Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Actuación de Magia - Mago Jimmy 25/12/2011

    Primer video:
    - Entras sin fuerza, y la música no te acompaña, por lo tanto estás en el escenario unos segundos sin hacer nada, cosa que deja ver una presencia mala sobre tí. Y el público pasando de tí ya que no has hecho nada, ni mágico ni corporal, ni con la voz para llamar su atención, te limitas a esperar.
    Solución, esperare a que empiece la música para salir. O te quedas colocado sin moverte hasta que empiece todo. Ensaya con tu técnico de sonido, y si fué un fallo, que tu actitud en escena no refleje nerviosismo.

    - Con respecto al juego, pases repetidos, no va increscendo el número, termina como empiezas, no sucede nada que sea más mágico que lo anterior. No conectas la mirada con el público has el minuto 1:45 aprox. Y tampoco la mantienes mucho rato.
    Titubeas en tus pasos, no andes para atrás y menos con titubeos, ni oara coger carrerilla, queda muy feo ver a alguien nervioso, y
    peor aún, verlo andar hacia atrás buscando un respaldo que le de seguridad.

    - Pasamos a la bolsa, no tiene mucho sentido hacer aparecer algo que luego no te vale para mas que tirarlo en el suelo...
    Si quieres hacer aparecer algo, hazlo pero únelo con un trozo de papel al final, a modo de que no sabes qué hace ahí ese papel, que tiene dibujado un comestible. Lo coges retiras lo demas, y te dá por comerte la servilleta, y te sucede todo lo del papel, que luego haces una bolita y de la bola aparece el pañuelo que luego se te ocurre hacer desaparecer y aparecerlo en tu bolsillo (con el bastón) y así lo haces aparecer. El bastón ya te lo han dicho, hay que ensayarlo muuuuucho mas, pero mucho mucho. No vale con tenerlo y listo.
    Todo lo que te he dicho hay que hacerlo y ver si el conjunto queda bien, de momento son ideas para unir lo que tienes sin tener que ir a la maleta.

    Y del resto del video ya te irán diciendo, o cuando tenga otro rato te comento.
    Última edición por mayico; 26/12/2011 a las 15:08
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Actuación de Magia - Mago Jimmy 25/12/2011

    Estoy con Prendes en el que le puedes sacar más partido a los D-lits. Y como consejo te diré que Rubiales hizo el juego de pescar la carta en una de sus actuaciones e hizo una introduccíon haciendo con una sola mano un nudo a la cuerda simplemente tirando de la cuerda hacia arriba y el nudo se hace solo (hay que practicar para que salga) pero después utilizó esa misma "técnica" para "pescar" la carta dentro de la bolsa, así canta menos y despista más al público. Él además hace como que falla y la carta que pesca es el 2 de copas en vez del 3 que era la carta que se había elegido, entonces la gente se cree que ha fallado y automáticamente sigue tirando de la cuerda y aparece atada de la misma una copa de cristal y claro 2+1 pues da el 3 de copas .
    Un saludo.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Actuación de Magia - Mago Jimmy 25/12/2011

    Hombre espero que el consejo no sea copiar mi forma de hacer el juego...
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Actuación de Magia - Mago Jimmy 25/12/2011

    Cierto, consejo no es la palabra adecuada, opción o idea forma de hacerlo sería mejor. Más que nada para dar ideas de como se le puede sacar partido a un juego. A mi me gustó bastante la verdad. Eso y cuando sacaste el plátano ajjajaja. El meter una cuerda en una bolsa y sin hacer nada que salga atada a una carta o algo pués no se, haciéndolo como tu lo haces pues parece que tiene más sentido. En definitiva, que me gustó y por eso mencioné tu nombre para reconocerte el mérito.
    Un saludo desde Estepona
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Actuación de Magia - Mago Jimmy 25/12/2011

    Poquita cosa que añadir:

    - Intenta evitar agitar continuamente la mano con los D'lite. Parece que tienes un termómetro. :-) Ese movimiento no es nada elegante.
    - La bolsa de cambio formato "colador" ya están pasadas de moda. Intenta hacerte tú una propia con otra forma.
    - Problemas al dejar la "serpiente" cuando acabas el número, y la acabas tirando al suelo. Una caja a los pies del velador habría quedado más limpio.
    - Tardas una barbaridad en meter el pañuelo en el puño. Esa parte no es interesante para el espectador, no la alargues en exceso.
    - Lo de ir continuamente al velador a por más material... ¿para qué tienen bolsillos las chaquetas?
    - Tenías que haberle hecho un poco más de caso a la pobre Aitana. Que la chica estaba ahí atrás en una esquina, que no sabía si irse, quedarse, o qué. Cuida a tus espectadores.
    - Cuando las cuerdas se hace iguales, te falta pasarlas de una mano a otra de una en una, mostrándolas. Es un movimiento básico (además de necesario) de la pesadilla del profesor.
    - "Y ahora quiero que", "y ahora quiero que"... escúchate buscando muletillas. Y trabaja para eliminarlas.
    - La carta al bolsillo, aunque la búsqueda de la carta haya estado más o menos bien, conviertes un juego en un... en algo casi intrascendente.
    - ¿Tu padre, el padre, mi padre? ¿Qué padre? Un lío padre. :-)
    - En una celebración de Janucá, ¿te parece de buen gusto contar un chiste sobre un entierro?
    - La bolsa y el huevo: hay un muy buen hilo al respecto en el foro; échale un vistazo y repasa los vídeos que hay en él.
    - ¿Por qué das la espalda al público justo cuando ya te ahn dicho la carta de la baraja invisible? Hombre, para una cosa que no necesitas esconder...
    - ¿Crees que las cartas de tamaño poker son adecuadas para escenario? No se ve un pimiento.

    Y sobre la selección de los juegos, y la manera de "aglutinarlos" en una rutina y sobre las transiciones entre juego y juego, que venga alguien que sepa más que yo para darte algún consejo cabal. Lo mismo para el discurso y la forma de "hablar".
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Actuación de Magia - Mago Jimmy 25/12/2011

    Ah, y muevo el hilo a la sección de "Nuestros vídeos", donde tiene mejor acomodo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Edad
    27
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Actuación de Magia - Mago Jimmy 25/12/2011

    Muchas graciias , por todos vuestros consejos , la verdad que son de gran ayuda !.Un fuerte abrazo a todos
    De la ilusión se vive, cuidala y jamás hagas que desaparezca.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:17 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com