Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Cita Iniciado por Wálter Ríos Ver Mensaje
    El punto que me hizo sospechar de una posible veracidad es el hecho de que la asistente que sólo muestra las piernas sale tras el accidente o supuesto accidente...
    Pero eso tenían que hacerlo, salen todos a escena si no no tendría sentido el paripé. Además , para ser sinceros prefiero pensar que es un montaje, =P jejejeje.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Bueno, pero, en fin, hasta ahora ninguna confirmación fehaciente a favor o en contra... :D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Mas allá de lo que vemos en el video existe una noticia que corre por internet, donde supuestamente en 1991 sucedió el hecho que se presenta en el video, de hecho este tema ya se ha tratado en el foro y creo que incluso ya había comentado al respecto.

    El supuesto mago Bern-hard Brener mató por error a su asistente ejecutando la mujer serruchada, les dejo la imagen con la noticia de lo que encontré en la red.

    bern-hard-brener.jpg

    Saludos.
    It's done...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 11
    Edad
    30
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    A mí también, fue el único punto que me hizo dudar ajajaj

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    A mí lo que me chirría es la sobreactuada manera que tiene el tipo alto de negro y calvete de abrir la portezuela. El gesto me parece tan teatral...
    BIOHACKER

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona (soy de Melilla)
    Edad
    39
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Yo ví este vídeo hace tiempo y creo recordar que era un "remake" de algo que sucedió realmente hace muchísimos años (y la chica era su mujer). Personalmente nunca me creería este vídeo por varios motivos: El chico de negro va a abrir con unas poses... luego que el ilusionista mate a su mujer y sólo se quede parado, y por último, lo que menos me convence es el hombre de la izquierda que se se queda a una cuarta de la cabeza magullada, tapándose la cara con la tapadera.. yo de primeras me apartaría cagado de miedo o asqueado al ver una cabeza cortada y luego podría ser que me atreviera a mirar para verificar que realmente ha ocurrido, pero no quedarme ahí mirando como si nada...
    Para encontrar la magia debes creer en ella... yo creo! (gracias Mayico)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 09
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    46
    Mensajes
    450

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Pero vamos a ver , la noticia esa tiene que ser coña 0_0, no me puedo creer que en la entrevista y tras haber "matado" a su mujer el tipo diga que "supongo que necesito más práctica" jajajajajaja, no puede ser verdad!!!

    Un saludo!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Hay veces que no se si el post o la duda no es fruto de la coña o broma colectiva, por eso no he intervenido antes . Creo que como magos no podríamos planteanos ni tan siquiera la posiblidad sobre todo en este video de creernos el accidente.
    Primero se introduce la "cuchilla" sin dificultad... es la incoherencia meridiana de muchos que realizan el juego primero se introducen la cuchillas (que en realidad tiene la funcion de ser separadores) luego se cierra (motosierra, serrucho, etc) a la mujer para cortarla...
    La lógica manda primero cortar y luego separar...
    La "cuchilla" tiene escasos milímetros... a la altura de la cadera tenemos la columna vertebral, y la pelvis acaso se puede atravesar todo esto con esa facilidad?
    Mirad lo que suele pasar cuando se desea trichar un pollo ya cocido y como se incrementa el grado de dificultad de un pollo crudo.

    Los mecanismos de seuridad de las GI son altísimos, sobre todo cuando hay risegos para el ejecutante. Es cierto que ultimamente abundan las fabricaciones caseras sin planos y con escasos o nulos conocimientos pero esto no es creible.
    Nandie se preguntó donde está la sangre? a finales del 19 y a principios del 20 se comparaba sangre animal para dotar a la ilusión de realismo...
    Hay muy pocas serradas con riesgo escaso y no es esta... no es presisamente la que lo tiene y menos de la forma en la que se realiza.

    Por últimos las motosierras suelen estár trucadas... o se usa el mecanismo de la máquina que permiten acelerar pero no hacen que la cadena avance... y esto se ve a simple vista

    En fin...
    Que no hay por donde dudar... y sobre la noticia marketin...

    Una vez mas hay que usar la razón, si en nuestra comunidad nos enteramos en segundos de cualquier fallo o accidente... que si a fulano se le cayo el fp sale publicado en todos los foros... entonces que posibilidad tienen esto de ser cierto?
    Respuesta: 0

    Ahora si alguién lo desea creer pues el el mejor acto magico de marketing... en fin me abtendre a hablar de magos - marketing- y creencias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    Jajajaja. Buenísima exposición, Serjo. Con toda la bronca, pero bien expuesta tu postura. Gracias a todos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Ubicación
    Gijón y Santander
    Edad
    32
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Murió en serio la asistente?

    No dudo que este vídeo sea un montaje, claro que lo es.

    Lo que sí me creo es que la historia que cuentan haya ocurrido realmente. ¿Por qué no iba a haber podido ocurrir?

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com