Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Ya hace una semanita que me llego el "esto es magia" con mis barajas bicycle y mi raven. La verdad es que despues de la lectura del libro he sacado en claro varias cosas:

    Primera: Esto me interesa.

    Segunda: No es exactamente como yo pensaba (no tiene na que ver casi xD) pero casi que me gusta mas que sea asi.

    Tercera: El libro, aunque lo haya leido y haya practicado un par de trucos (no considero que haya hecho magia aun, porque solo queria probar la tecnica y ver un poco que de verdad la respuesta de la gente es como se planteaba en el libro), es realmente material de estudio. Hay que desmenuzarlo a base de bien porque da muchisimo juego y muchisima informacion, asi que ahora, ire dandole otra lectura tomando algunas notas y sobre todo, practicando mas los trucos con la esperanza de hacer magia.

    Cuarta: El raven me viene grande, al menos de momento. Prefiero trabajar mas el esto es magia que hacer efectos.

    Quinta: Esto me interesa muchisimo y quiero continuar!



    Yo habia empezado a leer el canuto, pero la verdad, agradezco muchisimo este libro, es ameno y realmente da una base.

    Solo me quejo del truco de la llave, que hay que hacerlo con llaves redondas..... xD pero bueno, viendo que en el libro se habla de billetes de 100 pesetas....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Dos cosas que se me fueron. La primera, que ayer a medio dia, vi en buzz un programa de Criss Angel. La verdad es que uno eso, se fijaba en la presentacion de los efectos, en la actuacion, lo veia de otro modo, no trataba tanto de fijarse en la tecnica del efecto, sino en el como. Y realmente se veian cosas que se cuentan en el libro. Pero lo mejor es que aun no habia llegado al truco de las monedas viajeras (lo tenia justo antes). Cuando se lo vi a criss angel dije para mi algo asi como "xxxx", despues me dije "que va, eso es que tiene dos ravens" pero es que despues lei el truco, yo me partia de risa por mi ingenuidad. Creo que ahi fue un ejemplo tremendo entre los dos mundos, "la magia" vista desde fuera y desde dentro.

    La otra cosa que queria plantear (porque no me acaba de quedar claro), aunque no es para corto plazo es si realmente me va a merecer el libro de ciuro, la prestidigitacion al alcance de todos, o paso directamente al cartomagia fundamental *. Inicialmente por los hilos de principiantes y eso, pense que trataria mas de lo que es cartomagia o algunos trucos, pero despues de ver el "esto es magia" me imagino que se centrara mas en el trasfondo, en la teoria. Pero vamos, que por ahora, no me corre prisa asi que ahi lanzo la preunta

    * He visto la lista de efectos que trae el cartomagia fundamental (como no hecharle un vistacito si lo tengo) y aunque no quiero especializarme en cartomagia, considero basico saber al menos algo de cartomagia (aunque solo sea un poco). Y ese algo se ajusta bastante (creo que lo supera) al canuto.

    Pd: Pero vamos que volviendo un poco a lo que decia antes, con respecto a la segunda cosa de este post, que aun me pilla lejos y que ya en su momento mirare al respecto de por donde seguir.

 

 

Temas Similares

  1. Remate de "El mago contra el tahúr" -v. Canuto- ¿S
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 12/12/2006, 12:13
  2. ¡¡ATENCIÓN""... Mira esto, quizás seas tú con Len
    Por Solitude en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 02/10/2006, 17:13
  3. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  4. Ya tengo el "canuto"
    Por Maverick en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 18/04/2006, 22:45
  5. Acerca de "Esto es magia"
    Por ign en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 09/11/2005, 23:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com