Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Quería agradecer a ferrymagic por su ayuda, pues me envió un mp en el que por lo menos he sacado una idea más. Seguidamente me gustaría que siguieran comentando las ideas que he expuesto sobre el WOW, mi duda tocante al libro de Román García y posibles nuevas aplicaciones del WOW.

    Atentamente Jorge.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje
    Por Palma de Mallorca, fíjate.

    Saludos.
    Ya me fijo... no veo nada (je, je!)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Cita Iniciado por Mat Ver Mensaje
    Ya me fijo... no veo nada (je, je!)
    Hoy hace un día estupendo ¿no? Lo malo es la humedad, sobretodo para las barajas. Y los gastos de envío... Cada vez que quiero comprar me comen vivo.

    El WOW resulta ser un producto bastante caro. He encontrado versiones muy baratas de 3€. En el vídeo se ve bien, pero claro, por ese precio supongo que la calidad del de Masuda de 40 EUROS tiene que ser de mucho mejor calidad, eso espero.

    Si va a resultar tan caro, pues espero que pueda ser un producto con muchas funciones, que pueda no sólo hacer transposiciones "imposibles". Mi intención es llegar a crear toda una rutina, quizás de unos 10 minutos o más usando el Wow, tener repertorio. Estoy dándole vueltas a posibles aplicaciones para el WOW pero sólo se me ocurren las ya citadas.

    Gracias de todas formas, espero comentarios. Un saludo.

    Atentamente Jorge.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    No entiendo "na de na". En fin ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    ¡Goldenart, que quedes con Mat para hablar del Wow, que lo tienes a la vuelta de la esquina...!

    (De nada, Mat. ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Yo no he visto el wow original y no puedo hablar con total seguridad pero visto el efecto, a mí personalmente no creo que haya tanta diferencia en la calidad como sí la hay en el precio. Supongo , y lo entiendo, que en el original pagues la creación del juego.

    Si alguien, sin destripar mucho, ha tenido y/o tiene en las manos los dos que aclare las diferencias a ver si nos decidimos con este tema que siempre sale... jejeje.


    Cita Iniciado por goldenart Ver Mensaje

    Si tuviera esa habilidad con el emp**** estaría genial. Todavía no domino esta técnica. Pero es fabuloso.

    ¿Alguna idea más por ahí?

    Gracias.
    Respecto a esto hay una solución que deja al público sorprendido porque ellos mismos ven o mejor dicho no ven su carta entre la baraja que se le muestra, "una a una" todas las cartas y no la ven ... porque está dentro del wow claro!! jejeje. Si quieres te digo cómo puedes solucionarlo sin necesidad de ser un máquina del e*****e o el d*******t, mándame un mp. Aunque puede parecer un poco cutre el efecto está muy bien... =P

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Yo leyendo un poco en el foro no he sabido llegar a una conclusión clara de si hay mucha diferencia entre el original de Masuda y otras versiones más baratas. El de Masuda viene con DVD, ¿pero qué explica ése DVD? ¿la transposición solamente? Yo todavía no sé la real diferencia que hay entre uno barato y el de Masuda.
    Estas dudas me llevan a decantarme por el original, pero claro, no está demás saber y no está demás ahorrarse como 20 € o más.

    Se me ha ocurrido otra idea, me gustaría saber qué os parece, sobretodo si es recomendable.

    El WOW en sí es un efecto fuerte. He pensado que al principio puedo usar el falso, sin más, dándolo a revisar y todo. Explicas que vas a usar esta funda para que así tú no llegues nunca a tocarla, tendrás que sacarla para poder hacer algo. Haces que un voluntario elija una carta y la ponga en lo alto de la baraja. Haciendo un dob** li** se enseña la carta que "eligió". Ahora se coge la carta en top, y se deja en el WOW falso. Puedes entregar la baraja para que se mezcle o mezclarla tú. Con un pase mágico la carta elegida ya no está en el WOW (nunca estuvo), y ahora ha aparecido en la baraja, incluso se podría hacer aparecer dada la vuelta.

    Después de haber hecho esto, puedes hacer que finalizas el juego y guardar el WOW falso. Al ver el asombro puedes decir que vas a repetirlo, pero esta vez de cara al públido. Sacas el WOW original, haces elegir una carta, que la mire, que la firme, y la colocas en top, mezlcas. Dob** li** y enseñas el famoso 6 de corazones. Devuelves la dob** y extraes su carta para introducirla en el WOW. Lo activas y se ve el 6 de corazones, realizas el juego típico, la transformación y listo, su carta ha cambiado en sus narices.

    Incluso después, puedes seguir con alguna otra idea, como sacarle una foto al WOW para ver dónde está su carta, y hacerla viajar a la baraja de nuevo.

    ¿Qué les parece? El público ha tenido, o cree al menos, haber tenido el WOW en sus manos, hay una escusa para andar usando la funda y el público la entiende.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    El Puerto de Santa Maria
    Edad
    47
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Ninguno como el original (y no por el hecho en si) es mas fiable su funcionamiento y encuadre, el dibujo de la carta es exactamente igual, al usado por los magos.

    Si se quiere tener el original y uno normal para ser examinado, tampoco sirve. Debe ser original con original pues si no, se ven muy distintos.
    En el Pais de los ciegos, el tuerto es el Rey.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Cita Iniciado por rubiales Ver Mensaje
    Ninguno como el original (y no por el hecho en si) es mas fiable su funcionamiento y encuadre, el dibujo de la carta es exactamente igual, al usado por los magos.

    Si se quiere tener el original y uno normal para ser examinado, tampoco sirve. Debe ser original con original pues si no, se ven muy distintos.
    Mi intención es comprar el original y la funda que venden en tiendamagia:

    Funda para Wow! (Sin Trucar) - Katsuya Masuda Trucos de Magia Aprender Magia es facil en Tienda Magia

    ¿No son iguales entonces? ¿O te referías a un WOW falso de por ahí?

    Entonces el original mejor, gracias Juan Luis.

    Atentamente Jorge.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 10
    Edad
    27
    Mensajes
    112

    Predeterminado Re: Aprovechando el Wow

    Bueno comento yo una paranoia que le estoy dando a un "movimiento" (no se si siquiera llega a esa categoría) que consiste en un lanzamiento.
    Bueno,la situación sería una vez metida la carta fallada en el Wow,realizo mi lanzamiento (carta en t**) y automáticamente la carta que estaba dentro del Wow se intercambia "en el aire" por la lanzada y dentro de la carcasa aparece la elegida.
    De momento lo he hecho como tontería con los colegas y se quedan flipados,sobre todo cuando la carta lanzada queda bocabajo y le dan ellos la vuelta.

    Añado otro "juego" que se me acaba de ocurrir al enviar esto:
    Sería como una "Sorpresa del elástico",añadiendo el Wow arriba y una carta bl***a.
    Ese lo tendré que probar a ver que tal...
    Última edición por Dim; 23/12/2011 a las 23:13

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com