Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 96
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Albertakis me da igual el tiempo que lleve Talman en la magia, yo soy un paquete, no lo escondo, soy consciente de mis limitaciones, pero también soy objetivo ante lo que veo, yo he escrito según lo que he visto HOY, no es lo que dice, si no su presencia, comportamiento, su manera de vender su numero... No es la primera vez que me pongo en contra de un "grande" y se me ha apedreado, pero las cosas claras, si algo no me gusta, no pienso callarme.

    Al igual que el número de Serjo me ha encantado en presentación y estructura, le he visto muchos fallos en cuanto a detalles de ejecución, que como ya he dicho, mi familia ha visto, y de magia de escenario ellos, 0 patatero.
    Última edición por Magnano; 08/01/2012 a las 02:29
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Es que lo que ha sucedido después en el otro 20% de la rutina es lo que se ha llevado por delante al otro 80%, y de largo. Para mi solo ese 20% vale infinitamente más que todo lo previo y la propia Ana Milán ha admitido que le ha dado el mazazo con el final, a lo mejor lo que hay que reflexionar es si Manolo justo lo que pretendía era potenciar ese final haciendo pensar al espectador en posibles soluciones (bastante obvias) para luego destruir todas las ideas que cada uno se haya creado en su cabecita.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Albertakis contesto a eso, si se valora magia bien hecha, para mi no sería así el fallo del jurado.
    Si valoramos magia, hay que valorar tambien si llega al publico y talman, o mejor dicho, el personaje que representa Talman, para mí no llega al público, él como persona no me cae mal lo poco que he estado a su lado, como mago de cerca me llega, me gusta, como mentalista me parece muy... Altivo? Pon el calificativo como veas pero para mí como Receptor recibo un personaje creido y prepotente.
    Por otro lado, le mantendré un respeto como persona que es, pero no porque yo haya tenido pañal cuando el empezó, ya que he visto que hay jovenes que saben tanto teoría, como tecnica como puesta en escena, que rodean a veteranos mil veces, por lo tanto para mi todos nos merecemos EL MISMO respeto ya que somos personas.

    Hoy para mi aunque admiro a serjo y el lo sabe, ha sido el tuerto en el pais de los ciegos.

    Todos los ayí presentes son mil veces mejor que lo que han demostrado.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Pues se ha podido apreciar claramente.. que ese 20% no se ha llevado por delante nada. Quizas ese pensamiento.. funciona mas con magos..

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Bueno, creo haber oido bastantes abucheos del resto de público que está presente (y que parece ser mucha más gente que los 30 que solo tienen voto) porque no estaban para nada de acuerdo con la votación que se le ha dado. Quizás deberían dar un mando para votar al resto en vez de a los 30 (que además son los mismos de siempre que pone el programa)

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Entre animadores de aplausos, tambien los hay para abucheos, es un programa de tv y por el foro hay entendidos que lo explicarán mejor.
    Los que están sentados ahí son los de siempre y han pasado casting para estar ahí, y algunos de ahí si entienden del tema de escenarios, aunque no sean los mejores de nada.
    Y no es lo mismo aplaudir o abuchear, que puntuar a x participantes sabiendo que no todos pueden ganar. No han dicho que no les guste Talman, han dicho que otros les parecen mejor, solo eso.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    La realización de un espectáculo supone la intención de creación de emociones en el público. Las emociones, como sabemos, son muchas y diferentes. Las personas, también. Por tanto, logicamente, el mismo espectáculo puede provocar alegría, por ejemplo, en una persona y `pena, también por ejemplo, en otra. La opinión de la persona en la que despertó una emoción de alegría será que "fue un espectáculo divertido" y la opinión de la persona en la que el mismo espectáculo despertó una emoción de pena dira "fue un espectáculo triste"... Y... ¿Quién de los dos lleva razón? Para mí, LOS DOS. Ahora bien, hay que ser conscientes de que ambas opiniones (desde la alegría o desde la tristeza) deben ser dadas aceptando la total subjetividad en cuantas afirmaciones se hagan... Mayico, amigo, a lo de que todos merecemos el mismo respeto, estoy totalmente de acuerdo contigo. Incluso añadiría que también a animales y plantas......... Un saludo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 11
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    mayico ¿realmente crees que la puntuación de Manolo ha sido justa? Cierto es que no todos pueden ganar, y que una cosa es puntuar y otra cosa aplaudir o abuchear, pero es que en este caso los abucheos eran por la puntuación que sólo una parte (y no representativa) del público le ha dado, con la que mucha gente no parecía estar de acuerdo. Además, que la gente del publico que vota pase un casting o no, me es indiferente, quien puede votar una actuación, debería ser gente que entendiera algo de lo que se está haciendo en el escenario y ciertamente, no creo que esa gente entienda de todo lo que por ese programa pasa. Yo no se si efectivamente, además de "animadores" para aplaudir también hay "desanimadores" lo que si que es cierto es que el público, en definitiva, es el que decide lo que gusta y lo que no (si no no existirian las batallas por las audiencias, ni desaparecerian programas, series, etc) y ha quedado patente que había bastante desacuerdo. Pero en definitiva, volvemos a que es un show de tv (pq si no, para mi sobraban los tres famosos del jurado)

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Jejeje amigo añadimos animales y plantas tambien, menos el pino que soy alergico jejeje
    Justa no, pero a ese jurado no le ha parecido mejor que el resto de actuaciones, para valorar es verdad que lo del casting da iguual ya que lo importante es el público, y ellos tambien son público pero con el cargo de decidir, quizá el resto de público si votasen y decidiesen, hubiesen hecho igual, o quizá no...

    El mismo animador hace los abucheos, no son personas diferentes ni abuchea al que actua, sino a un grupo del programa, por lo tanto no es desanimador, sigue siendo animador ya que aníma al resto a abuchear y... Abuchean todos pero no todos opinan igual ya que están ahí para eso, para hacer en gran parte lo que dice el animador.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Tu sí que vales. Especial Magia...

    Un chiste grafico para enfriar un poco la discusión, mirad esta toma aérea que capto una de las cámaras durante la actuación de Talman.

    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

 

 
Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com