Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Hola de nuevo!

    Ya son dos, las veces que paso por el subforo para presentarme.Antes era goncho19, que escribia bastante poco y del que posiblemente poca gente se acuerde.Ni recuerdo ya la última vez que escribí, y ahora me entro las ganas de volverlo a hacer. Paso a rellenar la plantilla.

    Nombre: Gonzalo
    Nombre artístico: -
    Edad: 18 años
    País/ciudad: A medio camino entre Toledo, cuidad de origen y Madrid.
    Ramas preferidas: Me gustan todos los palos, aunque sobretodo la cartomagia.
    Perteneces a alguna Asociación o circulo mágico: Sí al pequeño Circulo de Ilusionismo de Toledo
    Años practicando magia: Algo más de 3 años.
    Profesional: No
    Tipo de público: No me lanzo mucho actuar, pero sobre todo amigos, magos, familiares y algún que otro profano.
    Por qué me gusta la magia: Aunque suene egoista, por la realización personal en el proceso creativo y la capacidad de experimentar en tu publico una sensación muchas veces desconocida para algunos.

    P.D: Pido perdón por hacerme un nuevo usuario, pero hace mil que no me metía en el foro y no sabía como eliminar el otro perfil. Si algún mod me echase una mano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    madrid (ciudad de los angeles)
    Edad
    41
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Hola de nuevo!

    Estas más que perdonado,yo llevo años sin entrar,primero que me perdonen a mi jejejeje

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com