Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Público muyyyyy dificil....

    Con público así, lo mejor, sí o sí (por lo menos mi opinión) es usar automáticos con mucho impacto y meter de por medio uno o dos con técnicas, así cuando vas a dar el golpe de gracia los pillas desprevenidos.

    Por el tema de temblar, no te preocupes demasiado, yo soy un flan cuando hago un juego nuevo (me tiempla incluso la voz). Solución otra vez: automáticos, te relajas, los relajas, y cuando estés en tu salsa... ¡pam!. No es lo mismo aplicar una técnica estando ya en caliente que al principio.
    Última edición por Herpo el Loco; 16/12/2011 a las 23:32
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Público muyyyyy dificil....

    Bueno yo no estoy totalmente de acuerdo con tigo Herpo el Loco,yo opino que cuando se esta frente ha un publico dificil hay que hacer juegos donde el mago tenga el control total de la situacion pero esto no significa que tenga que ser automatiquo,hay que evitar juegos donde se dejan cartas sobre la mesa sobre todo si no son las que deberian ser,yo por ejemplo cuando tengo un publico dificil hago una ambiciosa porque me siento intocable con ella o cualquier otro juego que domine y donde el publico no puede entrometerce hay muchos,pero repito no tienen porque ser automatiquos.
    Bueno es mi opinion,yo tengo una teoria y es que el publico dificil dura 3 mandibulas caidas despues son corderitos y se hacen buenos espectadores.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Público muyyyyy dificil....

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Bueno yo no estoy totalmente de acuerdo con tigo Herpo el Loco,yo opino que cuando se esta frente ha un publico dificil hay que hacer juegos donde el mago tenga el control total de la situacion pero esto no significa que tenga que ser automatiquo,hay que evitar juegos donde se dejan cartas sobre la mesa sobre todo si no son las que deberian ser,yo por ejemplo cuando tengo un publico dificil hago una ambiciosa porque me siento intocable con ella o cualquier otro juego que domine y donde el publico no puede entrometerce hay muchos,pero repito no tienen porque ser automatiquos.
    Bueno es mi opinion,yo tengo una teoria y es que el publico dificil dura 3 mandibulas caidas despues son corderitos y se hacen buenos espectadores.
    Yo por lo menos aún no me siento capaz, soy muy novato todavía . Es que hasta haciendo automáticos me han preguntado: ¿y por qué repartes en cuatro paquetes y no tres? ¿por qué no colocas primero esta carta y luego la otra? Poco a poco voy sacando respuestas para estas interrupciones, pero me toca mucho la "moral" que me salten con esas. A mi es que como siempre me ha gustado la magia, cuando era más "profano" (qué poco me gusta esta palabra) jamás se me ocurrió llamarle la atención a alguien mientras hacía magia ni interrumpirle...

    Aunque sin ir más lejos, ayer hice uno con técnica aplicando lo que dices, y como sabía que a la persona a la que se lo iba a hacer quería pillarme, dejé que metiera la mano en la baraja cuando se me lanzó... la gracia es que para entonces ya estaba el juego para terminar... la cara que se le quedó no se la quita nadie ya
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Palma de Mallorca (España)
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Público muyyyyy dificil....

    Yo tengo un amigo que en una ocasión cuando estaba haciendo mi rutina me paró y me dijo: inspección de baraja.
    En el paso siguiente del juego me dijo: inspección de bolsillos.
    Y así iba.
    Poco a poco te irás dando cuenta de que hay personas que disfrutan con la magia, y personas a las que no le gusta.
    De todas maneras yo pienso que hacer magia con amigos mientras estás empezando es, y perdonad la metáfora extraña:
    como no haber hecho culturismo en tu vida y empezar con una pesa de 5 kilos cada día. Durante el primer mes tendrás lesiones musculares a ``tutiplén´´ (no se si se dice así), pero luego, cuando tengas que levantar una pesa de un kilo (un espectador desconocido) lo harás con los ojos cerrados. Es el camino más duro pero el más efectivo. De todas maneras también va bien para ir practicando presentaciones: si empiezas directamente con público desconocido sudarás a chorros, no te saldrán las palabras y la misdirection será penosa. En cambio, al tener experiencia con amigos, sabrás como manejar la situación.
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible, y aprender las lecciones de ambos mundos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Público muyyyyy dificil....

    Jajaja Sé muy bien a qué os referís porque a mi me ha pasado lo mismo. Hace poco he empezado con la magia y los amigos son el peor público posible (bte más que la familia).

    Alguno parece que va más a tratar de pillar el truco y no quita la vista de la baraja. Los dos primeros juegos fueron sin apenas interrupciones xq fue sorpresa que hiciera magia. Luego con la cara de asombro vino la "desconfianza" y el que si "yo mezclo otra vez", "dejame a mi perder la carta", "la carta la tienes nosedonde", etc

    Lo salvé bastante bien aunque dejé un juego sin acabar (en una que me cogieron la baraja y a mezclar jaja). La mejor fue cuando dejé cortar y lo hizo hasta en ocho montones y aún así controlé la carta...
    El resultado final fue bueno pero de esta forma se pierde mucho valor añadido de los juegos (xq alguna vez tienes q negarte a que barajen de nuevo y eso puede dar la sensación de que hay gato encerrado) aunque tb se aprende a salir del apuro cambiando a otro juego sobre la marcha, etc

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com