Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Asturias/Tenerife
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Bufff, decidirse por una categoría de espectador odiado de entre las dos que acabais de nombrar es muuu difícil :P . El espectador "listillo" es bastante facilmente neutralizable con un comentario jocoso o un buen corte (recuerdo una ocasión en la que el espectador se ponía chulito porque los juegos se los hacía delante de su novia y él quería demostrar cuan inteligente era. Según él la cuerda rota y recompuesta era un asco porque seguro que tenía dos cuerdas y cortaba la que no era la buena, animé a su novia a que me cacheara y viera que no había dos cuerdas, se relajó mucho . Lo recuerdo porque...era mi PRIMO :shock: !!!!!!!!!)

    A mi juicio el más peligroso es el que va a jo....robar. Quien no se ha encontrado con el típico malintencionado que jura y perjura que su carta no es la que has hecho aparecer en el top de la baraja?y lo jura aunque te apetezca explicarle que has hecho una mezcla clasificadora!!! lo mejor es soltar un comentario tipo "veo que su sensibilidad mágica es prácticamente inexistente así que probaré con otro voluntario", los demás "voluntarios" suelen entender el mensaje entre lineas . Aun así la diferencia entre uno y otro es muy clara: uno busca atención, que se sepa que él también sabe hacerlo. El otro tiene tan mala leche que te apetece decirle por donde se puede meter la varita :evil: . Saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    buscando maestro,...todavia...
    Edad
    31
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por zhoraida
    Recuerda que son personas que necesitan que la gente este pendiente de ellos y quieren ser siempre el centro de atención
    ha, entonses ya han salido como tres categorias de individuos que dan malas vibras a una presentacion..xD
    si son, como zhoraida dijo..yo generalmente, las invito a participar, como voluntarios de un juego o algo asi.
    por que? por que su intencion es un poco de atencion...asi que pasa, participa y se calma.
    claro, que si es de las otras categorias..xD..peores, que se han dicho aqui
    o bien le digo "pues, porfavor, toma, y has tu unas cuantas ilusiones, aver que tal"
    o si me trata de revelar una ilusion,...le pido que pase delante de todos, haga la ilusion y cause el mismo efecto que yo...y el mismo disfrute de la gente..xD..y obvio..bien callados..xD

    realmente, algunos son solo ociosillos (que yo conosco muy bien lo que es el ocio..xD)..otros solo quieren hacerse los listos, y los otros que estan al extremo de tener ilufobia..

    xau xau
    copy
    (creo que ya habia un tema parecido a este, con mas comentarios..o_O..pero creo, es algo antiguo el tema...)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    MENSAJE REPETIDO ERROR MIO
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hay varios métodos para deshacerte de esta gente, yo tengo 3 :

    a) El suave. Pidiéndole amablemente que se calle o que se valla si no le gusta lo que ve. Se ira o se callara por vergüenza de haberle llamado la atención.

    b) El agudo. Ya te vas poniendo un poco mas terco que el, le gastas algunas bromas, lo humillas un poco, etc. O se acabara yendo o seguirá molestando.

    c) El grave. Este es el mas efectivo pero el mas agresivo, que es por rechazo del grupo, si todo el mundo esta pendiente de ti, y solo molesta ese tío, pues le puedes decir al grupo, "yo así no puedo hacer nada" o "así no puedo trabajar", o alguna frase dando a entender "El o yo", enseguida el publico saltara y le pedirá que se marche o que no moleste.

    Todo esto puede ir por fases, si no funciona la primera, pasas a la segunda, si no funciona esta pasas a la tercera, si no funciona nada, recoge y te vas . Pero si molesta mas de uno, 2 o 3, no creo que funcionen ninguno de los metodos salvo el tercero que lo dudo... En ese caso ya recojes ... Y no olvides que tu eres el jefe, no otro, nadie tiene que cojer tus cartas y hacer tu trabajo, tu eres el jefe y eres quien manda, pero no te pases... Jejej.

    Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado

    No creo que en ningún caso la respuesta adecuada sea marcharnos, lo veo un poco de niño chico.

    Actuando para bastantes personas, cuando hay un espectador "tipo", creo que lo mejor es lo que Dramagic ha dicho. El situarnos con el ROL de mago ante los demás... es importante. De hecho, es tan importante a mi entender, que marcará los siguientes pasos de nuestra actuación.

    Hay que tener en cuenta que el que no quiere ilusionarse, no se va a ilusionar, ya podemos partir a alguien por la mitad, que él va a pensar que hay truco. Pobres de esos como dice el maestro Tamariz, que no quieren ilusionarse. Los magos en cierta forma, creo que intentamos sacar esa parte de "niño" que tienen las personas adultas, el que no quiera sentir la ilusión, haya él.

    Por otra parte, tampoco creo que sea positivo el enfrentarnos con el espectador, pues provoca, para empezar, que él se sienta importante, segundo, que él piense que lleva razón sobre el secreto y tercero, porque no creo que sea "visual y elegante", el enfrentarnos como "artistas" a un simple observador.

    La solución? Pienso que nunca acabarán los espectadores "tipo", al igual que nunca acabarán los videos en youtube... e igual que nunca acabarán las formas de salir de esas situaciones. El mago no solo es mago por presentar juegos, si no por dominar situaciones en las que "algo" no sale bien. El show debe continuar siempre, y si se puede hacer sin que se note que algo va mal, mejor. Por eso pienso que aunque un espectador vaya a fastidiarnos, el mago debe estar por encima de eso, y no dirigir la magia hacia el que no quiere ilusionarse, si no al que quiere.

    Otra cosa que creo que causa bastantes "malos espectadores" es la presentación. La precipitación a la hora de presentar un juego. Si te ven titubeante, si te ven dudar, si técnicamente fallas o estás rígido... irán a por tí aquellos que tengan el espíritu de joder (con perdón). Así que nada, práctica, práctica y más práctica, que es otra de las soluciones.

    Bueno, esta es mi opinión... 1 saludo!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Asturias/Tenerife
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Quizás en seo Sombra tenga razón y haya otro tipo de espectadores: los "tiburones" que en cuanto huelen el miedo escénico o la vacilación van a hacer leña del árbol caido. Pero supongo que solo los imprudentes presentan juegos poco ensayados, no? :D eso es un principio fundamental, jeje.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    La mejor solución es ignorarlo. Normalmente es el mismo público el que lo avergüenza pidiéndole que se calle. Son como los pesados del cine y del teatro que no callan, siempre hay alguien entre el público que le pedira que respete a los demás.

 

 

Temas Similares

  1. QUE SOLEIS HACER CUANDO.. (2005)
    Por SABOKE en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 18/09/2014, 22:10
  2. Que podemos hacer cuando un niño te descubre un truco
    Por Mago Habibi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 12/11/2007, 21:35
  3. ¿cuando y porque decidisteis que querias hacer magia?
    Por Azran en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 01/12/2006, 00:54
  4. que hacer cuando no quitan la vista de la baraja??
    Por moskiyu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/03/2006, 05:24
  5. Qué hacer cuando miran donde no toca?
    Por Patito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 17/12/2005, 15:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com