Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Carta en la boca.

    Buenas foreros .
    Aquí mi ejecucion del juego "carta en la boca",(Realmente no se si se llame asi no pero... bueh xd)


    Magia(: - YouTube

    Quiero que me digan... ya saben, todas las criticas posibles xd!

    Si si, ya se que tengo que hacer la charla, pero es que... no tengo como grabarme con audio no tengo nada de eso (como ya eh puesto en mis otros videos), Pero vamos, tengo la charla y la "missdirection" que necesita este juego para realizarlo con pocas personas

    Bueno, sin mas nada que decir...
    Gracias y Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    Pues teniendo en cuenta que desde el principio no se te ve la cara, la carta podria estar ayí desde el principio.
    Ahora, sé que no está desde el principio entonces te digo que salirse de cámara sin ninguna justificación, da a pensar, y en este caso da a pensar suficiente, ¿no crees?
    Dices que no tienes para grabar con sonido, pues te recomiendo que si no tienes para grabar con sonido, no hagas juegos donde sea necesario, o por lo menos hazlo que se te vea entero y que la misdirection sea corporal...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    A pesar de que salio fluido , no me gusto para nada como lo hiciste por varios motivos. El primero de todos es que cometes un error desde mi punto garrafal colocando tu mismo la carta dentro del abanico. Uno de los principales puntos para lograr una buena misdirection aca es o que el mismo espectador introduzca la carta( mi preferido) o sino que introduzcas la carta con el codo , ya que como lo haces se nota demasiado que te llevas las manos hacia la boca, es como todo medio raro. Lo otro tambien es que al menos desde mi punto de vista esto por si solo no es un juego, al menos no uno tan potente a si lo introduces en una rutina como por ejemplo de ambiciosa, ya que si esta misma performance se la haces a 2 o mas personas te aseguro que varios se daran cuenta, primero porque no has aplicado misdirection y segundo porque para potenciar el efecto creo que se deberia introducir dentro de un juego, al menos yo lo veo como si se presentase un pintaje a modo de juego, es decir es bonito pero solo no cuela mucho, creo que mejorar estos aspectos sumaria para tener un efecto mas potente.

    Saludos
    Última edición por Edo Sánchez; 23/12/2011 a las 23:57

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    Opino lo mismo que capitanchocopanda. Por sí solo no pasa a ser más que un pase de la ambiciosa (de echo, se utiliza el mismo movimiento). No soy experto en el tema, pero sí sé lo que me gusta ver. Llevarse la carta a la boca sería un gran final para la carta ambiciosa, más si estás usando una carta firmada, ya que ésta será única y se eliminará toda idea de que ya la tenías en la boca, como dice mayico.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    Hola darrkbro el movimiento esta muy bien echo ha mi me ha gustado mucho,yo lo hago en la ambiciosa aunque no siempre la llevo ha la boca un abrazo. http://youtu.be/fAlL-swYTuc
    en el 1.20mn
    Última edición por renard; 24/12/2011 a las 00:30
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    Renard... Que te me caes como ídolo, jejejeje.
    ¿De verdad está bien realizado el efecto Renard?
    Quiero decir, el control y demás, no está mal, pero el momento de llevarla no está cubierto.
    Con respecto a tu video, son dos juegos diferentes, con técnicas diferentes.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    México Distrito Federal
    Edad
    28
    Mensajes
    332

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    Pues sinceramente a mi no me gusto como juego, empezando por lo del sonido, que bueno si no puedes ponerle sonido tambien entiendo. Como ya te comentaron esto puede ser un complemento para un juego pero no un juego, hay otras versiones de la carta en la boca que si sirven como juegos, pero éstos estan adecuados a un timing y dialogo en especial para convertirlo o hacerlo a modo de juego además de que la carta aparece introducida completamente en la boca y doblada (o almenos los que yo eh visto) , y en mi opinión tu efecto es muy rapido, además de que no viene acompañado de un dialogo, y sobre todo veo muy busca la forma en la que haces el efect, no tienes porque hacerlo tan rapido ni brusco, eso te delata, todo normal y natural, con una buena miss el espectador no se dara cuenta, una buena miss es que tu metas la mitad de la carta en el abanico y le pidas empujarla.Podrías meterlo en algun otro juego, como la carta ambiciosa que ya te mencionaron o cualquier otro juego en el cual quede bien como final o en el medio del juego.

    Un abrazo
    Última edición por Adrian Gómez; 24/12/2011 a las 01:10
    "La vida es un chiste"



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    capitanchocopanda no había pensado es idea de darle la carta al espectador para que el mismo la introduzca, pero... los ah hecho? quiero decir, no existe el riesgo del que al darle la carta para que el mismo la meta en el abanico la voltee?, no se, me parece muy arriesgado.
    Con respecto a que no es juego, si, se que no es un juego, solo quería que vieran mi realización, ya tengo opciones de en que juego meter este "efecto", uno de los principales, (como me han dicho) es en la Ambiciosa... muchas gracias.

    Adrian gomez, Ok, lo practicare mas, de una forma "menos" lenta xd, gracias.

    Gracias a todos por sus comentarios, los tomare en cuenta

    Saludos!
    Última edición por DaarkBro; 24/12/2011 a las 01:14
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    Si Mayco estoy de acuerdo con tigo no cubre el momento pero es que en estas condiciones no puede porque no hay sonido y solo se le ve las manos,pero la tecnica esta bastante bien hecha, supongo que cuando lo haga ha un espectador si que cubre el movimiento llamando la atencion sobre la carta que se introduce en la baraja.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Carta en la boca.

    Cita Iniciado por DaarkBro Ver Mensaje
    capitanchocopanda no había pensado es idea de darle la carta al espectador para que el mismo la introduzca, pero... los ah hecho? quiero decir, no existe el riesgo del que al darle la carta para que el mismo la meta en el abanico la voltee?, no se, me parece muy arriesgado.

    Saludos!
    Hola, en realidad ese movimiento siempre lo hago, y lo hago de dos maneras o con carta a la boca o sin carta a la boca. Y en realidad existe un riesgo pero como casi todos los juegos en realidad, si tienes un espectador dificil si la aplicas en ambiciosa tendra que ser una ambiciosa en donde tu tengas el total control de la situacion. Yo suelo hacer magia a amigos y conocidos y si te sirve como tip esto es algo que al menos yo no suelo hacer como un opening, porque se necesita que las personas esten concentradas en tus movimientos por lo mismo, primero trato de enganchar con un par de juegos y a medida que el espectador va enganchando ahi queda en ti yo creo deducir si tu espectador te tratara de hacer una mala jugada, si es asi tienes varias otras opciones para continuar, aunque la verdad es que a mi nunca me ha pasado porque ese es un movimiento al que no le doy importancia y si yo no le doy importancia el espectador tampoco.Y bueno por eso tambien te decia que lo trates de aplicar a un juego ya que si esto lo haces como un juego generara mas sospechas, la idea es que el espectador ya este enganchado con el juego y si lo haces bien debiera pasar desapercibido, al menos a mi me ha resultado asi.

    Saludos

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com