Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado Fragmento de un DVD de Oz

    bueno pues por que no esta permitido quite el enlace
    pues nada mas era para decir que eh visto que muchos que postean sus videos los DVDs de Oz y yo me hice ilusiones de que sus explicaciones ivan a ser 100% entendibles, pues no fue asi, explica muy rapido y si no sabes ingles no aprendes nada........

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    Creo que no se pueden desvelar secretos de magia en esta parte del foro.
    Echala una mirada a las normas del foro.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    yo estoy develando secretos de la magia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 05
    Ubicación
    Chile, antofagasta, segunda región
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    no es que tu los estes desvelando pero segun tengo entendido, no se puede hacer publicas explicaciones en este apartado del foro, eso numas, y no te enojes eh jejej.

    Saludos mágicos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Fragmento de un DVD de Oz

    Si no son lo que esperabas, entonces no compres nada de él...

    Creo que lo que has hecho, de poner un enlace a un lugar donde hay explicaciones de algo no está permitido, osea, se está enseñanado ha relizar cosas, y no cualquier cosa, y está a la vista de cualquier profano que vea este foro...
    yo que tu, sacaría ese enlace, o si no, Mariano lo hará...
    saludos
    adios
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Existe un límite entre la justeza de las palabras y cierta agresividad con la que se utilizan las mismas, algunos lo eliminan.

    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karl83
    Existe un límite entre la justeza de las palabras y cierta agresividad con la que se utilizan las mismas, algunos lo eliminan.

    Saludos!
    no comprendo que quieres decir...
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Fragmento de un DVD de Oz

    Cita Iniciado por Doyle
    bueno pues por que no esta permitido quite el enlace
    pues nada mas era para decir que eh visto que muchos que postean sus videos en magicvideodepot.com aprendieron de los DVDs de Oz y yo me hice ilusiones de que sus explicaciones ivan a ser 100% entendibles, pues no fue asi, explica muy rapido y si no sabes ingles no aprendes nada........

    Sin tener buen nivel de ingles es imposible que sea 100% entendible, y no creo que Oz explique muy rápido, suele explicar cada detalle, lo explica una vez y tu ya si quieres le das para atras en el video. Otra cosa a tener en cuenta es que cada uno entenderá mejor unas explicaciones que otras, tampoco quiere decir que unas vayan a ser necesariamente mejor que las otras.

    Potamito quiza deberias editar tu contestación ya que sigue estando el link ahi :p.

    Un saludo :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    En mi humilde opinión los videos de OZ Pearlman no son la biblia de la educación mágica, pero tan poco son tan incomprensibles como se estan pintando.

    Yo hablo ingles regular, pero lo entiendo bastante bien, y me parece que los videos de OZ son bastante decentes, quizas no llega al nivel de Daryl, que para mi es de lo mejorcito, pero esta bastante bien.

    Tienes alternativas en castellano, como ya han comentado, lo videos de palmer, rené, tamariz, etc.

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com