Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    2

    Predeterminado Libros o videos de aprendizaje en técnicas con cartas

    Buenas a todos,

    queria que me informaran si es posible de donde aprender técnicas sobre el manejo de cartas para aplicarlo a la cartomágia. Hasta ahora soy conocedor de manejo de cartas en cortes falsos, mezclas, etc. Pero me gustaria perfeccionar mucho más la técnica para obtener un mejor control de la baraja. Sé que la técnica y los trucos tienen un equilibrio relativo entre ellos, pero creo que al perfeccionar mi técnica podré desarrollar con más precisión y tranquilidad los juegos o efectos que represente.

    Muchas gracias por vuestra atención.


    Un abrazo,
    Carlos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Libros o videos de aprendizaje en técnicas con cartas

    Carlos, eh visto tu presentación y dices que tienes en tu poder el "Cartomagia Fundamental", ese es un BUEN libro para iniciarse en la cartomagia, con ese libro tienes para un bueeeeeeen raaaaaaato de practica de técnicas y JUEGOS.
    ¿Quieres Videos?, puedes complementar ese libro con los dvds de Faustino Palmero, pero vamos, con tan solo el libro, vas soooobrao xd!

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Libros o videos de aprendizaje en técnicas con cartas

    Buenas DaarkBro,

    es cierto que dispongo del libro pero lo tengo casi terminado. Habia oido hablar de Faustino Palmero y de uno de sus famosos efectos como la carta rota. Intentaré conseguir alguno de sus Dvd's para perfecionar mi técnica.

    Muchas gracias por tu consejo.


    Un abrazo,
    Carlos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 11
    Ubicación
    Venezuela - Anzoátegui.
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Libros o videos de aprendizaje en técnicas con cartas

    Carlos, pero mira, visita el subforo de cartomagia, ahí hay una biblioteca donde recomiendan libros, si dices que ya casi te terminas el CF puedes empezar con los GEC (Gran Escuela Cartomagica) de Giobbi, que también son muy buenos.
    Vamos, visita el subforo y encuentra mas opiniones

    Saludos!
    "Me gustaría continuar con un análisis del tiempo: Desde el momento que nacemos entramos en su flujo, lo medimos y lo marcamos pero no podemos desafiarlo; no podemos ni acelerarlo ni volverlo lento..." —The Illusionist.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 07
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Libros o videos de aprendizaje en técnicas con cartas

    Leyendo lo que dices.. me parece que no te has leido bien el cartomagia fundamental.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com