Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado VIII Festival internacional - León vive la Magia


    Un año más celebramos el Festival de Magia Ciudad de León, y un año más las calles de nuestra ciudad se visten de magia e ilusión.

    Del 26 al 30 de diciembre visitaran León los mejores magos de panorama internacional.


    El 26 y 27 de diciembre Rene Lavand nos hara disfrutar con su gala unipersonal.

    El 28,29 y 30 se celebrara las galas internacionales.
    El francés Gaetan Bloom, «enciclopedia andante del mundo de la magia», actuará como maestro de ceremonias de una gala que también contará entre sus filas con primeras espadas como el estadounidense David Kaplan, la china Huang Zheng o el belga Pilou, entre otros.




    La principal novedad de la presente edición llega merced a un camión teatro que se instalará en la plaza Botines y en cuyo interior se llevarán a cabo cuatro sesiones de magia diarias dirigidas por Marc Oberon —campeón del mundo Fism 2009 Salón Mágico— y el español Miguel Ángel Gea.

    Mas información en Festival de Magia Ciudad de León
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: VIII Festival internacional - León vive la Magia

    Prácticamente están vendidas todas las entradas, yo las he comprado hoy y casi no quedaban.
    Seguro que está muy bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: VIII Festival internacional - León vive la Magia

    Por lo que me ha dicho la organización, lo mas flojo (en cuanto a venta de entradas) esta siendo Rene, la gente se lo pierde.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: VIII Festival internacional - León vive la Magia

    Imagino que la gente que no sabe de magia, prefiere ver a muchos magos que ver sólo a uno.

    De todas formas, puesto que los demás días están prácticamente completos, la gente va a empezar a comprar entradas para Rene Lavand.

    Yo no puedo ir a verlo porque los días que él actua, trabajo en Bilbao. El día 28 en cuanto salga del trabajo me voy a León para la cena mágica y para ver el espectáculo del día siguiente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: VIII Festival internacional - León vive la Magia

    Ya estamos en el cafe de la cena mágica, va a empezar ahora el espectaculo, luego os cuento qué tal...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: VIII Festival internacional - León vive la Magia

    El espectáculo estuvo bien, fue de globoflexia. El mago tenía el mérito añadido de, siendo francés, haber hecho una charla muy bien elaborada en español. Al final de la cena nombraron a Rene Lavand y todo el público le aplaudió un montón.

    Hoy vamos a dar un paseo por León para ver a los magos de la Plaza de Botines y, por la tarde, la gala Internacional.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    46
    Mensajes
    58

    Smile Re: VIII Festival internacional - León vive la Magia

    Ya estoy de vuelta a casa y os voy a contar lo que me ha parecido el festival. (Al no haber podido ver a Rene Lavand, no voy a poder opinar sobre la actuación de este gran mago).

    - Trailer en Casa de Botines: Actuaban dos magos: Marc Oberon y Miguel Ángel Gea. Un tipo de magia precioso ya que el mago está allí mismo y nos sentábamos muy cerquita del escenario de modo que la irrealidad del espectáculo se multiplicaba.

    Marc Oberon: Hace un espectáculo muy elegante, con bolas metálicas que aparecen y desaparecen, flotan, se transforman en llaves... Descubre la carta elegida por el público de cientos de maneras diferentes. Muy bonito. Una gran comunicación con el público a pesar de no hablar español.

    Miguel Ángel Gea: Creo que es el mejor mago que he visto. Hace un espectáculo excelente y lo hace de una manera en que parece que estuviera improvisando y diciendo lo primero que se le pasa por la cabeza. Maneja al público con una habilidad extraordinaria. En la función que yo vi, sacó a un niño que no colaboraba absolutamente nada, y el mago fue capaz de mantener el tipo y hacer que el niño se lo pasara bien. También se dirigió a una niña del público que era inglesa, y pudo hablar con ella en su idioma de modo que todos los demás también siguieran el hilo. Un repertorio de anécdotas, bromas y elementos mágicos que superaba con creces las expectativas del público más exigente.

    Además, durante la cena del día anterior, este mago se había acercado a nuestra mesa y nos había hecho un juego de cartas. Se lo agradezco ya que fue, de hecho, el único que se acercó a nuestra mesa en toda la noche (era una mesa un poco apartada).

    Lo más destacable es su humildad, ya que, siendo para mí el mejor, hizo su espectáculo con total sencillez y dedicó tiempo a presentar a sus compañeros y destacar lo mejor de cada uno. Es una de estas personas que transmite ternura.

    - Gala Internacional

    Bonito, aunque debo reconocer que la actuación del trailer me había parecido más mágica.

    Gaetan Bloom hizo una buena presentación de sus compañeros y algunos juegos muy graciosos con cuerdas, frutas, etc.

    El primer mago hizo un repertorio de apariciones, desapariciones, transformaciones, y aparición final de una tigresa muy simpática. Impactante, lo que en general se espera de un espectáculo de magia. No sé si este mago era el mismo que iba a hacer el número de pickpocket, que estaba anunciado pero que finalmente no se hizo.

    El otro que me gustó mucho fue Arno, que hizo aparecer todo tipo de pájaros.

    ==========

    Si tuviera que elegir, lo mejor de todo el festival ha sido la actuación de Miguel Ángel Gea, y el mejor escenario posible ha sido el pequeño trailer.

    Y claro, siento mucho no haber podido ver a Rene Lavand.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com