas que son mucho mas serios y "trascendentales" que yo... En cualquier caso tampoco tengo porque gustar a todo el mundo y respeto tu opinion.

    Sobre el test de libro, si es mio, fue parte de la rutina que presente en el nacional de barcelona, ahi cambie un poco la presentacion ya que la ultima palabra se revelaba colocandola en un criptex (replica de la pelicula del codigo davinci) y dentro aparecian las tres palabras seleccionadas por el espectador.

    En cualquier caso me sorprende que de los doce artistas todos os hayais centrados en dos siendo yo uno de ellos... asi que como se suele decir... que hablen de uno, aunque sea bien.

    Un abrazo a todos, incluso a los que no os haya gustado o les caiga mal...

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    No te he llamado prepotente, te respeto mucho, pero es lo que me transmitiste en ese momento, no quería ofender a nadie, pero no vi el programa solo, y no dije ni pío mientras lo veía, solo escuché las opiniones de mis familiares, que no hacían más que confirmar lo que se me iba pasando por la cabeza.
    No te he juzgado en global, solo he juzgado lo que vi ayer, lo que me llegó a MI y a los que estaban a mi alrededor (con los que vi que no iba desencaminado). Si te he molestado, lo siento, pero me reafirmo en lo que me transmitiste y lo que me llegó, y supongo que no fui al único que le pasó algo parecido viendo la valoración que te dieron... Siento mucho si soy duro, pero espero y deseo que te ayude en algo y no lo tomes como un simple ataque sin fundamento.

    Un fuerte abrazo.

    Pd. mi foto de perfil deja ver que no ando muy bien de la cabeza :P
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    49
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    No creeís que es fantástico el poder ver un programa de TV y poder comentarlo con sus protagonistas

    p.d.- Serjo, manifiestate!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Viendo que el programa recorrió un espectro tan amplio en disciplinas, me pregunto hasta qué punto cada uno pudo elegir lo que hacer, o si hubo sugerencias para "sacar un pie de la magia", y así presentar un espectáculo más variado...

    Jorge Astyaro (hipnotismo): Correcto, pero no creo que generase sorpresa ni entretuviese. A mí, al menos, me aburren un poco este tipo de funciones. No me siento implicado, con lo que tardo poco en desconectar. Siendo siempre el mismo principio subyacente, el atractivo está en conseguir que los hipnotizados hagan cosas entretenidas. Y emborrachar a alguien y que baile... pues bueno.

    Luis Manuel (sombras chinas): Yo lo he visto en Toledo y es un manipulador impresionante y elegantísimo. Pero...¿sombras chinas? ¿Será que ahora se empiezan a estudiar sombras en la escuela de Ana Tamariz? Porque las estoy viendo por toda partes... pero siempre como material de relleno en los entreactos. No como "plato fuerte". Cuando lo ves una vez, te gusta, pero todo el rato viendo las mismas figuras... yo me fui a fumar un cigarro.

    Dúo Kybalion (quick change): Quizás lo más... dinámico. Creo que no tuvo mucho sentido la primera parte de los pañuelos. Sí que hicieron muchos cambios (de menos a más), pero muchos de los trajes se vieron entre las cortinas, una vez quitados. De nuevo un número que es bonito una vez, pero que luego cansa. Yo con este tipo de espectáculos, me acuerdo sin querer de Benidorm en invierno.

    Flashback Magic (grandes ilusiones): Quizás lo más clásico. Pero con el poco tiempo que están en escena, no da tiempo a que los efectos calen. A mí me parece que se quedó un poco descafeinado. Lo del perrito en la escalera, pues bueno, tampoco me mató de la ilusión. No sé si los juegos estuvieron bien elegidos. Sí es cierto que la aparición de la mujer en lo alto de la escalera fue un buen final. Pero teniendo en cuenta todo el tiempo que pasó desde que desapareció, hasta que volvió a aparecer...

    Selvin (ventriloquía): La máscara era muy buena (con Inés resultaba más cómica, parecía la novia de Shrek), pero no sé si era suficiente para todo un número. Quizás si con la presentación del muñeco humano hubiese hecho un juego de magia, habría triunfado. Pero así, sin más, hacer que Xavier dijese cuatro tonterías... pues carecía de contenido.

    Rubén Vilagrand (mimo): Tenía buena pinta, y empezó bien. Pero perdió mucho tiempo en las transiciones en las que no sucedía nada (el juego de la cuerda estuvo muy bien, pero tadó una eternidad en prepararse). Los juegos de los pañuelos, hubo dos magos que hicieron lo mismo (Rubén y los Kybalion): ¿no se podían haber puesto de acuerdo para no repetir efectos?). Creo que Rubén era el que más posibilidades tenía para hacer algo bueno, y sin embargo se quedó muy corto (su número no llegó a los tres minutos, ¿por qué tan corto con respecto a los demás?).

    Amelie (fantasía y música): La elección de los Dlites azules, con las luces de escenario también azules fue una cagada, no se veían. Y luego no sé qué le pasó con las mariposas del libro, pero eso de llevarse la mano a la boca (antes y después, de manera muy descarada) quedó muy feo. El efecto de las mariposas voladores de Blass, bonito. Pero me parece que a lo largo del número hizo demasiados viajes al velador a coger y dejar y dejar y coger. Habría sido mejor llevar cargas, o usar menos objetos y con más recorrido. El final de las bolas... ¿flojillo?

    Morrison El Magnífico (grandes iusiones): Esto sí que me sorprendió: que hubiese des números de grandes ilusiones (¿os fijáis que no hubo nada de close-up adaptado a escenario?). Hizo la mini-cube, y nada más. Poco para competir. Y yo le noté... como inseguro de sí mismo: tanto en sus palabras, como en sus gestos. Como si no se sintiese cómodo, como si pensase que le habían llamado para rellenar.

    Mago Scott (corbata cantarina): Un efecto ingenioso para abrir un espectáculo; pero que con que dure 30 segundos, es suficiente. De ahí a hacer sólo eso, va un mundo. Mag Lari se quedó a cuadros, y creo que no fue el único. La chica cantaba bien, pero Scott no tanto, así que ni siquiera era agradable de escuchar. Es prácticamente un gag, y al intentar estirarlo hasta convertirlo en un número, fracasó: para el público, para el jurado, y para los magos.

    Manolo Talman (mentalismo): dos adivinaciones sin mucho punch, y una última con mucho efecto. Pero no sé qué pasa con Manolo, que no termina de despertar la simpatía del público (prueba de ello es la frialdad de Lari, la baja puntuación, y los palos que le dio Corbacho). ¿Es el mentalismo lo que no termina de funcionar, o la imagen de Talman? Pues no lo sé: sólo sé que de esto de la prepotencia y la altivez (que no es lo mismo) ya hemos hablado más arriba. Quizás el propio Manolo nos pueda contar algo más.

    Serjo (magia teatralizada): Iba a poner "magia onírica", pero en realidad el título es lo de menos. Ganó, y creo que de forma merecida. Su número es entretenido (ya lo conocemos, y los premios que tiene son por algo). Es variado, es divertido, y también es mágico. Pero Sergio tiene razón: ¿cómo es posible que todavía se vean las trampas al atrevesar las rejas, por ejemplo? ¿Tan difícil es usar un guante rígido? De todas formas, a mí también me pareción el número más atractivo.

    Kirman (fakirismo): Los fakires, lo queramos o no, dan repelús. ¿Os fijasteis en Ana y las caras de miedo/asco que ponía? Eso nos pasa a todos. Y cuanto mejor es el fakir, más "grima nos da". Eso de clavarse clavos en los ojos, atravesarse el estómago con cuchillos, tragar hojas de afeitar... Ya visteis la votación de los jóvenes: de 10 sólo a uno le gustó. Una de dos: o es grotesco si no es creíble, o es macabro si lo es. A mí al menos es lo que me pasa: cuando veo un fakir tengo ganas de que acabe rápido.


    Pensaba que jamás diría esto, pero lo mejor de la gala fue, con mucho, Mag Lari: por su magia, por sus comentarios, por su humor, por su actitud, por su saber estar, por su forma de remontar los momentos bajos del programa... Me encantó. Sin duda, la estrella de la noche.

    Y creo que Inés se está deslizando por un camino peligroso.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Pensaba que jamás diría esto, pero lo mejor de la gala fue, con mucho, Mag Lari: por su magia, por sus comentarios, por su humor, por su actitud, por su saber estar, por su forma de remontar los momentos bajos del programa... Me encantó. Sin duda, la estrella de la noche.

    Y creo que Inés se está deslizando por un camino peligroso.
    Pese a que los primeros chistes de los Beatles no llegaron, Lari cumplió con creces su cometido, y lo de Inés... Era inevitable mirarle el escote
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Yo estoy medio acuerdo con iban en algunas cosas y en otras que no. Para no añadir mucha "suciedad" al hilo te voy a comentar una cosa de Ruben (yo lo he visto en directo).

    Lo que hizo es un fragmento de una rutina MAGNIFICA y superdivertida que tiene. A mi me sorprendió que fuese tan corta, pero empecé a hacer memoria y me pareció sensato. Si mal no recuerdo despues de ese trozo de la rutina empezaba a jugar con una vela y era un momento más lento pero más comico. La vela se enciende, se apaga, pasan cosas. Si hubiese metido ese pequeño fragmento le habria subido quizas a 8 min, y si hubiese hecho eso desde el principio no se habria entendid bien. Lo qje si me hubiese gustado ver es su "hilo roto y recompuesto fluorescente" que si mal no recuerdo era el climax de la rutina (asombroso).

    Y en cuanto a las demas actuaciones, he de decir, que la que más me gustó, a mi fue la de Amelie. Tenía un toque "vintaje" que me gustaba bastante. Y la que menls me gustó fue la de la hipnosis, muy larga y (a mi parecer) aburrida.

    Ahora me gustaría comentar la de Talman.
    Antes de nada he de admitir que el mentalismo es una rama de la magia que no me gusta por lo ligada que suele estar a los espiritus(no creo en ellos). Pero aún asi me gusta verlos si no llevan este elemento y disfruto con ellos. El número de Talman me gustó y con el final flipé(tal como le puse en twitter) y también considero injusta la puntuación, aunque admito(y lo siento manolo por ello) que no merecía ganar(desde mi humilde punto de vista, pero eso no le quita recoocimiento).

    Creo que la votación deel público, tan baja, fue debida por varios factores.

    <ul>
    <li>Cierto es que el personaje, indirectamente, mostraba algo de prepotencia. Pero esto es indirecto, creo yo. Debido a la vestimenta tan elegante, la forma de moverse y que la gente considera "chulo" a alguien que afirma que puede leer la mente. Esto, juntado con el protagonismo que se les da a los miembros del jurado puede llevarlos a pensar "Chulo tu? Pa' chulo yo, ala, voto negativo".
    <li>Los comentarios del jurado. Creei que Ana fue la que más daño hizo al decir "es posible que la primera palabra de todas las paginas sea laberinto y la ultima Luna" aunque luego se justificara esta dando informacion irrelevante que puede ser cierta o no(ese tema no nos concierne) y que puede hacer que el publico piense que realmente es así, y no se sienta "tan" engañada.
    <li>La reaciión de la muchacha. Yo no vi que la reaccion de la muchacha te cada adivinación fuese excesivamente grande la verdad. Esto en si no tiene que ser culpa de Talman, puede que la chica no sea m receptiva, que tras el poco tiempo que se tiene o de tiempo a impregnar a la espectadora de esa atmosfera necesaria para efectos como estos o que la chica estuviese tan nerviosa wue no supiese como reaccionar. De todas formas., creo que eso es algo que el publico tambien valora y siente.
    <li>La descripción de la chica en la carta. Desde mi punto de vista es algo completamente desacertado. Al haber tan poco tiempo es muy dificil hacer creer a la gente que realmente dispones de dichos poderes que dices tener y, en la carta, hacer aparecer datos tan meticulosos, puede llevar al publico a pensar dos cosas. O la ha visto antes e iba a elegirla a ella para quedar bien, o habia compinche. Y sea o no cierto, creo, desde mi humilde opinion, que en este caso no era muy acertado.
    </ul>
    Espero nomhaber ofendido a nadie ni nada. Es solo mi punto de vista, intenté ser educado.

    Un saludo.
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    ¿Qué escote? :S

    Sobre el Mag Lari, totalmente de acuerdo. Pensaba que iba a intentar ponerse por encima de los otros magos, que iba a dar la nota, pero no; se comportó perfectamente, informó y remontó algunas de las actuaciones.
    Realmente debo decir que me encantó, y eso que no suelo decirlo de él.
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com