Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: el toquecito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado el toquecito

    Hola señores!
    He estado un poco desconectado últimamente, tanto de la magia como del foro (aunque os sigo leyendo y he seguido el concurso muy de cerca xD) pero sigo cogiendo las cartas de cuando en cuando y he montado un par de juegos ,aunque tristemente veo que he perdido mucho.
    De todas formas por ser navidad he tenido tiempo de grabar una cosilla y os lo enseño para que me digais que os parece, hay un par de fallos tecnicos y pido adelantado perdon por ellos.
    no escribo más que me enrollo, un saludo y feliz navidad!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: el toquecito

    Ey... Pon el enlace tambien. Gracias campeón y espero verte por aquí, que no se tu, pero yo hecho de menos a la familia cuando no están...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: el toquecito

    Pedazo rutina Samu me ha gustado mucho,pero tio como dice Mayco se te hecha de menos,donde te metes jeje,bueno muchas gracias por este pedazo juego.
    un abrazo Samu.
    Última edición por renard; 31/12/2011 a las 02:45
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: el toquecito

    Está de arte, me ha gustado mucho destacaría en la presentación cuando dices lo importante es el "toquecito" una técnica milenaria ahí se podría meter algún gag o extenderte un poquitín más hablando de la técnica milenaria que solo se consigue tras 8 años de meditación transcendental y un ayuno de una semana, así que tráeme algo para comer que estoy muerto de hambre, o algo así.... no me hagas mucho caso que se me va la pinza que no veas jaja
    Nada que está muy bien si señor, un saludo y espero ver más

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: el toquecito

    ¿Se podría poner el enlace, porfa? No tengo acceso más que al móvil desde hace dos días y ...me interesa. Saludos Samu
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: el toquecito

    el toquecito - YouTube

    ahí dejo el link de youtube.
    Me alegra mucho que os guste. He estado muy liado con la música y no he escrito nada en el foro en un tiempo, pero sigo leyendo y viendo las cosas que van apareciendo.
    Aun así espero poder sacar un ratito al dia para la magia y para visitar más a menudo el foro.
    un abrazo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: el toquecito

    Ahora si, muchas gracias Samu. Muy bueno,ahora entiendo lo del toquecito y la técnica milenaria. Me parece que la charla va bien, quizás ocupe un poco de inflexión en la voz en los puntos interesantes, pero a mi me gustó. Respecto al gag extendiéndose en lo de la técnica milenaria, a mí me parecería innecesario, ya que cortaría el ritmo justo en un punto de atención a las manos, disolviendo un poquito la atmósfera creada ocupando la mente del público en asimilar la charla y si continúas mientras charlas la mente se divide entre escucharte y verte. Al final me gusta más como lo haces, y el sólo mencionarlo ya deja la idea planteada. Sólo es mi opinión, si me equivoco por favor corrijanme. Muy buen juego de verdad.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    el prat de llobregat ( barna )
    Edad
    43
    Mensajes
    1,811

    Predeterminado Re: el toquecito

    samu me ha gustado mucho !!! yo tambien espero que sigas mas activo y cuelgues estos videos.
    un abrazo
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

    AMIC
    Associació de mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    en un lugar de la mancha
    Edad
    32
    Mensajes
    226

    Predeterminado Re: el toquecito

    me alegra mucho que os guste. Arahan, coincido contigo en lo de el discurso, creo que extenderme demasiado en la charla puede ser un parentesis anticontraste importante.
    gracias por los comentarios. un abrazo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: el toquecito

    No me refiero a extenderse demasiado y soltar ahí un tocho . Lo he vuelto a ver varias veces. No sé me parece demasiado "leve" o "rápida" la explicación que le das cuando unos segundos antes le dices que no se lo vas a repetir, se lo vas a explicar y lo recalcas... no se no se. Te habla un cuasi profano... es la sensación que me da...
    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com