Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Me encanta, sin más palabras. Siempre me echan atrás las monedas por el "descaro" de algunos movimientos, pero te estoy viendo y qué limpieza (te lo digo como profano sobre el tema).
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Gracias Herpo,

    El tema de las monedas es un problema en el sentido de que es difícil trasnmitir magia con ellas... con las cartas es mucho más fácil (lo que yo concibo como magia claro)

    Con las monedas estamos desnudos en el sentido de que sólo tenemos las manos y las monedillas... y se alude siempre más a la técnica... bueno, no me lío que esto que acabo de decir está en cualquier libro :D

    La verdad es que me gustan más las cartas pero las monedas se me dan "mejor", y por eso sigo con ellas :D

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Ojala se me dieran las monedas como a ti (y las cartas, jajajaja) . Me gusto mucho. Salutres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Gracias Moñiño... pues ya sabes, menos escenario y más de cerca :D

    Me llamaron hace un par de días para hacer algo en una casa de cultura el 8 de enero (la verdad es que ese escenario está muy muy bien) pero obviamente dije que no, qué hago?? aparecer un céntimo y que no se vea?? me quedo con la cercanía :D

    Un saludo y gracias :D
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Si mi problema no es el escenario. Es la falta de tiempo. si lo dedico a una cosa no tengo para la otra. Ah, para escena, ¿Por que no manipulas monedas, estilo CDS? Es decir, las monedas chinas, son como CDs con su agujero en medio. Yo empece a manipula Cds pero como es algo que caera en desuso........................Oh (pense un dia) y si lo adaptamos a monedas chinas. Ahi estoy, fabricando algunas a ver que tal y algunos guiones para que sea coherente (Entre otro monton de alocados proyectos). Ahora en serio, me gusta tu manejo de las monedas. Ojala algun dia el mio se parezca (Se nota que me gusta la numismagia) pero aun estoy verde (En practica, que no en conocimientos sobre el tema). Salutres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Tiempo de momento me sobra... tal vez no a partir de enero si empiezo a trabajar... pero bueno, de principio intentaré mantener la técnica e ir sacando algo poco a poco...

    No me dá tiempo a preparar nada en menos de un mes... y aún por encima manipulación... hace tiempo que estaba pensando en las monedas de Victor Voitko que vienen con un dvd... pero claro... prefiero quedarme estas navidades con el libro de Gea :D

    Cuando tengas esas monedas graba un video a ver qué tal están

    Un saludo :D

    P.D. Espero que no acabes teniendo el mismo manejo, si no acabaremos haciendo las mismas cosas :p
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Manuel, yo de monedas y manipulación sé poco, pero me encanta (como espectador) ver magia en ellas y tus movimientos la tienen. Lo complicado tal vez sea lograr un argumento, una historia acorde con la limpieza de tu técnica (ya has dicho que esto sólo lo hiciste por practicar, habría que verte con algo completo y más estructura para opinar). Pero tu técnica está de ¡wow! para arriba; esa última aparición de moneda con el soplidito me quiebro la cabeza pensando ¿de dónde sale?
    Eres muy bueno y estoy seguro que podrías acoplar algo a escenario, quizás con pantalla o aún más, ya creado el ambiente, no serías el primer mago en bajar del escenario para hacer algo más cerca,ahora que no creo que no puedas complementar con pañuelos, cartas, apariciones, no sé...de que podrías, podrías.
    Moñiño, ya que tengas tus monedas chinas me gustaría verlas. Siempre me dió comezón de comprar los CD de manipulación, pero me detuvo precisamente lo que mencionas, dije: para cuando los maneje decentemente bien, ya no van justificarse en la vida común, y ya perdería fuerza el efecto. Saludos a todos.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Gracias por el comentario arahan70

    Si te digo la verdad... el escenario tampoco es algo que me interese por ahora... ya no es lo que preparo, sino el saber estar... y no sé estar en un escenario, y mucho trabajo para tan poco tiempo... si me hubieran dicho de cerca pues no creo que llegara a pensármelo... vamos, lo haría gratis

    De todas formas poco a poco... hace un año me dijo un compañero mío "No quieras correr sin saber andar..." y siempre me acuerdo de esto :D

    Un saludo

    P.D. Yo creo que la monedita del soplidito sale de las fisuras del aire... lo creo, pero no lo puedo asegurar
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Jeje, gracias. Empezaré por aprender como localizar las fisuritas en el aire, antes ya he encontrado alguna, pero antes de sacar alguna monedita, se cierra en mis narices sin aviso previo. Una vez casi me agarra un dedo... voy a probar a ver si con el soplidito... a lo mejor es lo que me faltaba...después te aviso si me funcionó. Un saludo.
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: Plata-Cobre para conocedores

    Y ya será el último aporte a la aparición de Navajas... en esta ocasión gracias a la idea de la transformación de Gea, que sin duda resulta todo mucho más mágico, ya que en el momento de la transformación no hay manipulación posible, ocurre dentro del vaso, y aproveché las ideíllas de la anterior aparición para hacerlo un poco más sutil

    P.D. Acabo de publicarlo en el post principal

    Aparicio

    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

 

 

Etiquetas para este Tema

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com