Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    Cita Iniciado por renard Ver Mensaje
    Yo te dire lo que hago y por si tienes alguna duda te dire que nunca me ha fallado,haz una extencion en la mesa de tu derecha a izquierda,que sea larga o mejor en semi circulo y pide al espectador de tu derecha el que este mas a la derecha que coja una carta como no llega a la de top es evidente que no la cojera,si la carta que quieres proteger es la de bottom se lo pides al espectador de tu izquierda asi de facil.Espero haberte ayudado un abrazo.
    Pues a mi, en un actuación, una espectadora que me los toco bastante, que estaba a mi izquierda, me dijo que quería la de arriba que estaba a la derecha del todo de la extensión. No hubo problema porque le dije que eligiera otra que esa la podía saber (de hecho la sabia) y era mejor una del medio que era mas difícil.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 11
    Edad
    32
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    Cita Iniciado por joepc Ver Mensaje
    Pues a mi, en un actuación, una espectadora que me los toco bastante, que estaba a mi izquierda, me dijo que quería la de arriba que estaba a la derecha del todo de la extensión. No hubo problema porque le dije que eligiera otra que esa la podía saber (de hecho la sabia) y era mejor una del medio que era mas difícil.
    A mí me ha pasado eso mismo por con la carta en bottom. Eso no me preocupa mucho, pues le puedes hacer un pequeño gag. ¿Oye, ponmelo más difícil, yo ya sé que tu carta es... 9 te tréboles por ejemplo? Entonces se decide a coger otra. Por ahí no hay tanto el problema.

    El problema es cuando son cartas especiales, como las de doble dorso o cara, o blancas, o peor aún, gimmick, que simplemente no deben elergírtelas porque se vería el secreto.
    En mi caso particular, la extensión no la puedo hacer con esta carta gimmick por cómo está hecha, se notaría una elevación en una carta. Pero no creo que me la elijan, porque este efecto lo hago después de otros, y ya me aseguro de convencer a mi público para elegir cartas centrales o bien perdidas.

    Mira que es tonto el efecto del corte fantasma, pero causa un gran impacto la verdad. No se esperan algo así. Incluso tengo un conocido amigo que tiene nociones de magia, no sabe hacer nada, pero sabe el funcionamiento de algunos efectos, conoce barajas especiales y tal. Pues él fue de los que más se sorprendió con este efecto simplísimo.

    Atentamente Jorge.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    Joepc esto es una de mil ,de todas formas tu tienes tablas suficientes tecnicamente para afrontar cualquier problema pero hay gente que no tiene tu experiencia y haciendolo como yo digo se minimiza el riesgo si ademas de hacerlo tal y como digo añades coje una de por el medio ya va ser dificil que coja LA DE BOTTOM O la de top.
    Un abrazo
    Última edición por renard; 23/11/2011 a las 18:13
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    No, si tienes toda la razón del mundo, de hecho yo lo hacia así, lo raro es que te cojan de los extremos de una extensión.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 08
    Ubicación
    madrid (ciudad de los angeles)
    Edad
    41
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    Si te cojen la de arriba y es DD dile que vas a averiguarla y se la enseñas directamente a modo de gag haciendo un Dl,de esa forma cogera otra,o por arrastes como cuando haces un f age,con el metodo de paro por hay, esta no que la hemos visto todos,mejor la siguente,no quiero ser más conciso jejeje,pero sin enseñar nada,espero haberte ayudado

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    Hay gente que lo muestra, hay gente que lo considera pecado, creo que es igual que si enseñas una técnica formando parte de un juego, tipo el juego del emp***e invisible.

    *borrado porque no encuentro forma de escribir sin revelar, cosa que parece ser que no le importa mucho a la gente... a mí sí*

    En conclusión: No creo que un profano relacione, con tiempo entre medias y sin sospecha.

    Un abrazo mágico

    S. Alexander
    Última edición por S. Alexander; 23/11/2011 a las 23:03
    BIOHACKER

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    Las cartas trucadas en top y bottom son peligrosas. Por lo general, en publicos de confianza y si el juego se utiliza de opener, hay posibilidad de que vayan a por una de ellas.

    Si tengo que colocar como es tu caso, una carta de doble dorso siempre coloco una por debajo dejando la trucada en bottom-2. La carta extra me sirve de tapadera por si pudiera haber un flashazo y luego la subes arriba por un doble corte. En ninguna ocasión me han elegido la bottom-2 que es la trucada y si bastantes la de abajo del todo, en esos caso me viene de lujo por que me deja la preparación hecha.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 10
    Edad
    33
    Mensajes
    304

    Predeterminado Re: Cuando te eligen la carta en top o en bottom

    Siempre tienes la excusa de: " uy, coge otra, que esa la he visto". O simplemente las das en una cinta en mano, que si la haces bien, no te cogen la bottom ni queriendo.

    También puedes cambiar de espectador de golpe, eso provocara una especie de necesidad en el otro espectador por el impacto de tu decision y porque ha pasado"mucho tiempo"
    Esta firma ha sido censurada porque era demasiado dulce. Los diabéticos estaban en peligro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com