Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado tengo el canuto, me compro "esto es magia"?

    Hola!!

    Ahora mismo tengo en mis manos el vicente canuto, lo he conseguido de casualidad ya que tenia previsto comenzar con el "esto es magia" y pasar despues al ciuro, pero un poco ahora me pregunto que debo hacer? Por lo que he leido en los hilos, el "esto es magia" es un libro que podriamos decir que se debe tener (o eso me ha parecido entender), pero tb se pone mas como para saber si gusta el tema o no, y a mi la verdad me esta encantado con el canuto y me gustaria continuar.

    Otra pregunta que tengo, es que ya que voy a hacer un pedido a tienda magia por barajas bicycle, que me recomendais para aprovechar el pedido? Yo tenia una lista de trucos que me gustaban, pero tampoco quiero pedir demasiado, de una sola vez porque tiempo tengo de hacer mas pedidos cuando perfecione el canuto. Basicamente mis dudas son, La bola zombie, los aros chinos, el raven y el boligrafo de penetracion (me gustaria tb un itr, o un spider-pen, pero creo que requieren mucha mas tecnica asi que los dejo para mas adelante).

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    La bola zombie, los aros chinos, el raven, el boligrafo de penetracion, el spider-pen......

    Veo que el presupuesto es amplio donde los haya!!!

    Yo personalmente te recomendaría si estas empezando comprarte un par de bicycle de cada color, y la colección de Gran Escuela Cartomágica de Giobbi.

    Mi consejo es que compres libros, en vez de juegos como los que comentas.

    Si además de cartas quieres algun efecto más, yo me decantaría por el raven e intentaría practicar y practicar hasta controlarlo de verdad.

    Espero te sea de ayuda.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si quieres aprender magia: Esto es magia
    Si quieres aprender juegos: Cartomagia fácil o la trilogía Ligth
    Si quieres aprender cartomágia: Gran Escuela Cartomágica
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola, Gracias por tu respuesta mdiazrub. La verdad es que creo que se me fue decirlo en el post anterior, la lista era esa, bola zombie, aros chinos, the raven, itr, los penes xDDD. No, bromas aparte, esa era una lista filtrada de una anterior mucho mas amplia. Esta claro que esa lista habra que volver a filtrarla (ronda unos 200/300 € asi a ojo, y hombre..... no me corren prisa, asi que puedo ir poco a poco), pero si son, digamos los efectos que mas me han llamado ahora echando un vistazo al foro y a los catalogos, o que simplemente me han gustado de siempre y que me gustaria acabar realizando.

    De todas formas, me he permitido seguir considerandolos apesar del filtrado anterior y la maxima de que siempre es mas interesante un libro con 60 trucos por 30 € que un truco por 20 € ya que considero que todos tienen muchas posibilidades. Pero coincido contigo en que quizas the raven sea el mas versatil de todos, ya que no me veo haciendo media hora de bola zombie o aros chinos xDDD. Quizas el spider pen y el itr los consider para mas adelante, no porque me parezcan peores, sino porque creo haber entendido que no puedes decir, mira, ahora, de buenas a primeras.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Se me fue en el anterior, gracias por las recomendaciones de los libros mdiazrub. Y gracias ignoto por el post con mas recomendaciones, lo pusiste a la par mia.

    Por cierto tan bueno es el "esto es magia"?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Para mi es uno de los tres libros de teoría mágica imprescindibles y el primero que hay que leer.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Tomo nota, muchas gracias. Por cierto y el ciuro?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    Yo me compré el Cartomagia Fundamental y mientras lo estudiaba tb me compré el Esto es magia y la verdad es que estoy contento con el resultado, me gustó bastante. Espero que te sirva. Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Al norte de España
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: tengo el canuto, me compro "esto es magia"?

    Cita Iniciado por Eriol-Kun
    Hola!!

    Ahora mismo tengo en mis manos el vicente canuto, lo he conseguido de casualidad ya que tenia previsto comenzar con el "esto es magia" y pasar despues al ciuro, pero un poco ahora me pregunto que debo hacer? Por lo que he leido en los hilos, el "esto es magia" es un libro que podriamos decir que se debe tener (o eso me ha parecido entender), pero tb se pone mas como para saber si gusta el tema o no, y a mi la verdad me esta encantado con el canuto y me gustaria continuar.

    Otra pregunta que tengo, es que ya que voy a hacer un pedido a tienda magia por barajas bicycle, que me recomendais para aprovechar el pedido? Yo tenia una lista de trucos que me gustaban, pero tampoco quiero pedir demasiado, de una sola vez porque tiempo tengo de hacer mas pedidos cuando perfecione el canuto. Basicamente mis dudas son, La bola zombie, los aros chinos, el raven y el boligrafo de penetracion (me gustaria tb un itr, o un spider-pen, pero creo que requieren mucha mas tecnica asi que los dejo para mas adelante).

    Gracias!!!
    Bajo mi punto de vista, es muy bueno que poseas los dos libros mancionados: "Cartomagia fundamental" y "Esto es magia". Ten en cuenta que en uno vas a aprender lo más básico en cartomagia y mucho más, y en el otro vas a conocer juegos muy versátiles a realizar con diferentes materiales.

    En cuanto al material que dices que quieres adquirir... Yo que tú esperaría si aún llevas muy poco tiempo, ya que son efectos que requieren de gran practica para ser llevados a cabo con soltura, algo que sólo el tiempo, y michísimo ensayo, da. :roll:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    xo k diferencia ay entre el kanuto y esto es magia, yo ace poko e ido a una libreria aver si me pueden konsegir el kanuto ^^ xo decis k para aprender magia es el sto es magia, kual deberia komprarme( kerria aprender cartomagia e mentalismo ) xD gracias
    Tan segura esta la muerte de su victoria k nos da toda una vida d ventaja

 

 

Temas Similares

  1. Remate de "El mago contra el tahúr" -v. Canuto- ¿S
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/12/2006, 12:13
  2. ¡¡ATENCIÓN""... Mira esto, quizás seas tú con Len
    Por Solitude en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02/10/2006, 17:13
  3. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  4. Ya tengo el "canuto"
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/04/2006, 22:45
  5. Acerca de "Esto es magia"
    Por ign en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/11/2005, 23:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com