Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Yo aún subo más la apuesta: estoy seguro de que el 100% de las veces que cualquiera de nosotros haya visto algo semejante a la ouija, se trataba de sugestión. Son movimientos TUYOS inconscientes los que mueven la copa. Un buen ejemplo de lo que Corinda llama lectura muscular (aunque en este caso no haya lectura, claro).

    Lo dejaré claro por si acaso:

    Yo **SÍ** creo en la vida después de la muerte. Tengo la esperanza de que haya algo después de esto, pero **NO** creo para NADA que una sesión de ouija sirva para contactar con los muertos (lo que no quiere decir que no me de susto, la inteligencia emocional no tiene que ver con la racional).

    Yo no puedo ser tan tajante como los otros foreros con el hecho de recomendarte que lo olvides, ya que mi experiencia, por lo que puedo deducir, no ha sido tan firme como la de ellos. Sin embargo, sí creo que puede ser un terreno escabroso, como cualquier cosa en la que se crea sin una cierta reflexión o buen juicio.

    Pero creeme: ningún espíritu contactó contigo. Tú y SÓLO tú moviste el vaso.

    Un saludo.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Un moderador que borre este hilo. Lo mejor es, como dicen, olvidarlo.

    De paso haremos un favor al curioso.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 05
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    No se porque quereis olvidar el tema, precisamente esa actitud de tratarlo como tabu hace que sea mas escabroso y macabro...he estado mirando cosas...¿sabiais que la empresa que distribuye tablas ouija (las originales) son los mismos inventores que otros juegos DE MESA como el monopoly o el trivial pursuit? :shock: , y que fue el inventor el que empezo a hacer propaganda malefica en torno a ese juego (despues ha sido record en ventas desde hace unas decadas ya...)

    Me gustaria saber mas acerca del efecto ideomotor no he encontrado mucha cosa en español...Tambien se relaciona el fenomeno con la autoescritura, he probado de realizarla pero no pasa nada de nada...

    Si deberas os incomoda que se hable del tema pues soy el primero el pedir que se borre...pero no veo que sea para tanto

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Desde luego en los foros hay que escribir, pero también leer... para no repetir lo mismo que se ha escrito ya Yo creo que esto ya no da mucho más de si, por lo menos por mi parte. Que cada uno juegue con lo que quiera.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Dante, te has olvidado de un 0,01%...

    Me sorprende mucho este hilo...

    Realmente no sabeis porque se mueve la Ouija?

    Sabeis porque se mueve un pendulo...? Porque son exactamente las mismas micropulsaciones involuntarias enviadas desde nuestro subconsciente, las que mueven ambas cosas....

    Salud!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pardo
    Dante, te has olvidado de un 0,01%...


    Salud!
    Yo creo que se deja un 10% ... Se cuenta más de lo que hay... y la tele pone mucho de su parte. No quiero ofender a nadie, pero es mi opinión ..

    Todo depende de lo que se quiera entender, y de como se explique...

    Yo soy de los que esta claramente "en contra" de todo esto.

    Un saludo!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Chicos, existen foros de ocultismo. Este no es de eso. Mi recomendación es que dejeis el tema de si es o no es. Este no es el sitio donde discutirlo.

    PD: el moderador del foro tiene problemas para dedicarse a controlar el foro en este momento, así que seamos nosotros mismos los que nos vigilemos.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ah vale Gandalf. Esa última información no estaba en mi posesión 8)

    Y solo un dato. NO existen tablas de OUIJA originales, ¡que memez!.
    Es como decir que duralex inventó el vaso de cristal, o durex el preservativo.
    Hay tablas OUIIJA (si y no en francés y alemán) de la época de los griegos. Ahora dime que el monopoly lo inventaron los griegos hombre.
    Y no existe la autoescritura. Se denomina escritura automática en español.
    Y es exactamente igual de tabú que hablar de muertos, de sexo o de política según dónde, cuando y con quién.
    Y, efectivamente, existen foros para hablar laaaargo y tendido de estos temas, donde podrás recavar informaciones más o menos verosímiles;
    No te tomes amal este mensaje, pero es que de vez en cuando alguien viene con temas de estos, porque al leer que es un foro de magia se piensan otro tipo de magia. Hasta a alguno nos han pedido que les adivinemos con cartas del tarot. Y no es broma.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Por favor, que nadie mas responda hasta que se pueda "hacer algo" con este hilo.
    Gracias.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    moví el hilo a cambalache. Veo que es un tema que siempre despierta interés por lo que dejaremos el hilo activo, siempre y cuando hablen de este tema como de cualquier otro con respeto y cordialidad
    Saludos
    Mariano Sosa

 

 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dos nuevos juegos, ¿qué opinais?
    Por popt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 19/08/2006, 20:07
  2. ¿que opinais del siguiente efecto?
    Por Azran en el foro Mentalismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05/08/2006, 10:08
  3. que opinais sobre pen y teller?
    Por Marcos Ruiz en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/07/2006, 00:29
  4. que opinais del fp de fuego?
    Por Asdetrebol en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/04/2006, 13:53
  5. Ouija
    Por pujoman en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2005, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:38 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com