Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ¿?¿?Sustituta de la mnemonica¿?¿?

    A mí no me gustó el vídeo, el efecto ya se realiza con la mnemónica y la manera de sujetar y buscar la carta para cortar no me deja una buena sensación.
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17 jun, 11
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: ¿?¿?Sustituta de la mnemonica¿?¿?

    no se jamas havia visto nada semejante , creo que es una baraja de tacto y si es asi no se le puede dejar al publico , de todas formas como ya se ha comentado la baraja de tamariz es la mejor , si ninguna duda

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Otra potencialidad de la m*******a

    Hay un detalle que Tamariz deja acerca de su m*******a que exploré: tener 8 mnemónicas en una sola baraja... Ya saben a qué me refiero: a la original y a las 7 resultantes de f***s externas. Es una idea que me propuse investigar hace un par de meses y encontré características más que interesantes. El tiempo invertido da sus frutos. Y no es justamente potencia lo que le falta a la tamariciana. Es conocerla y mimarla. Se arman rutinas exquisitísimas a partir de la misma. Por ende, tras sólo un efecto titular una posible sustituta de la misma, es como que muy exagerado. Yo le tomé tanto cariño que incluso mi invisible mantiene dicho orden. Ningún segundo invertido en la misma fue en balde...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: ¿?¿?Sustituta de la mnemonica¿?¿?

    Vamos haber...todos llevais razón pero lo que no me podeis decir sin argumentar nada que le veis más posibilidades a la nmemonica, el titulo del post es una exageración, claro que no la va a sustituir, simplemente que es un titulo atractivo para que la gente entre más a verlo. Pero a lo que yo iba en principio era al típico juego de Juan tamariz en el que todos flipais cuando un espectardor le nombra una carta y haciendose el loco y cortando un par de veces y haciendose el sordo pone la carta arriba, luego hace un d... lift , demuestra que la de arriba no es y la convierte!! y no me digais que Juan Tamariz no toca la baraja, la tiene que tocar muy mucho ver minimo una carta contar y luego conrtar, eso si le sale a la primera si no corta un par de veces más, y creo que si esta baraja te da esa misma posibilidad es una baraja muy potente, sin contar las otras posibilidades de la nmemonica.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿?¿?Sustituta de la mnemonica¿?¿?

    Si la gente se estudia la mnemónica de Tamariz en vez de barajar un mazo y tal cual quede estudiarlo, es porque la mnemónica de Tamariz tiene mil millones de propiedades (dos libros dedicados a ella, así para hacerse una idea...) que permiten hacer cosas como demostraciones de juegos de azar, predicciones, adivinaciones, convertirla en baraja espejo, montarla a partir de una baraja nueva, repartir palos completos, etc etc etc

    Si lo único que quieres es encontrar una carta, pues puede que esa baraja que pones sirva (no tengo ni idea, no sé cómo funciona, ni cómo es, ni nada), pero es que la mnemónica es muchísimo más que encontrar una carta.


    PD: este es un hilo en abierto y yo creo que se está dando más información de la cuenta...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: ¿?¿?Sustituta de la mnemonica¿?¿?

    Con esa baraja, la del video, supongo que podrás barajar ... tú, no un espectador, me explico verdad? Lo más probable es que lleve un sistema parecido al de 10 cortes exactode de Henry Evans o la máster deck de Marc Oberón MARC OBERON MAGIC CASTLE - YouTube , en este enlace puedes ver un ejemplo más dinámico, en los 1ºs minutos.


    Saludos!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com