Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    Serjo, a que te refieres con crueles?

    A mi en general no me gustan esas cosas con animales pero creo que si el mono responde siempre con abrazos y es porque lo esta pasando bien, me parece que si se divierte.

    Es cierto que hay cosas que son muy desconcertantes para el pero no me parecen crueles, puede ser que este equivocado, por ello te pido me expliques a que te refieres.

    Saludos
    It's done...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    BUeno vuelvo a decir lo que a mi no me gustó me pareció feo, son toda una serie de cosas que delatan desde mi punto de vista una actitud que no me agrada.
    El monito en cuestión se desepera cuando los d´ligth van a la boca abraza el quiere en mas intenta togar y gogerlo y llevarselo a su boca es como comer caramelos frente a un niño.
    El arrojo del vaso... lo se es un broma, lo que pasa que las bromas y el humor es algo específicamente humano y no animal. Hay mas detalles pero no tiene sentido seguir enumerando. Soy raro no me reí, empatice con el primate más que con el hacedor de trucos
    A mi juicio se peco de estirar demasido la idea de Paul Daniel (el tambien hace unos juegos con monos allá por los 70 - 80) pero la actitud de Paul es diferente.

    En you tube Paul Daniels Monkey

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    Serjo, gracias por responder.

    Viendolo ahora así pues tienes bastante razón, hay algunos efectos que si son o pueden ser "denigrantes" para el mono, sinceramente pensé que el mono también se divertía porque constantemente responde con cariños, pero desde que ví tu respuesta ayer estuve investigando un poco y es completamente cierto, ningún animal, por inteligente que pueda ser, entiende de humor y bromas, los monos que se ríen es por imitación, no por diversión y pues esto delata mi completa ignorancia del tema.

    Ahora la idea en general me sigue pareciendo buena, solamente se debe hacer una muy correcta elección de los juegos, cuales sí, cuales no.

    Saludos.
    It's done...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    Bueno es un sentimiento personal... algo puntual pero me parecio mas delicado el Paul Daniels

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    Si hacer una broma es ser cruel pues recoje y vamonos,no veo nada malo en este video, lo de la leche es una broma que se le puede hacer ha cualquier persona y no lo veo cruel,lo de los caramelos te parece cruel?Pero si le dan caramelitos para comer justo despues, donde esta la crueldad? Lo de la espada es lo unico desasertado que veo pero parece que el chimpances ni se entera asi que ni con esas.Bueno como es la primera vez que no estoy de acuerdo con tigo Serjo pues tenia que decirlo.
    Un abrazo.
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    Siguiendo las pistas de Serjo, aquí tenéis a Paul Daniels con dos chimpancés:



    Paul Daniels Chimpanzee card trick - YouTube

    y



    Paul Daniels having a magic school with two baby chimpanzees. - YouTube

    El primero es sencillamente para rodar por los suelos de risa. Qué grande, grande, enorme, gigante, inmenso es Paul Daniels.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    y se que hay otro video con uno solo en el que le da la posibilidad de investigar Y esta parte no se si la recuerdo bien o la inventé descubrir el truco...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: INCREIBLE ,MIRAR EL MONO QUE GRACIOSO !!

    Vaya, pues tengo que estar de acuerdo con Iban. Grandioso como INTERACTUA con los chimpancés...es agradable como los trata, y esa es la gran diferencia de cómo lo hacen en el primer vídeo los orientales.
    Ellos lo hacen como haciendo tonto al monito, por eso concuerdo con Serjo en que a mí me produjeron una empatía con el mono y el pensamiento de "pobre animal" pues sus reacciones concuerdan con las de un niño muy pequeño y esos juegos creo que ninguno se lo haríamos así a un pequeño humano, sería muy agresivo y lo asustaríamos. Lo de la espada es una inconciencia total, pues estos animales tienden a imitar todo lo que pueden del ser humano y aunque más pequeños creo que pueden llegar a tener hasta 6 veces más fuerza que un humano (no estoy seguro del dato, pero imaginen lo que harían tratando de atravesarle algo por la garganta a alguien).
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com