Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 11
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: ¿Sigo con las monedas o me paso a las cartas? Estoy empezando.

    Es claro que para todas las ramas de la magia se necesita seguridad. Al igual que en la numismagia, en la cartomagia hay varias técnicas en las que no solo debes saber ejecutar la técnica, sino que también necesitas cuidar ángulos, ritmo y cosas así. Sin embargo, los primeros juegos que haces en cartomagia pueden ser 100% automáticos, en los que no debes estar preocupado por ocultar la técnica y le das énfasis a otras cosas. Gracias a esto se gana mucha seguridad a la hora de presentarlo.

    Seguiré el consejo de las cartas, ya que también es la rama que más me apasiona. Estoy con numismagia porque es lo que tengo al alcance en este momento.

    Gracias por la bienvenida!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Edad
    33
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: ¿Sigo con las monedas o me paso a las cartas? Estoy empezando.

    yo te recomiendo, como bien dice pulgas, que hagas lo que mas te guste, yo soy consciente de que para poder presentar un efecto de numismagia, necesitas muchisimo mas tiempo de preparacion previa al efecto. Pero no tienes porque desanimarte, vete haciendo de una cosa y otra hasta que te tires a una sola.


    Feliz navidad

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¿Sigo con las monedas o me paso a las cartas? Estoy empezando.

    Aunque ya te hayas decidido, también quiero dejar mi opinión: mi recomendación a todos los que me preguntan, siempre les digo que comiencen por las cartas, aunque os echéis a mi cuello y me arranquéis el pellejo a tiras por ser tan cerrado: creo que es la rama de la magia más "fácil" por la que introducirse (material: baraja de cartas y un libro), en un principio puedes obtener resultados a corto plazo y a raíz de ahí ir descubriendo otros caminos poco a poco.

    Desde mi punto de vista, iniciarse con monedas es una auténtica locura, yo por lo menos le tengo un respeto tremendo y hasta el año que viene o más no voy a coger una. He visto a buenos nusimagos manejando monedas con una limpieza increíble, y aún así hay movimientos que llevan un cartel de "hola, soy un emp, ¿qué tal estás?".
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    Coruña, Galicia
    Edad
    28
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: ¿Sigo con las monedas o me paso a las cartas? Estoy empezando.

    Si te gustan las dos cosas, prueba con las dos. No tienes por qué dedicarte a una sola, yo por ejemplo practico las dos, voy alternando.
    Creo que es lo mejor, si te gustan ambas ramas
    Cita Iniciado por Ritxi Ver Mensaje
    recuerda esta frase: Misdirect all the time - Fred Kaps

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com