Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Los diez cortes exactos

    Hola a todos.

    La otra tarde vi en el Hormiguero a Jandro realizando este juego y he visto que está a la venta. El precio es bastante elevado, pero el juego me encantó. Me gustaría preguntar una duda y, si no se puede contestar por aquí, en un MP, si es posible. Me gustaría saber si se puede realizar con cualquier baraja y el grado de dificultad. Es decir, si es para los que tienen ya un cierto nivel, ya que no me gustaría gastarme ese dinero y luego no poder realizar el juego.

    Un abrazo a todos.

    PD: Que ya llegan las vacacioneeeeeeeeeeeeeees

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Los diez cortes exactos

    Hola, pues `para la versión que yo me conozco si se necesitan cartas especiales. Pero una vez estuve trabajando en ella y aunque cambie el juego si puedes hacer algo parecido con una baraja normal. Utiliza el método de ir de adelante hacia atrás viendo el juego y conseguirás sacara algo.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Los diez cortes exactos

    en juego se realiza con una baraja expecial y una vez que la tienes la dificultad para realizar esta efecto es media si eres habil no tendras ningun problema

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Los diez cortes exactos

    Hola. Muchas gracias por vuestra ayuda. Una preguntilla más: ¿Merece la pena gastarse ese dinero? A mí me gusta mucho tal y como lo he visto en el vídeo de presentación, pero me gustaría conocer vuestra opinión.

    Muchísimas gracias.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Los diez cortes exactos

    Merece la pena. Evans siempre es garantia de calidad de fabricacion, y sus juegos son potentes y comodos de hacer.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 may, 10
    Edad
    47
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Los diez cortes exactos

    Saludos!


    Si lo realizas con cualquier baraja la dificultad se dispara. El juego como se vende, está preparado para facilitar las cosas. Fíjate en el manejo y sabrás por dónde van los tiros, e incluso sabrías fabricártelo. En mi opinión no lo veo tan fácil de realizar. Es decir, rápidamente ves como va, y a los 10 minutos ya lo estás haciendo, pero hay muchos lugares donde se pueden ir las cosas, y sin experiencia, te has cargado el juego.

    En cuanto a merecer la pena el gasto o no, eso depende de tí. En mi opinión el mejor dinero gastado es el que te gastas en tu disfrute, y si el juego te gusta lo suyo es comprarlo y entonces merece la pena. Ahora, si te refieres a si es un juego práctico al que le vas a sacar partido, te puedo decir que yo lo compré cuando llevaba más o menos un año en la magia, llevo ahora 6 y... no lo he hecho nunca.


    Yo, ahora, hoy por hoy, con 40 eurillos me compraría por ejemplo el libro que ha sacado Ricardo Solo en su editorial y me sobran 10, pero seguramente si volviera a aquel momento compraría el 10 cortes exactos


    Resumiendo, si merece o no la pena solo puedes valorarlo tú. Yo solo te cuento mi experiencia con ese juego en concreto


    Un abrazo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Los diez cortes exactos

    Yo no lo compraria el juego esta muy bien es genial y todo lo que quieras pero tienes mejores compras como libros por ejemplo Rioboo ha sacado su nuevo libro,es una opinion muy personal haz lo que creas conveniente.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 11
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: Los diez cortes exactos

    Hola a todos y muchas gracias por vuestra ayuda.

    Creo que va a ser mucho dinero para un solo juego y que quizás sea mejor invertirlo en un buen libro, como me habéis aconsejado. Muchas gracias de nuevo y un abrazo.

    Jesús
    Si algo empieza mal, solo puede acabar mejor.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com