Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    ¿Porque las sierras mecánicas son de chichifú, por ejemplo?
    No hay magia más bella que la propia vida.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    ¿Y estais seguros de que TODOS los que "cortan" a una mujer por la mitad saben que tienen que usar una sierra chichifú?

    Hay gente muuuuy autodidacta, y que no es capaz de ver el riesgo en muchas cosas...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Estimado colega me parece bien que deees creer a pesar de todo lo expuesto
    Veamos "La Noticia" la noticia es un recorte, ni siquiera es la página completa.
    Es ilocalizable la fuente de la publicación y la fecha...
    Cuando S Y R fueron atacados por un tigre en escena en cuestion de horas se supo en el mundo... Como colectivo hubieramos tenido mas que algún cuestionamiento con lo cual lo hubieramos sabido en esa época.
    Por otro lado supongo que conoces el método me cuesta creer que sigas creyendo en la posibilidad de la muerte...
    Los actos reflejos de la mjer hubiera roto la caja, cerrar un hueso a la altura de la pelvis por postura no es simple mira lo que cuesta al carnicero cortar una chuleta. La posibilidad de un accidente es remotamente posible ahora de alli a la muerte hay un abismo.
    Si algunas vez haz hecho una agujero en una superficie con una broca diferente a la correspondiente habrás experimentado lo que cuesta... lo mismo sucede con las sierras, para cortar carne es un tipo de hoja de sierra que no es circular como las que tenemos en las GI con un dentado específico y etc, etc. Puede hacerte daño y mucho pero entre el método y la sierra como que en un 99, 999999999999999 % no es veraz la noticia.
    En si a pesar de todo eso te inclunas por seguir creyendo la noticia o la posibilidad de esta, te pido que por favor le pidas a los reyes magos que me traigan un millón de euros. Te prometo que si me lo trae te lo hare saber.

    Para interesado en libros de historia de la magia y también en el libro de Marko "El reto del cajon y otros escapes" veremos como funcionan estas cosas... Había magos que en la primeras funicones cometian algún error insalvable y al día siguiente llenaban teatros.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Dado que te diriges a mí concretamente, te voy a contestar por partes:

    ¿En serio te crees que todos los países del mundo tienen medios de comunicación como para cubrir todas las noticas? já, já y JÁ
    La cantidad de burradas que ocurren por el mundo y de las que no se tienen ni idea...
    Siegfried y Roy... era un espectáculo en las Vegas, se les llega a escapar un pedo y también hubiese sido noticia.
    No hace mucho aquí en España un mago la cagó considerablemente y el alcance de la noticia fue mínimo.
    No todo lo que ocurre sale al día siguiente en los periódicos...

    ¿Los actos reflejos de la mujer romperían la caja? ¿tipo de sierra para cortar carne? A ver, a ver, creo que no me sigues. No estoy diciendo que David Copperfield falle el truco, estoy diciendo que repartida por el mundo hay gente que no tiene dos dedos de frente, que ve algo en la tele y quiere imitarlo, y si lo que tiene en casa es una motosierra, y se le ocurre una forma de hacer el truco, lo hace. Y ni medidas de seguridad, ni tipos de sierra, ni leches.
    Te tumbas, te pasan una motosierra (de las que tiene mi abuelo para talar árboles en el pueblo) por encima, y estás en dos como un campeón: ni reflejos, ni tipos de sierra para carne.


    Respecto a lo de los Reyes Magos... me parece una sobrada chico, no creo que haya nada que decir...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Haya paz, o hay cachetes. :-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Colega lo primero no te lo tomes a mal no he intentado ofenderte.
    En la noticia estan hablando de mago, no de aficionado... al menos ha de concer la existencia de truco y sabras que la postura cambia por eso hablo de pelvis y de lateral en esas condiciones las hojas de sierras frente a el hueso reaccionan de manera diferente, a no ser que tengas una hoja de sierra específica el daño puede ser alto pero no total.
    En las torturas para arrancar a una uña necesitaban retener a la victima entre tres y cuatro personas o atarla tranquilamente se descola una caja de serrar.
    Los errores de los espectaculos dentro de la comunidad mágica se dispersan como pólvora... no hace falta que sea en las vegas, no hace falta que salga en el periodico para que nos enteremos...
    Por último vengo de un sitio donde no tenemos todos los medios. Pero no tener medios y ser estupidos o tontos son cosas diversas. Realmente el justificante es un poco endeble por no poner un calificativo mas fuerte.
    Vuelvo a insitir me parece muy bien que tu creeas que es verdad, pero a los demás no cuela.
    Suerte en fin hasta aqui mi intervención en este hilo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Cita Iniciado por Serjo Ver Mensaje
    Pero no tener medios y ser estupidos o tontos son cosas diversas.
    Eso ni lo he dicho, ni lo he siquiera insinuado.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Fin, cierro el hilo.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com