Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Tienes toda la razón iban, lo has clavado. Leer y estudiar esta serie de libros da unas herramientas utiles de "teoria" sobre la seducción, para aplicar en la practica .

    Ahora bien, para lo que lo uses.. es tu elección. Puede ser para cualquiera de las dos opciones que has comentado, que ademas he visto yo mismo de cerca a quien las ha utilizado para una cosa u otra.

    Ahora bien, hay gente a la de que JOD** por alguna razón admitir que esas cosas funcionan, diciendo que cada persona es diferente.. que si tal que si cual.. que eso es un engañabobos.. pero bueno eso es porque no lo han probado..

    Sin embargo.. no es cierto que para ser mago.. o artista que trabaja de cara al publico , hay que seducir ( que no ligarse, o sí ¡¡ jajaa) a nuestra audiencia ?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por arahan70 Ver Mensaje
    ¿Y en la magia y el ilusionismo hay seducción? ¿ Por ese rumbo se plantea el hilo, o por el ligue?
    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    Sin embargo.. no es cierto que para ser mago.. o artista que trabaja de cara al publico , hay que seducir ( que no ligarse, o sí ¡¡ jajaa) a nuestra audiencia ?
    ¿No estaremos confundiendo seducción con empatía, o con simpatía? El mago no ha de buscar que el espectador le desee, sino que ha de buscar caminos que le permitan contactar emocionalmente con su audiencia. No creo que nadie que salga de una función de Juan Tamaariz piense "jo, me acostaría con él ahora mismo". ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por Leo Alexandersson Ver Mensaje
    Por lo demas me encantaría verle haciendo su truco estrella de cruzar levitando las cataratas del niagara.
    Y a mí, y a mí...
    No hay magia más bella que la propia vida.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    En esa frase final.. me refería a otro concepto distinto de seducir, como algo que resulta atrayente... no deseable sexualmente.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Copiado de la RAE:

    seducir.
    (Dellat. seducĕre).

    1. tr. Engañar con arte y maña; persuadir suavemente para algo malo.
    2. tr. Atraer físicamente a alguien con el propósito de obtener de él una relación sexual.
    3. tr. Embargar o cautivar el ánimo.

    Con un poco de suerte, podrías estar refiriéndote a la tercera acepción de la palabra. Pero... para llegar a ella tienes que pasar de puntillas por las dos anteriores sin quemarte. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    No seas esclavo de las limitaciones que marca la RAE, que cada día es mas vergonzosa.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    No creo que nadie que salga de una función de Juan Tamaariz piense "jo, me acostaría con él ahora mismo". ;-)
    ijjijiij...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    Me refería a eso precisamente, el mago debe buscar cautivar (ya que tienes a la mano el diccionario, Iban, pon su significado para ver si nos entendemos,jeje).
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 11
    Edad
    36
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    No nos pongamos meticulosos, cuando a fin de cuentas sabemos a lo que nos referimos. El misterio en si es algo atractivo y que bien utilizado puede conseguir que te vean atractivo, asi como muchos otros mecanismos como la empatia, el humor, o la labia, que se pueden llegar a utilizar para caer bien, ligarte al publico o simplemente hacer amigos (Y estoy seguro que esto lo habreis vivido).
    Ahora quiero defender mi posicion a cerca de que las personas ni somos trofeos ni nada por el estilo. Principalmente algo que todos los maestros de la seduccion tienen en comun es, que seducir tambien consiste en lograr que ella quiera seducirte, o como se dice en PNL mantener el marco. Cierto es que Mystery es muy basto a primera vista, pero solo quien conoce bien sus obras sabe que su intencion es hacer que solo quien esta preparado y realmente lo desea, llegue a donde el a llegado.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Seduccion y Magia

    ¡Hola!:

    No esperaba encontrarme un hilo como este siendo tan respetado en un foro tan seriote, jeje.

    Personalmente la idea de ligar con la magia (hacer magia con intención de ligar, se entiende) me parece algo despreciable xD Entiendo que es una herramienta y que cada cual tiene su opinión y sus cosas, ¡de hecho yéndome fuera de mí mismo incluso lo apoyaría, es una herramienta estupenda!
    Creo que, como he dicho en algún otro hilo, cada cual está en la magia por un objetivo, ya sea por divertirse con la propia magia, alucinar, conseguir dinero, ligar... cada cual más o menos noble según qué visión.

    Sí que he visto (y yo sí que no voy a decir nombres, como Don Rábanous xD) algún que otro mago que usa la magia para ligar. Y me resulta repulsivo porque la presentación se nota a la legua que está hecha para eso, un acercamiento excesivo sin saber siquiera en qué compromiso social está la presa. Lo que sí reconozco es que esta persona tiene un séquito importante, yo diría que... ¿media ciudad? De chochet*s. Más o menos dispuestos, con más o menos confianza, pero es impresionante comprobar el poder hipnótico del método Mystery y más aún en conjunto con la magia.

    Insisto, y esque no puedo evitarlo: me produce nauseas pero, mientras no toque nada "mío", lo respeto.

    Lo que sí digo es que no paro de recordar, cada vez que veo/leo/oigo cosas así, a Ascanio y su frase: "Prostituir la magia".

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 02/01/2012 a las 15:57
    BIOHACKER

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com