Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    24

    Predeterminado La pesadilla del profesor

    Así es como suelo presentarla se admiten opiniones para mejorar
    gracias y felicidades a los moderadores por el foro



    actuacion en los scauts - YouTube
    Última edición por Iban; 03/06/2012 a las 19:06 Razón: Inserto el vídeo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Ubicación
    Asturias/Santiago de Compostela
    Edad
    31
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    Cuando escribes un mensaje puedes darle a el icono de fotogramas y asi puedes insertar el video directamente en el foro.
    Saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    Ochodecorazones tiene razón, pero recuerda poner el enlace tambien, hay muchos que no disponemos de Pc y los dispositivos para verlos son varios.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    Hola Ari,
    Gracias por compartir tu video.
    Te dire un par de cosillas, unos detalles a tener en cuenta.
    En varios momento de la rutina, cuando vas ha hacer al movimiento mágico retrocedes hacia atrás, desde el punto de vista de la cámara que te graba estas un pasa adelante de la mesa y te vas como dos pasos hacia atrás, debes evitar eso.
    Y cuando haces la fusión de las puntas a la cuerda, de agachas hacia un niños, dejando a TODO el publico sin poder ver nada, se pierden uno de los momentos mas mágicos de la rutina.
    Procura no moverte tantos, puede hacerlo en tu sitio, en tu espacio escénico dirigiéndote a todos el mundo con la mirada y como me decía Mayico una vez, hay que pensar que te han clavado los pies al suelo y no te puedes mover.

    Tienes que enfatizar un poco mas (solo un poco mas) los momentos mágicos, que queda claro que ha ocurrido magia.

    Esta rutina la puedes ir creciendo poco a poco, añadiendo algún paso mas, cuando te queda una grande, puedes transformarla en dos iguales, luego otra ves en una grande y hacer después de la desaparición de las puntas, pero eso poco a poco podrás añadir algún paso mas a esta rutina tan bonita.

    Recuerda siempre que actúas para todos
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    A mejorar, y como te indica Magdani, ponte pegamento en los zapatos, para evitar ese vaiven de alante a tras. Necesitas enfatizar mas, no solo los momentos magicos, sino toda la charrla. Crreo que necesita mas ritmo.
    en el momento del soplo del niño, ganara enormemente si lo sacas y lo haces participe, aunque solo sea un segundo paa soplar, y todos los demas agradeceran poder ver que pasa.
    como ves coincidimos, peo añado;

    Tecnicamente esta bien, pero independientemente que la mejores como dice Dani, creo que debeias mirar la rutina del mago Hir, que no esta tan alejada de la tuya, El final de su utina de cuerda es casi igual pero el usa las tres cuerdas para hacer una y todo lo demas, no abandona una en la mesa. Eso le da mucha mas elegancia (en mi opinion). En el todo poderoso youtube, esta el video. Salutres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    Antes que nada decir que esa actuacion fue la primera que hice ante tanto público eran como 500 en edades comprendidas entre 7 y 20 años.

    lo segundo muchas gracias a magDani y a Moñiño por los grandes consejos que seguro me harán mejorar.
    espero que poco a poco pueda ir alargando la rutina, pues llevo poco en la magia unos 8 meses.
    lo dicho muchas gracias y espero aprender de la gente de este foro que he visto videos muy buenos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    No te he vista mal para llevar tan poco tiempo, vas por buen camino.

    en cuanto al atrezzo (con el tiempo) deberías de cambiar esa mesa de camping por algo mas viasula, como un velador o algo mas practico como una mesa maletín.

    Ese maletin que tienes, si le poner por la parte de abajo interior una plancha de acero (para darle una solidez sin quitarle espacio al maletín o una de madera) , luego lo taladras por el centro y puedes adaptarle unos pies de bateria


    Pue podrás adaptar a tu maletín
    Pero que sean buenos que aguanten peso, no compres unos de platilllos, por que sino se te volcará, así que si no puedes comprarlo aún no pasa nada, pero no te compres unos malos porque acabaras tirándolos, espera lo que sea necesario.

    Un saludo
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    muchas gracias por la idea MagDani voy a mirarlo yo tenia pensado comprar una mesa maletin que vi en una pagina de internet costaba unos 70 euros sino recuerdo mal pero mientras esa que me das es buena idea

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    Solo puedo decir lo ya dicho, pero tómatelo en serio porque no puedo seguir el juego viendo u expresión corporal, me transmites nervio, tensión, inseguridad tanto corporal como en la charla, tu mirada mas de lo mismo, miedo, cabizbajo... No puede ser, eres el Mago, a no ser que el personaje sea así.

    Clava los pies como ya te han dicho, no solo estudies el juego, o la charla, los pasos que das en escena, si no están contados, al menos que sean firmes. Hay momentos que retrocedes y no hay motivo ni del juego ni de la charla que justifique ese bailecito.

    Ánimo, toma esto en serio y observa vídeos de magia, de los grandes de escenario, veras su presencia, mira a bailarines, su postura medida...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: La pesadilla del profesor

    Si te ves apurado por una mesa o un velador, siempre puedes ponerle una tela de un lateral, tipo mantel, con algo impreso, al estilo de las camisetas, como tu nombre artistico con algun motivo magico. Le coses en varios puntos un lado de velcro, y el otro lo pegas a la mesa y que coincida. Ah, y en la parte de abajo, que te hagan un dobladillo, dejando un hueco, por donde puedas mete una varilla de madera o metal. ¿Para que? Ya lo aprenderas un dia de actuacion al aie libre y con brisa o algo de viento. No es lo mismo que una maleta pofesional, pero te dara unos cuantos puntos en la escala de elegancia del numero y paa salir del paso un tiempo, creo que viene perfecto. El coste mas o menos sera poco mas de lo que costaria que te pongan una foto en una camiseta (entre 10 y 20 euros) o en una taza u otro de esos articulos que te pueden personaliza en cualquier tienda de fotos.

    En cuanto a la rutina. Obviamente se puede mejorar, pero dos cosillas. Piensate los pases. Una rutina de mas de 3 min donde los efectos son roturas y recomposiciones acaba cansando (a menos que la charla, la historia se super buena) por lo repetitivo. Y en cualquier caso, una rutina de cuerda de mas de 5 0 6 min, sea del tipo que sea, en mi opinion y experiencia, se les hace pesada.
    Yo creo que antes buscaria otra charla (la tuya es muy la tipica) para ser mas oiginal. No te puedo dar ideas, por que no hace mucho que he variado mi rutina, y claro, me viene la mia a la mente (Que encima es para adultos, ya que ha pasado de ser La pesadilla del profesor, a la presadilla del profesor de anatomia) y no se me ocurren de momento ideas.
    Salutres.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:29 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com