Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    El Próximo día 27 de Diciembre 2011 a las 20:00, en el centro cultural de Almàssera (Valencia) Presentaremos nuestra Gala Magofilia Show para celebrar la Navidad 2011.
    Con Thom as Magic, Ignoto, Yumé, Mago Patito y MagDani.

    La entrada es Gratuita



    Y si os apetece, también actúo (MagDani) el día de antes Lunes 26 en una carpa en la plaza mayor de la misma localidad (Almácera) de 19:00 a 20:00h ( aun que es posible que esta actuación se adelante una hora, ya que es al aire libre)
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    Mira por donde y todo que igual me acerco, como ya me han dicho que nos despiden por que eliminan toda una seccion y tengo tiempo libre............

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    Si vienes y no hay localidades, avisa y te pasamos por detrás.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    Cita Iniciado por ignoto Ver Mensaje
    ....y te pasamos por detrás.


    Uy... yo sacaría entrada.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    Pues al final, he podido ir y debo decir que he disfutado de lo lindo. Con Yume e Ignoto como magos - presentadores de esta gala, en la que el peso recayo principalmente sobre Thomas magic y nuestro amigo MacDani, debo decir que se salieron. Teatro lleno, publico entregado (que esto ayuda mucho) Humor y magia mucha magia.

    Dani, amigo mio, debo decir que de sobresaliente. Lo que has crecido como mago, desde que te conzoco. Quien te ha visto y quien te ve. Y sin menos preciar a los compañeros, has sido el mejor., pero no para mi solo, sino tambien para el publico. Tu juego de la pizarra de Gaetan, lo mas comentado a la salida.

    Ya hare una cronica para el resto de foreros, pero ya mañana (que para algo ando de vacaciones), que hoy estoy cansado de la mano derecha, (ya se ha pasado el efecto de la anestesia y me arde la mano y me palpita como si tuviera corazon propio) debido a un accidente domestico que he tenido esta mañana (pero que no va impedirme estar sobre el escenario de las galas de navidad que tengo como quien dice ya; por mis muertos que no me lo va ha impedir) y por el que han tenido que coserme todo el lateral de la misma.

    Salutres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    La cosa fue como sigue:
    Ignto que dice "Yo me leo una vez el guión al llegar y voy sobrao" ¡Zas! ¡Cagada espectacular!

    No nos dejan mas que 10 minutos para montar micros y probarlos. De luces ni hablamos.
    El público entra por las buenas a la sala mientras montamos. ¡Ahí es nada!

    Salen Ignoto y Yumé a presentar y como uno de ellos no se ha leído el guión, monta lo que no está escrito. Intenta arreglarlo haciendo el periódico roto y recompuesto sin acordarse de que ese día no tenía que hacer magia. ¡Medalla a la pifia!

    Sale Dani y le sale bien lo suyo.
    Sale Thom-As y le sale bien lo suyo...pero se le escacharra la conexión del micro. Cosas del directo.
    Sale Ignoto y hace el chorra un rato.
    Salen Yumé y Sandra (bellísima, el sector masculino del público babeaba) y hacen...lo suyo.
    Vuelven a salir Dani y Thom-As.
    Despedida y cierre.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    Doy fe de que no te leiste el guion y te saltaste partes, dejando al bueno de Yume mas paerdido que un submarinista en un garage.
    para tener solo 10 min para montar, bueno, no quedo tan mal (si, luces mejorables en algun momento)
    Al sector masculino del publico Sandra, les parecio "Algo inceible" al sector femenino (Al menos al que estaba detras de mi) les recordaba al Marron, del hormiguero cuando estaba de espaldas y yo quisiera dar mi parecer sobre lo que me parecio, pero como aparecio cuando aparecio, pareciendo lo que parecia que era peor que lo parece que esperabamos que pareciera cuando aperecio..................

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    Como una imagen vale mas que mil palabras:

    http://www.magiapotagia.com/f98/mago...27/#post331831

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    Yo me lo pasé genial y eso que no pude ver la actuación.

    Moñiño : Muchas gracias y Cuidate esa mano.
    La pizarra (Quarte) la estrenaba ese día es made in MagDani y con la ayuda de Iban, mucho mas grande que la original y con algunas modificaciones propias. Mi mujer (que no sabe como funcionan estas cosas) dice que cuando el voluntario rompió el periódico, ella cerro los ojos por que creía que la había cagado, que era imposible que pudiese tener escrito ese numero de antemano ya que la elección de los números por parte de los voluntario y el orden de los mismos fue aparentemente libre.

    Ignoto: para los que no lo sepan, formaba parte del guión, parecer que uno no se había leído el guión, pero no hace falta que sigas actuando que la gala hace dos día que termino.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Gala de Navidad: Magofilia en Almàssera

    ¡Dani! ¡¡¡Así que ya la has puesto en circulación!! Cómo me alegra oírlo. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com