Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Hacer una estanteria para las barajas.

    Eso, y un montón de banditas adhesivas. Jajaja

    Es que yo soy re maje con el bricolage y las herramientas. Jaja.
    Última edición por arahan70; 03/12/2011 a las 02:55
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Hacer una estanteria para las barajas.

    Las estanterias para los libros o dvd en todo caso,para que una estanteria para barajas lo veo ridiculo de verdad y super cutre,pillate un maletin o una caja de madera que las hay muy chulas pero porfavor una estanteria no!!!
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Hacer una estanteria para las barajas.

    Más que nada porque no siempre pueden estar al alcance de cualquiera
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 11
    Ubicación
    México
    Edad
    54
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Hacer una estanteria para las barajas.

    Mojitoo, disculpa la pregunta pero ¿Cuál es la utilidad que le buscas al estante? ¿De cuántas barajas hablamos? Es que si sólo es para almacenaje hay otras opciones más prácticas. ¿o tal vez quieras mostrarlas cómo una colección? Es que no entiendo porqué tiene que ser una estantería. Yo, como mostré, las coloqué en cajas de barras de cereal, cajas de zapatos, en la caja de una quemadora de discos, y así... después las puse todas en un pequeño librero que yo mismo hice y así las tengo protegidas y a la mano, pero no para mostrarlas. Yo cuando empecé me volví loco comprando barajas de todo tipo, desde las especiales hasta las de colección, pasando por diferentes marcas baratas (nacionales y extranjeras), averiguando que se puede hacer con unas y que no. Por eso tengo muchas pero ahora no sé que hacer con tantas así que en muuuucho tiempo no compraré Veo muchas cartas rotas y recompuestas en mi futuro
    Una mente curiosa es la principal seña de una persona inteligente...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hacer una estanteria para las barajas.

    Perdon quizas no me exprese bien , tienes razon no me queria referir a una estanteria sino a una caja a ser posible de metacrilato, pido perdon pq me he dado cuenta del lio que he montado.

    Necesitaba una caja para poder poner alrededor de unas 45 barajas, como mas o menos casi todas tienes las mismas dimensiones era por si alguien se las habia ingeniado para hacerse un "cajon para guardar".

    Pero esta mañana he ido a una tienda llamada MUJI (si viviis en una gran ciudad fijo que sabeis de lo que hablo) y alli tenian muchas cajas de metacrilato, alli he encontrado unas que aunque no han acabo de ajustar a las dimensiones necesarias, si que pueden servir para lo que buscaba. Aun asi sigo en la busqueda de la "caja perfecta para guardar barajas"

    Img_0617.jpg Img_0616.jpg

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Hacer una estanteria para las barajas.

    Yo las barajas viejas las acabo tirando cuando actúo.
    Las nuevas y las especiales las guardo en las cajas en las que vienen las barajas (vienen en cajas de 12) y estas cajas de barajas a su vez las guardo en unas cajas más grandes que venden en Ikea. En cada caja de estas me caben 6 cajas de barajas.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com