Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Ubicación
    Llerena, Spain, Spain
    Edad
    34
    Mensajes
    96

    Predeterminado Haber si me podeis ayudar

    Mirad me han pasado una oja excel con 1400 DVD de magia, y puedo elegir entre 3 para mi a cambio de otro mio claro.La cuestión es que son muchos y no soy capaz de decidirme, como casi seguro que están muchisimo y muy conocidos era para que me aconsejarais sobre DVD que os hayan aportado más. Sobre todo a mi me interesa la cartomagia y las monedas. Pero claro si hay algún DVD en plan the flotaing rose de James, o algo asi pues decirmelo qeu tambien me interesa eso. Ya sé que no veis la lista pero seguro que están, ya que 1400 DVD son muchos.
    De momento tengo pensadado: The raven chazpro, magia con falso pulgar Luis otero, magia con monedas Luis Otero y Mac donals ases Tomas.
    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Haber si me podeis ayudar

    Nonolandia, a ver.

    Esto huele a kilómetros a fomento del pirateo. Si planteases la pregunta de otra manera, igual te podríamos ayudar. Pero tal y como nos lo has contado, creo que lo mejor es cerrar el hilo y advertirte que la piratería no es, que se diga, uan cosa que favorece al ya de por sí poco rentable mundo de la magia.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com