Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Creer a ciegas en Derren Brown

    En mi opinion Derren hace un mezcla perfecta entre la magia y la psicologia, hasta convertirla en una sola, recuerdo un episodio en donde Derren, desmantela la creencia supèrticiosa a varias personas de diferentes nacionalidades con el efecto forer, les cayo como un valde de agua fría. Mi punto es que si deseas ayudar a alguien para que no crea patrañas según tu parecer, tiene que hablar con fundamento, muy aparte agrego esta historia que lei una vez, espero les guste.

    Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un Japones poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al japones , y le pregunta:

    - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
    - 'Si', respondió el japones... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

    "Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
    y piensan diferente. No juzgues............ Solamente COMPRENDE..."

    Un Abrazo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Nada, Iban. Soy (seré) psicólogo y me dedico al mentalismo y la hipnosis. Pero para ella pesa más lo que le cuenten en el curso.

    Eso sí: qué maestro de la presentación el amigo Derren.
    Si alguien cree en la telekinesia... que me levante la mano.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com